PDA

Ver la versión completa : Altered Beast Sin transformarse - Hardest [Megadrive]

mukankakuna
18/09/2013, 13:10
Buenas,
supongo que todos conoceréis el Altered Beast, clásico de Sega de 1988, en el que nos vamos transformando en diversas bestias para ir avanzando a lo largo de las diferentes fases. El tema este de transformarse, aparte de ser la característica estrella, es, o al menos parecía ser, un requisito indispensable para terminárselo. A mí por lo menos nunca se me había pasado por la cabeza que se pudiera pasar sin transformarse. Hasta que hace poco me entró (o me introdujeron) el gusanillo por saber si esto era cierto.
Pues bien, aprovechando que a raiz del video de Rastan Maskaman (usuario de youtube que se dedica a hacer imposibles con los juegos) se había ofrecido a dedicarme un juego pensé en este Altered Beast sin transformarse como reto. Voy a abreviar porque esta historia la cuento en el vídeo. Solo decir que al final, en un extraño giro de acontecimientos, acabé haciendo yo el reto. Una petición curiosa donde las haya, jeje.

Sin más os dejo con el vídeo comentado de la partida donde daremos cuenta de este clásico sin transformarnos. Contiene unos extras al final.

http://www.youtube.com/watch?v=Wu0KN3_mdSs

Y aquí os pongo una promo del reto Maskaman que había hecho previamente. Aunque ahora haya perdido su sentido no deja de ser un vídeo bastante simpático.
Originalmente estaba en los extras del otro vídeo pero por problemas de copyright lo tuve que sacar.

http://www.youtube.com/watch?v=PNbDbTN2tGY

GameMaster
18/09/2013, 13:19
todavia no he visto el video pero no era nada del otro mundo pasar las fases sin cojer los power ups, de hecho en la fase 1 lo hago muchas veces para que dure mas

mukankakuna
18/09/2013, 13:38
todavia no he visto el video pero no era nada del otro mundo pasar las fases sin cojer los power ups, de hecho en la fase 1 lo hago muchas veces para que dure mas

No me digas eso que me quitas la emoción, jeje.
El caso es que en youtube no hay nada, o yo soy manco y no encuentro nada.

Ahora que una cosa es pasarse unas fases sin transformarse y otra es hacerlo en todas. Lo cual es jodidillo.

GameMaster
18/09/2013, 13:44
que no te quito el merito, tampoco te he dicho que me lo pasaba sin continuar xD

Aiken
18/09/2013, 13:53

si no esta en youtube no existe. hay gente que juega a los juegos para divertirse no para subirlo a youtube.

Aiken

-----Actualizado-----

Ahora que una cosa es pasarse unas fases sin transformarse y otra es hacerlo en todas. Lo cual es jodidillo.

has probado ha pasartelo con un dedo metido en el culo durante toda la partida, eso si que es jodido. :D

te pido perdon, si te he ofendido, pero es que estos temas de hacer algo y subirlo a youtube para demostrar algo no me termina de convencer, hay una fiebre de subir de todo a youtube que no es normal, supongo que justificada por la remuneracion de las visualizaciones.

Aiken

princemegahit
18/09/2013, 14:19
No me digas eso que me quitas la emoción, jeje.

Estoy de acuerdo en esto, la 3ª y la 5ª, son bastante jodidas.

mukankakuna
18/09/2013, 14:37
No es que sea un juego de estos difíciles difíciles. Digo que es jodidillo porque para pasárselo toca aprendérselo al dedillo para jugar en plan robot y luego tener habilidad-suerte con algunos jefes finales. De todas formas lo explico en el vídeo.
Pero vamos que después de lo del Rastan esto es un paseo por el parque cogidos de la mano y cantando.

Gandalf Cansino
18/10/2013, 21:30
Yo pensaba que no se podía luchar contra los jefes hasta q te transformaras, pero enhorabuena por conserguirlo.

Salu2

bulbastre
18/10/2013, 23:12
si no esta en youtube no existe. hay gente que juega a los juegos para divertirse no para subirlo a youtube.

Aiken

Y que lo digas, tío. Creo que me pasé el R-Type con una vida en el GPEngine de la GP32, y no había ningún notaria ni naide para grabarlo. Sniff...