Ver la versión completa : tambien terra incrmentará la velocidad del adsl!!!
bueno chavales , lo acabo de leer , y al final si q terra incrementará la velocidad del adsl al doble!!!, a partir del 29 de septiembre se incrementará por zonas a los q ya son clientes y a los nuevos ya se les dará con nueva velocidad... siiii!!!
QueLedBlack
11/08/2004, 15:33
logicto terra es de telefonica ,si telefonica lo hace terra tambien
eso lo dijo mucha gente ( incluido yo ) pero aun no se habia anunciado oficialmente por parte de terra ,por eso lo he puesto .
A ver, tengo entendido que la UE ha tocado a la puerta de Timofonica pa decirle que, con sus tarifas está retrasando el panorama de las telecos en nuestro pais (TODA la red nacional pertenece a Timofonica y cobra a las otras compañías), y le esta obligando a poner la Adsl a un nivel mas parecido al europeo. Vaya, no se si sera cierto o no, lo que es seguro es que TIMOFONICA y sus sucursales no dejarían de ingresar 40 eurapios por mes y por usuario, asin, por la cara, para hacer un favor enorme a los usarios de ADSL de este nuestro país. O sea, que alguna razón oculta, o no, debe haber para que este cambio se haya hecho posible.
yo tambien lo lei precisamente en la seccion tecnologia del mis mo portal de terra.. a partir del 29..512..!
Tiscali, Jazztel y Wanadoo tambien duplicarán su velocidad si es que no lo han hecho ya...
...¿se sabe algo de si Auna seguirá esta moda?
Bahamutt
11/08/2004, 18:28
Hombre a mi me sigue pareciendo muy poco 512 por 40 euros, pero bueno mejor eso que quedarnos como estamos...
Escrito originalmente por GRiFuS
...¿se sabe algo de si Auna seguirá esta moda?
Espero que si ya que si no lo hacen me cambiare de proveedor de internet :P.
TwOTsunami
11/08/2004, 23:51
Yo pienso que al menos deberian igualar las ofertas de otras operadoras Europeas como las francesas...viendo las diferencias me siento un poco timado :mad:
¿Sabeis la fecha en la que aumentaran la velocidad a los clientes de timo?
se sabe algo de ya.com??? :confused:
haber si llegan pronto,k toy cansao de jugar al battlefield con tanto ping...