Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Problema raro con Chrome + AdBlock

erpem
20/09/2013, 02:49
Buenas noches apañeros. Resulta que desde hace unos días el Chrome me hace cosas raras en combinación con el AdBlock. Se empiezan a disparar los elementos de publicidad que bloquea el AdBlock y se queda el navegador pillado. Cerrando la pestaña en la que se ha disparado vuelve a la normalidad, pero tarda un rato en cerrarla. Y a veces salen un montón de pestañas abiertas y entonces tengo que cerrar el navegador por narices.

Si fuese en páginas puntuales, vale. Pero es que me lo hace incluso en Youtube y alguna vez me lo ha hecho visitando el foro.

Programas espías y similares no creo que sea porque le he pasado el Malwarebytes y el Spybot para hacer limpieza y sigue haciéndolo.

Por cierto, cosa curiosa, antes de empezar a hacerlo me encontré conque el Chrome se abrió un día "virgen" o sea sin ninguna extensión y como si se hubiese instalado de cero...

¿Mando Chrome a la porra y vuelvo a Firefox?

princemegahit
20/09/2013, 03:07
Mandalo a la porra, pero antes pasale el hitman pro, por si fuera algún bicho que no detecta el malware.

chipan
20/09/2013, 04:16
Algun filtro mal puesto o algun script que si detecta que no carga la publi de un lado te la carga de otro y ahí esta formada la batalla entre los anuncios y el bloqueador; para ahorrar problemas en cuanto identifico un server de publicidad lo baneo entero (scripts, css, imagenes, etc). Además, hace poco he descubierto los filtros avanzados y son canela fina. Los ******** de memondo network almacenan las imágenes de publicidad en imgur.com, que es un servidor generalista que usa mucha gente y no para publicidad; por lo que si prohibes el dominio completo, bloqueas muchísimas imágenes que quizas si que quieras ver.
Solución: Con un filtro avanzado puedes prohibir condicionalmente las imágenes de manera que solo bloquee las imágenes procedentes de imgurl si estás en el dominio cuantarazon.com y similares.