PDA

Ver la versión completa : [Desahogo] Pedazo de timo el concurso de Blogocio >:(

akualung
19/09/2013, 02:12
Estos de blogocio son unos malparidos. Están haciendo un concurso en el que sortean una neogeo pocket color, y las condiciones para participar son enviarles una pregunta que tenga que ver con el mundo de los videojuegos y con Japón. Les he enviado esta:

¿A qué creeis que puede ser debido el aumento de juegos con alto contenido en fanservice en las consolas de última generación, especialmente en PSP y 3DS?

Sí, muy lamentable, ya lo sé, fué lo primero que me pasó por la cabeza. Pues bien, hoy, después de todo el día fuera, veo que tengo un mensaje de ellos y me contestan que me han rechazado la respuesta por estar "fuera de tema"

Lamentamos informarte de que el staff de la Red Blogocio ha rechazado tu pregunta en Blogocio Responde.
La razón por la que tu pregunta no ha sido admitida en la aplicación es la siguiente: Fuera de tema.
Te animamos a que formules de nuevo tu pregunta en caso de que la hayamos entendido mal, y a que sigas utilizando Blogocio Responde para resolver todas tus dudas.
Muchas gracias por confiar en nosotros. Sigue utilizando Blogocio Responde para resolver todas tus dudas.

Fuera de tema? FUERA DE TEMA??????? SUS COJ0NES!!!! De qué c0ño va esta gente? Entonces esta otra pregunta de otro usuario (que sí está aceptada) también debería estarlo, no?

¿Por qué a los japoneses les gustan tanto los juegos de señoritas "con buenas dotes" en 3D?

Y eso entre otras preguntas mil veces más chorras. La verdad es que me da un poco igual lo del concurso (está claro que no me iba a tocar, pero si encima no me dejan participar, pues menos aún), lo que me toca las pelotas es que estos tíos se hayan reído de mí en la cara.

dj syto
19/09/2013, 02:43
Eso os pasa por participar en concursos de webs manejadas por ignorantes que no tienen ni **** idea de videojuegos. Una vez hicieron un analisis de los rayman y dijeron que salio una version para la portatil atari jaguar. No fue un lapsus. Repitieron 3 veces durante el articulo que jaguar era una porttil. En los comentarios les corregí, y borraron mi comentario y corrigieron el articulo. Y esa es una de tantas xdd

akualung
19/09/2013, 02:50
Eso os pasa por participar en concursos de webs manejadas por ignorantes que no tienen ni **** idea de videojuegos. Una vez hicieron un analisis de los rayman y dijeron que salio una version para la portatil atari jaguar. No fue un lapsus. Repitieron 3 veces durante el articulo que jaguar era una porttil. En los comentarios les corregí, y borraron mi comentario y corrigieron el articulo. Y esa es una de tantas xdd

Ya te digo. No sé, yo me pensaba que al menos esa web estaba llevada por gente con un nivel de comprensión lectora superior al de crios de parvulitos, pero ya veo que no. Creo que con lo de "fanservice" quedaba bastante claro que me estaba refiriendo a juegos japoneses, como el Senran Kagura ese y no se qué más. Si eso no es tener que ver con Videojuegos y con Japón...

Anda que... que se hagan un test de Asperger, macho, me ha recordado a algunos enfermos mentales que pululan por Menéame XD En fin, menos mal que a mí la pocket esa me la suda totalmente, solo quería ver si sonaba la flauta.

dj syto
19/09/2013, 03:13
Ya te digo. No sé, yo me pensaba que al menos esa web estaba llevada por gente con un nivel de comprensión lectora superior al de crios de parvulitos, pero ya veo que no. Creo que con lo de "fanservice" quedaba bastante claro que me estaba refiriendo a juegos japoneses, como el Senran Kagura ese y no se qué más. Si eso no es tener que ver con Videojuegos y con Japón...

Anda que... que se hagan un test de Asperger, macho, me ha recordado a algunos enfermos mentales que pululan por Menéame XD En fin, menos mal que a mí la pocket esa me la suda totalmente, solo quería ver si sonaba la flauta.

