Ver la versión completa : Noticias sobre gp32 en inglaterra
melkhior
11/08/2004, 17:59
mirar lo que he leido en gp32x:
Well it's official, I got chatting to someone in GameStation today and was told they recived confimation that the GP32 will never be released in Britian officially.
Lo dice un tal Mark (que tiene certificado de guru...), bueno, pues el caso es que decian que wbw iba a ser publicado al mismo tiempo que la salida de la gp32 en Inglaterra, ademas de que seria una razon mas para traducir los juegos (como el ASR), espero que esto no tire para atras a los traductores :(
Curiosamente, la GP32 está entrando en estos momentos en un mercado bastante cerrado como el Japonés (y sino, que se lo digan a Bill Gates) :quepalmo:
http://www2.tky.3web.ne.jp/~ex/usgmnew.htm
(_=*ZaXeR*=_)
12/08/2004, 00:24
Si va a dar el salto al mercado Japones, nos podemos dar por satisfechos, porque tenemos una consola que seguro sera capaz de meterse en la lucha con la DS y la PSP. (aunque tambien anuncian la ngage QD)
PD: la camiseta con el mando de la NES mola.
melkhior
12/08/2004, 06:49
Yo creo que la gp32 no compite contra ninguna otra consola (quiza contra zodiac dentro de un tiempo), pero es una consola diferente, ha conseguido un mercado concreto que habitualmente es gente que sabe un minimo de informatica y le gusta toquetear todo lo que quiera de la consola. No se, igualmente, a mi no me preocupa por las ventas ni los beneficios en si, a mi lo que me preocupa es el lanzamiento de juegos en ingles, que es muy reducido, y que si realmente no la publican en inglaterra va ha estar peor para traducirlos.
gp32 no puede competir con consolas tan "comerciales", es una historia completamente diferente.
enkonsierto
12/08/2004, 07:18
Es como una lavadora y un frigorifico, los dos son electrodomésticos pero te dan diferentes prestaciones
**** no sabia ke la GP 32 lavara la ropa...;)
:brindis:
melkhior
12/08/2004, 13:07
Escrito originalmente por Makoe
**** no sabia ke la GP 32 lavara la ropa...;)
:brindis:
No lo sabias? Lo hace con un emulador de lavadoras, ahora va a salir un multiemulador de todos los electrodomesticos :D
wally2.0
12/08/2004, 15:12
Escrito originalmente por melkhior
No lo sabias? Lo hace con un emulador de lavadoras, ahora va a salir un multiemulador de todos los electrodomesticos :D
Pero funcionara a 133 o habra que overclokearla a 166mhz, con o sin sonido? da mas detalles hombre... xDDD
Por cierto ojala que salga en inglaterra y se haga medianamente famosa, esta consola si hubiera tenido ademas de todo lo que tiene el apoyo de las grandes compañias. CAPCOM, KONAMI, SEGA, etc hubiera marcada un antes y un despues en las portatiles
|Wesker|
12/08/2004, 16:01
Pero funcionara a 133 o habra que overclokearla a 166mhz, con o sin sonido? da mas detalles hombre... xDDD
Será overclokeable pa que puedas escoger la velocidad del centrifugado :D :D.
(_=*ZaXeR*=_)
13/08/2004, 00:46
Yo me muero, ahora me vais a explicar que es la GP32? XDDDDDDDD :quepalmo: Si lo llego a saber no me la compro, y yo que estaba esperando un tomb raider.
melkhior
13/08/2004, 08:07
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Yo me muero, ahora me vais a explicar que es la GP32? XDDDDDDDD :quepalmo: Si lo llego a saber no me la compro, y yo que estaba esperando un tomb raider.
No lo has visto? Es que te tienes que comprar una gp32 especial, se llama no-se-que QD, dicen que es una pasada, sobretodo el tema de la emulacion, y ahi funciona el Tomb Raider con un emulador de plays staxtion :)
(_=*ZaXeR*=_)
13/08/2004, 23:16
No si ya sospechaba yo que me habia confundido de consola, tanto tiempo esperando al Tomb Raider y nada de nada, y la QD esa por cuanto sale? el emulador de la staxion esa o como se llame, es gratis? esa staxion es de CD? porque entonces como meto el tomb raider en la gp32 esa rara? Toy hecho un lio, please una ayuda para un novato
Oye Anarchy, has pensado en traerte alguna muñequera o camiseta de las que venden en esa página? se las curran ellos o tirán de algún distribuidor? Te digo porque las hay muy wapas... :)