PDA

Ver la versión completa : Tablet Excelvan Q88 por 35€

revon
19/09/2013, 20:15
35963

He visto en una web esta tablet muy barata y con estas especificaciones:

Características principales:
CPU: Todo el ganador A13 corteza A8 1GHz
GPU: Malí 400
Sistema operativo: Google Android 4.1
RAM: 512MB DDR3
ROM: 8 GB
Almacenamiento externa: tarjeta Micro SD (hasta 32 GB) - no incluido
Pantalla: 7 pulgadas 16: 9 TFT LCD panel capacitivo multi-touch 800 x 480 (WVGA)
Cámara frontal: 0,3 Megapixel
Flash: 11
Soporte videollamadas Online

¿Qué os parece por 35€? Un saludo.

neostalker
19/09/2013, 20:31
Por ese precio, si la rom va fina y la pantalla no es muy cutrona, está bien. Al menos para cualquiera que no tenga exigencias muy elevadas. Lo malo es que la resolución es un poco limitada, pero por 35 euros tampoco es que se pueda pedir mucho.

Ryo-99
19/09/2013, 20:41
Pantalla no-ips, resolución escasa, procesador de un nucleo obsoleto y sin salida HDMI. Si es para que juegue un crio pues vale, pero yo no compraria esa reliquia.

Si la compras de china olvídate de ningún control de calidad. Baterías que explotan, componentes soldados con cinta adhesiva, wifis que no conectan ni estando al lado del router... lo normal.

_Seagal_
19/09/2013, 21:26
pensando en juegos, y mas que nada en emulacion, si tiene posibilidad de conectar un mando por otg, por 35 pavos tienes un cacharro que tirará de **** madre con todos los 16 bits y n64 y psx los moverá bastante bien.

y luego ademas es un tablet y puedes hacer con él muchas cosas.

Asi que si, por ese precio está muy bien.

Si la compras de china olvídate de ningún control de calidad. Baterías que explotan, componentes soldados con cinta adhesiva, wifis que no conectan ni estando al lado del router... lo normal.

Lo del wifi si que es una loteria! yo esta semana le he dado un tablet a mi suegra que compré hace un par de años (uno de este estilo en cuanto a potencia, me costó 140 euros creo!) y solo dos veces llegó a conectar con el wifi de mi casa. Y en el curro iba perfecto, y ahora en casa de mi suegra tambien. Y yo he estao esos dos años casi sin usarlo porque sin wifi ya ves que gracia tiene.