PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Necesito solucion para un problema en mi JXD 5110B

imeko
19/09/2013, 11:05
El mes pasado la compre y tuve que devolverla por un problema de hardware. Ahora con la nueva me ha surgido otro problema. Resulta que el boton de circulo (que es el que mas uso en los emuladores) se me queda encajado al darle unas cuantas veces hasta que se desencaja de darle otras cuantas veces. Ya notaba yo un tacto diferente a este boton respecto de los demas, pero ha sido ahora cuando mas por saco me esta dando; ya que me molesta mucho cuando juego. Como no creo que la solucion sea mapear otro boton y este dejar de usarlo, pues pense que lo mismo si abro la consola puedo intentar algo.
¿Merece la pena que abra la consola? Porque aunque es molesto, el boton sigue fincionando cuando esta encajado y no se, lo mismo con el tiempo y el uso se va el problema.
¿Os ha pasado esto alguna vez y habeis podido solucionarlo?

red carpet
19/09/2013, 12:04
Hola Imeko.

Yo tenia ese problema con dos botones de la jxd7300b.Simplemente se solucionó el problema despues de varias sesiones de vicio con los emuladores.

Un saludo.

imeko
19/09/2013, 13:00
Hola Imeko.

Yo tenia ese problema con dos botones de la jxd7300b.Simplemente se solucionó el problema despues de varias sesiones de vicio con los emuladores.

Un saludo.
Gracias por responder. Pues eso es lo que hare, lo dejare como esta y espero que se solucione solo :brindis:

Vikator
21/09/2013, 17:56
A mí en la JXD S5110B me chirriaban la X y el boton derecho del D-Pad, pero con el uso dejo de hacerlo y menos mal por que era molesto. No es lo mismo pero igual con el uso se te deja de atrancar.

edilaq
21/09/2013, 18:22
A mi me paso algo similar con el boton de select que se quedo pegado (tengo una jxd s603), la desarme y me di cuenta que el boton esta pegado porque al parecer los de jxd fijan las gomas de contacto con algun pegamento (valga la redundancia), el cual limpie y luego arme la consola, y no me ha dado problemas desde entonces.

Imagino que debe pasar lo mismo con tu equipo

rutjoni
22/09/2013, 19:17
pues abrela es muy facil ,mira la goma de los botones y si eso la giras por si la goma estubiera tocada si no puedes lijar con lija fina el circulo de la carcasa del boton por si roza en la carcasa

imeko
25/09/2013, 08:38
A mi me paso algo similar con el boton de select que se quedo pegado (tengo una jxd s603), la desarme y me di cuenta que el boton esta pegado porque al parecer los de jxd fijan las gomas de contacto con algun pegamento (valga la redundancia), el cual limpie y luego arme la consola, y no me ha dado problemas desde entonces.

Imagino que debe pasar lo mismo con tu equipo
Tiene pinta de ser eso, porque el tacto se nota diferente. Al princiio se pega, pero al rato se huega mas o menos bien.
El otro dia llego un momento que se quedo pegaba y por mas que le diera no se despegaba. Pero se jugaba sin ningun problema. Lo malo llega cuando se pega y se despega constantemente, ya que es bastante incomodo. De todas formas mas adelante lo mismo la abro para revisarlo y a ver si puedo aprovechar para hacer algun mod de la bateria, ya que este es el mayor problema que estoy teniendo y que me trae de cabeza. Si no, le comprare una bateria externa.

wuebas
26/09/2013, 21:04
Ese tipo de fallos es caractirisco de las consolas de zococity, siempre vienen con algún boton mal colocado que no encaja bien o duro o algo, si la abres veras que simplemente es una goma mal colocada o algo similar, pero claro se consciente de que siempre hay mas cables por ahí colgando y a veces algunos se sueltan al desarmarla o tienes problemas al abrirla o similares.

imeko
27/09/2013, 10:41
Ese tipo de fallos es caractirisco de las consolas de zococity, siempre vienen con algún boton mal colocado que no encaja bien o duro o algo, si la abres veras que simplemente es una goma mal colocada o algo similar, pero claro se consciente de que siempre hay mas cables por ahí colgando y a veces algunos se sueltan al desarmarla o tienes problemas al abrirla o similares.
Por si acaso, no la abriré. El problema parece que se esta solucionando poco a poco.