Ver la versión completa : ¿Qué tal es esta consola android de 7"?
35958
He visto esta consola en trato extremo (art. nº 213283) pero no sé si habéis hablado de ella. Cuesta 69€ y tiene pantalla capacitiva de 7" con Android 4.0, memoria de 8 GB y batería de 3000mAh. El resto de las características son las típicas de este tipo de consolas, ¿qué os parece? Un saludo.
No es 2.0 sino 4.0. Por la foto es la tipica consola android pero con solo un stick y monocore. Yo por un poco mas me pillaba una dual core para asegurarme de que me vayan bien emuladores como mame, n64, psx, ultimos juegos android, etc.
Cierto, me confundí al escribir. Se ha hablado aquí ya de ella? Ya hay dual core por unos 80€?
35962
EDITO: Acabo de ver la JXD-S5110b por 72€ que es dual pero la pantalla es de 5" y en esta es de 7" y la marca no me convence mucho pues tengo la S601 y el gatillo L no responde, no les veo buena calidad, pero no sé, por precio no está mal.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?114002-REVIEW-Consola-Tablet-JXDS5110B-(Dual-Core)
Zalu2!
Sí, ya lo leí ayer, gracias.
Es difícil encontrar algo chino de calidad, si las jxd son de mala.calidad estas otras que no tienen ni marca son peor aun.
Es difícil encontrar algo chino de calidad, si las jxd son de mala.calidad estas otras que no tienen ni marca son peor aun.
Si que se puede encontrar algo de calidad o al menos bastante aceptable. Por ejemplo la Dingoo a320 me parece mucho mejor que la JXD 5110B que tengo. La cruceta es comoda, todos los botones van como el primer dia y la bateria excepcional. Eso si, es mucho mas sencilla.
Ya, la dingoo es mucha dingoo, pero con android nada, no sacan algo de calidad, no paran de mejorar la memoria, la CPU pero las calidades malisimas, así nos tienen embobados venga a comprar. En dx tienen aun la gmei a330 por 40 euros y en calidad debe ser parecida a la dingoo y algo mejor de procesador y pantalla, si emulara psx y n64 seria perfecta.
*****, pues la s5110b solo tiene buenas criticas. Y la much i5 tambien comentaban en otro hilo que esta muy bien acabada.
Yo tuve una jxd 5110B y la tuve que devolver porque la "cruceta" no respondia. La que tengo ahora, se me ha hundido unos de los botones, y el resto hacen mas ruido de la cuenta y estan un poco duros para mi gusto. Jugando al NOVA3 ni me llego a dos horas la bateria.
Pero tambien es cierto que la experiencia de juego no se ve afectada y que optimizandola segun para que la vayas a usar ya me llega a durar unas aceptables 3h y media.
El tema es que las impresiones que se leen son de gente que la acaba de comprar, a mi después de 15 días de uso de una s7300 ha cascado, no se enciende y eso conector micro USB no funciona con lo que no es posible volver a flashearla. Como la.compramos en zococity esta tiene garantía y nos la han cogido para cambiarla por otra, como esta no nos ha convencido hemos pedido que nos la cambien por una s5110b y han dicho que si. Además el envío de vuelta lo cubren ellos.