PDA

Ver la versión completa : Nintendo Direct Wii Fit U

kiero
18/09/2013, 23:20
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yDLr7A_8LEs

gbajose
19/09/2013, 00:07
Cada Nintendo Direct es como un mal partido de tu equipo de fúbol. Vas con la ilusión de que mejoren de una vez, y zaska, la misma mierda de los últimos tiempos.

kiero
19/09/2013, 00:37
Bueno, este último ha estado enfocado a uno de los productos más destacados de nintendo.
Si no te convenció la balance board en la wii, o el hacer gimnasia "con una consola" , pues dificilmente podrá convencer esta versión para wiiu.
Al menos al wii sports ahora le han añadido online aunque eso no creo que justifique el tener que pagar 10 euros por deporte para quienes ya tengan el juego en wii - o 50 euros por el juego completo, pero bueno-.

amzg
19/09/2013, 00:55
El nuevo Wii Fit U incluye 77 actividades con 19 entrenamientos nuevos.

Antes de su lanzamiento, previsto para el 6 de diciembre, la eShop ofrecerá a los propietarios de la plataforma una versión de prueba. Dicha "demostración" tendrá una duración exacta de un mes consecutivo, 31 días, y estará disponible a partir del 1 de noviembre. Esta versión cuenta con una novedad y es que si se adquiere el podómetro Fit Meter se podrá desbloquear por tiempo ilimitado. Solo con sincronizar el Fit Meter, sin necesidad de adquirir nada más. Para aquellos que decidan no descargar la versión de prueba de 31 días, el 6 de diciembre sale a la venta en formato físico en dos configuraciones distintas: una incluye el disco y el Fit Meter, y la otra incluye el disco, el Fit Meter y una Wii Balance Board. La versión descargable de pago del juego también estará disponible en Nintendo eShop a partir del 1 de febrero de 2014.

El Fit Meter, no solo contará los pasos que demos, si no que posee un acelerómetro, un sensor de movimiento de tres ejes y un sensor de presión: destacar este último que añade al dispositivo la capacidad de registrar la altura a la que se realiza el esfuerzo físico, por lo que estaremos al tanto de las calorías quemadas si caminamos por una cuesta o por un terreno plano.

Nintendo América ha confirmado que el dispositivo costará 20 dólares....a mi ya me han vendido el juego xD

http://i.imgur.com/RFVQ3bv.png

gbajose
19/09/2013, 01:42
Bueno, este último ha estado enfocado a uno de los productos más destacados de nintendo.
Si no te convenció la balance board en la wii, o el hacer gimnasia "con una consola" , pues dificilmente podrá convencer esta versión para wiiu.
Al menos al wii sports ahora le han añadido online aunque eso no creo que justifique el tener que pagar 10 euros por deporte para quienes ya tengan el juego en wii - o 50 euros por el juego completo, pero bueno-.
Más que el hecho de me interese o no esa línea de 'juegos' (que no me interesa), es que sigan con el mismo tipo de política o incluso vayan a peor. Ahora a vender un juego de hace 7 años, añadiéndole online y poco más (mínima mejora gráfica y motion plus), y si en su momento era 'gratis' ahora te cobran 10 lerolos por deporte, o 2 lerus por 24 horas.

De Guatemala a Guatepeor.

Meldinov
19/09/2013, 11:44
Ami el fit meter me recuerda demasiado al pokewalker35954
Yo tengo el de la izqueirda, para la ds, y me ha motivado un monton a caminar mas, y esoqeu es un simple chisme con un led que se enciende a cada paso, que cambia de rojo a verde al alcanzar el objetivo diario.
Pena que este fit meter necesite wiiu

Nuria
25/11/2013, 15:09
No es que recuerde, es que es exactamente igual xD

Me ha llegado el fit meter esta mañana y al compararlo con el pokewalker he visto eso, que es el mismo cacharro. Estoy por cambiarle la tapa de delante :D

El cacharrín está bien, en cuanto lo sincronizas con el juego, se desactiva la limitación de 31 días y aparece en él tu mii. Puedes ver calorías, pasos, metros de desnivel, la temperatura y la hora. Además también puedes consultar estadísticas semanales de kcal, el desnivel que estás haciendo o la intensidad de la actividad que realizas.

A mi me ha gustado. De hecho vi que existía porque estaba buscando un podómetro, vi este y descubrí que había salido el wii fit u (últimamente no ando muy puesta en videojuegos) y lo reservé. Luego vi que podías activar la demo comprando el podómetro, así que cancelé la reserva y pedí el cacharrín.

Tengo que admitir que a los otros wii fit les he metido caña por etapas, la más larga de unos cinco meses, pero vuelvo a él recurrentemente, ya que como trabajo en casa, me tomo media horilla de descanso haciendo el chorra delante de la tele, me distraigo y a la vez me muevo un poco y eso de que ahora mida también lo que haces fuera pues me llama. A ver cuántos pasos doy persiguiendo a mis peques toda la tarde :D

Luego el juego, pues a parte de tener todas las pruebas que ya incluían las versiones anteriores, tiene nuevas pruebas, algunas hacen uso de la tablet y otras de uno o dos mandos que tengan wiimotion plus. Los nuevos bailes la verdad es que están muy bien.

Ahora sólo me falta ver cuánto tiempo me dura esta racha :p