Yo es que solo entro pa ver noticias, porque pa comentar y que te lo borren, pero corrigiendo ellos pa quedar como listos, o participar en concursos y que te pase como a ti... Y ojo, que a veces ni pa las noticias valen, porque algo tan sencillo como traducie y copiar lo convierten en toda una aventura, porque mas mal traducidas no se podrian poner. Confunden palabras, expresiones, dejan frases que se nota que son del traductor de google, y otras barbaridades. Ademas de demostrar una y otra vez que su cultura videojueguil llega de 2007 palante como mucho.

Aiken
19/09/2013, 09:15
Fuera de tema? FUERA DE TEMA??????? SUS COJ0NES!!!! De qué c0ño va esta gente? La verdad es que me da un poco igual lo del concurso

si, si, ya se ve que te da igual lo del concurso, y que tu enfado evidente es porque han dejado tu pregunta sin contestar :D

han hecho ya el sorteo?
Aiken

saboteur
19/09/2013, 09:49
Pues ya que te han rechazado la pregunta, no nos dejes con la duda. ¿A qué crees que se debe el aumento de juegos con alto contenido en fanservice? :awesome:

Darumo
19/09/2013, 12:20
Que te esperas de una pagina que para rellenar ha estado haciendo articulos mierdas todo el verano, guias de mariokart un año después de salir el juego y tienen algunos artículos escritos por gente que ni idea de lo que hablan (y les ha estado haciendo la pelota a Nintendo todo el verano)

Y cosas absurdas como que algunos usuarios han examinado el codigo fuente de GTA V de x360 y han encontrado líneas de código referentes a port para otras consolas... nada mas y nada menos que "el codigo fuente" viene en el GTA V de x360 según ellos, tócate las narices. La noticia fue de este pasado Lunes.

akualung
19/09/2013, 12:32
Pues ya que te han rechazado la pregunta, no nos dejes con la duda. ¿A qué crees que se debe el aumento de juegos con alto contenido en fanservice? :awesome:

Yo creo que es cosa de los reptilianos xDDDDD

kiero
19/09/2013, 14:25
La pregunta podría ser un poco más concreta y mejor formulada.
Es normal que puedan no saber tampoco a que te refieres ya que el termino y significado de fan service es muy amplio y un poco disperso y se puede aplicar e iinterpretar según a que te refieres. http://es.wikipedia.org/wiki/Fanservice.
Tendrías que haber concretado un poco más. Y timo, pues mientras no se demuestre lo contrario, pues no es. Pero si haces una pregunta poco clara y difusa pues es normal que no todos tengan porque interpretar o adivinar que quieres decir o a que te refieres con tu pregunta. Para la próxima intenta ser menos abstracto y más claro en tus preguntas.

dj syto
20/09/2013, 00:26
Ya llegó el señor megacorrecto defensor de las causas perdidas...

kiero
20/09/2013, 00:32
Ya llegó el pesado de turno que se cree en posesión de toda la verdad y que como no digas lo que quiere oir acaba saltando como una rata. Anda, chiquillo, dejame en paz. Que los foros no son de tu propiedad por 50.000 mensajes que tengas y aquí podemos opinar todos. Si no te gustan mis opiniones le echas azúcar o, mejor aún, ¿por qué no las ignoras? se me hace cansino leerte una y otra vez corrigiendo a los demás porque otras opiniones no digan "la verdad única que es la del egocentrico djsyto". De verdad, pesado y más que pesado. A ver si te relajas y dejas a los demás opinar sin acosar constantemente a nivel personal, gracias. Para la próxima vas reportado por listillo y por faltas de respeto continuadas.

dj syto
20/09/2013, 00:49
Ya llegó el pesado de turno que se cree en posesión de toda la verdad y que como no digas lo que quiere oir acaba saltando como una rata. Anda, chiquillo, dejame en paz. Que los foros no son de tu propiedad por 50.000 mensajes que tengas y aquí podemos opinar todos. Si no te gustan mis opiniones le echas azúcar o, mejor aún, ¿por qué no las ignoras? se me hace cansino leerte una y otra vez corrigiendo a los demás porque otras opiniones no digan "la verdad única que es la del egocentrico djsyto". De verdad, pesado y más que pesado. A ver si te relajas y dejas a los demás opinar sin acosar constantemente a nivel personal, gracias. Para la próxima vas reportado por listillo y por faltas de respeto continuadas.
No, si algo tienes admirable es tu inagotable fe en la humanidad. Xdd

kiero
20/09/2013, 00:56
No, si algo tienes admirable es tu inagotable fe en la humanidad. Xdd
Me cansas de verdad con tus apreciaciones sobre mi persona que no te he pedido.
Me harías un favor si me pusieras en la lista de ignorados.
En fin, ya paso de comentar más nada en este post.

