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Ver la versión completa : Link pudo lanzar rayos por los ojos en Wind Waker



ZDV Bot
20/09/2013, 03:00
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Con el lanzamiento de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-the-wind-waker/)' para Wii U en su nueva versión HD, los desarrolladores y productores de la nueva versión, que también estuvieron en el desarrollo del original, no dejan de revelar curioso detalles del que, para muchos, sigue siendo uno de los mejores juegos de la famosa serie.
Satoru Takizawa ha asegurado que tras realizar el diseño del personaje, el supervisor y creador de la serie, Shigeru Miyamoto, pidió a los creativos que justificaran de alguna forma el enorme tamaño de sus ojos. Lógicamente este tamaño tenía que ver con la expresividad de su cara, una de las más trabajas por aquel entonces, teniendo en cuenta que era la única manera de comunicar sensaciones, puesto que Link no habla.
Según cuenta Takizawa, el equipo incluso llegó a pensar en equipar a Link con rayos en los ojos, al más puro estilo de Superman o Scott Summers. Finalmente se descartó la idea:

Ahora que los ojos se habían vuelto mucho más grandes, queríamos hacer sus expresiones faciales más ricas, aumentando el número de patrones de los ojos y la boca. Hasta cierto punto, incluso llegamos a hablar de rayos saliendo de los ojos (risas). Sin embargo, no creo que los rayos fueran realmente una opción. - Satoru Takizawa
Fuente | Gamespot (http://uk.gamespot.com/news/wind-waker-devs-say-they-considered-having-beams-shoot-out-of-links-eyes-6414684)


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