PDA

Ver la versión completa : Un estudio japonés trabaja en una exclusiva para Xbox One



ZDV Bot
18/09/2013, 13:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-estudio-japones-trabaja-en-una-exclusiva-para-xbox-one-no-70890/)

http://blogocio.net/imagenes/xbox-720_188108_post.jpg

Phil Spencer ha tenido la ocasión de charlar con el medio Famitsu aprovechando los días que preceden al Tokyo Game Show, feria en la que Microsoft estará presente.
Como ya anunciábamos a primera hora de la mañana, el ejecutivo declaró que Xbox One estará disponible en Japón para 2014, además de comentar que dicho mercado es muy importante para la compañía. Dicho lo cual, Phil aprovechó la ocasión para anunciar que un importante estudio japonés trabaja en una exclusiva para la plataforma; aunque de momento no quiso desvelar más detalles.
'Lost Odyssey' o 'Blue Dragon' son grandes ejemplos de títulos que tan solo han visto la luz para Xbox 360 y han tenido una gran acogida entre el público, devolviendo la esencia del JRPG tan demandado entre los usuarios a día de hoy en el género.
Esperamos conocer más detalles proximamente sobre este nuevo proyecto.
Fuente | DualShockers (http://www.dualshockers.com/2013/09/17/phil-spencer-teases-unannounced-xbox-one-exclusive-japanese-title-talks-cpu-upclock-cloud-and-more/)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-estudio-japones-trabaja-en-una-exclusiva-para-xbox-one-no-70890/)