PDA

Ver la versión completa : Problemas con Reproductores MP3

Endor
11/08/2004, 15:41
Weno amigos, creo que despues de mes i medio de GPero, éste es mi primer post de S.O.S

A ver. Tengo dos SMC de 128 Mb, una destinada a juegos y la otra destinada a Media. Anteriormente, en la de Media, tenia instalado el reproductor WMAMP3Player (me parece que se llama GP Media Player de Omega 5), pero no recuerdo su versión, y me funcionaba a la perfección con un WMA que tenia grabado a modo de prueba. Borré el programa por error y hoy he decidido volver a ponerlo, pq he visto la nueva versión en 'Noticias'. He visto también que habia otro reproductor, el GPMadMP3, que también he grabado.

En la carpeta MP3 de la targeta, he puesto 2 archivos MP3 i un WMA. El GPMadMP3, me reproduce el principio de uno de los MP3, i se queda colgado como un disco rallado (reproduciendo siempre el mismo trozo). El GP Media Player (el de Omega 5) me inicia normal, pero al pulsar el botón A, se queda colgado justo antes de iniciar la reproducción del archivo WMA.

Cabe decir que el archivo WMA es el mismo que corria hace un mes en la GP.

Visto que no funcionaba, he pensado...quizas la targeta esté corrupta, asi que la he reformateado y reinstalado todos los programas, pero el resultado ha sido el mismo. Acto seguido, he pensado... quizas la targeta esté rota, asi que he grabado los programas en la SMC que contiene juegos (esta SEGURO que funciona a la perfección por los vicios que me echo cada noche), consiguiendo el mismo y desesperante resultado.

Puede ser causa de la versión de GP Media Player? Alguien tiene alguna versión anterior? Podria ser un fallo de la GP (aunque lo dudo)?

Grácias de antemano

BeaR
11/08/2004, 15:59
b0h!, pues ni idea porke has exo todos los pasos ke io ubiese seguido, de todas formas... pása el arxivo vma a mp3 y a tomar x saco, te digo io ke te ubieras ahorrado este post (ke no digo ke esté mal puesto ;)) y formatear...

Salu2 :p :brindis:

P.D: x lo menos te subo el post x'D

Endor
12/08/2004, 08:16
De hecho, sin el WMA, pasa exactamente lo mismo :(

aenarra
12/08/2004, 09:29
Has probado a pasar los archivos con otro programa ke no sea el Gp32 Manager? Prueba GP Link y me cuentas ^_^

Endor
13/08/2004, 07:11
OOoops, ese ha sido un detalle que se me olvidó comentar, aenarra, no uso el Gp Manager, uso el PC-Link o, directamente el lector de tarjetas. Lo he probado con los dos... es mas, formatee la targeta con el lector (FAT), le puse las carpetas necesarias y, al ponerla en la GP32, ésta me decia que la SMC no tenia formato (en pocas palabras, vamos).

De todas formas, Gracias BeaR i aenarra por contestar

dj syto
13/08/2004, 08:07
yo diria ke es problema de la verison, prueba a poenr la antigua otra vez, y asi sales de dudas

Endor
14/08/2004, 07:33
Comprobado!! No es ni de la SMC, ni de la versión del GP32MediaPlayer ni na de na....simplemente, la maquina que se ha vuelto majara y ahora no le da la gana de reproducir MP3

Me explico. Buscando una versión anterior en mi ordenata para probar, encontré olvidada on un rincon del disco duro la versión 'anterior' que puse en la GP. Mi sorpresa fue que no era 'anterior' pq era la misma versión.

Asi, que ni corto ni perezoso, me fui al Carre4 y les pregunté si me dejaban probar la GP32 que tenian en exposición, pq creía que la mia no tiraba bien... Me dejaron y comprobé que, efectivamente, la reproducción de MP3 y todo eso funciona a las mil maravillas. Asin que problema solucionao...aunque no entiendo pq en question de 15 dias la maquina no reproduce MP3... :(

Diosss como amo a la mujer que inventó el concepto de Garantía (si fue un hombre, sólo le tengo aprecio)