akualung
20/09/2013, 01:18
Pues yo lo siento mucho, Kiero, pero en este caso opino que has metido la gamba. Opino que los de Blogocio han de ser realmente cortos o tener un asperger de caballo para entender que esa pregunta no tiene que ver con videojuegos o con Japón. Lo de tener que ver con videojuegos lo obviamos porque hasta un niño de cinco años lo vería, y lo de tener que ver con Japón... No sé, tanto la 3DS como la PSP son consolas JAPONESAS, creo yo, y me gustaría saber el nombre de algún juego comercial para estas consolas que contenga fanservice (término que yo creo que fué acuñado o por lo menos popularizado en el mundilo del manganime) que no sea japonés o de estética nipona. Pero si incluso en el enlace a la wikipedia que has puesto la primera imagen que sale ya es de un dibujo estilo manga! XDDDD

Otra cosa es que simplemente pretendieras ser capcioso y dar la opinión contraria solo por llevar la nota discordante, en cuyo caso sencillamente no tengo nada más que decir XDDD

princemegahit
20/09/2013, 02:02

Minutos musicales

http://www.youtube.com/watch?v=QkgIDK3NM-0

dj syto
20/09/2013, 02:27
Minutos musicales

http://www.youtube.com/watch?v=QkgIDK3NM-0

Ya llegó el otro. Xdd

-----Actualizado-----

Pues yo lo siento mucho, Kiero, pero en este caso opino que has metido la gamba. Opino que los de Blogocio han de ser realmente cortos o tener un asperger de caballo para entender que esa pregunta no tiene que ver con videojuegos o con Japón. Lo de tener que ver con videojuegos lo obviamos porque hasta un niño de cinco años lo vería, y lo de tener que ver con Japón... No sé, tanto la 3DS como la PSP son consolas JAPONESAS, creo yo, y me gustaría saber el nombre de algún juego comercial para estas consolas que contenga fanservice (término que yo creo que fué acuñado o por lo menos popularizado en el mundilo del manganime) que no sea japonés o de estética nipona. Pero si incluso en el enlace a la wikipedia que has puesto la primera imagen que sale ya es de un dibujo estilo manga! XDDDD

Otra cosa es que simplemente pretendieras ser capcioso y dar la opinión contraria solo por llevar la nota discordante, en cuyo caso sencillamente no tengo nada más que decir XDDD

Lo que le pasa a kiero es un poco como a ned flamders en el hit and run, que le vas pegando patadas y atropellandole y el tio va diciendo "estoy seguro que ha sido un accidentillo involuntario" xd. Siempre trata de ver la bondad e inocencia en todas las personas. Lo que pasa es que hay casos que son indefendibles, y que los de blogocio son unos incultos y encima unos orgullosos borrando mensajes pues es irrebatible.

3XCL4M4t10N
20/09/2013, 03:36
En vidaextra si dices algo que no quieran escuchar te borran los comentarios, en ganesajare si les dices que se han equivocado te borran los comentario Y TE BANEAN, en vandal si dices que estas harto de que te engañen y que te vas a descargar el juego antes de probarlo te borran el comentarioY TE BANEAN y asi podriamos seguir hasta el infinito. Es España. Y son las corporaciones. Y los niñatos (gamesjare).

dj syto
20/09/2013, 04:10
En vidaextra si dices algo que no quieran escuchar te borran los comentarios, en ganesajare si les dices que se han equivocado te borran los comentario Y TE BANEAN, en vandal si dices que estas harto de que te engañen y que te vas a descargar el juego antes de probarlo te borran el comentarioY TE BANEAN y asi podriamos seguir hasta el infinito. Es España. Y son las corporaciones. Y los niñatos (gamesjare).

Si no les estas insultando yo no se por que hacen esas cosas. Incluso pensando como corporación no les hace ningun bien actuar así. Pero claro, son niñatos, y pasa lo que pasa...