Iniciar sesión

Ver la versión completa : tambien terra incrmentará la velocidad del adsl!!!

rafivp
11/08/2004, 15:09
bueno chavales , lo acabo de leer , y al final si q terra incrementará la velocidad del adsl al doble!!!, a partir del 29 de septiembre se incrementará por zonas a los q ya son clientes y a los nuevos ya se les dará con nueva velocidad... siiii!!!

QueLedBlack
11/08/2004, 15:33
logicto terra es de telefonica ,si telefonica lo hace terra tambien

rafivp
11/08/2004, 15:44
eso lo dijo mucha gente ( incluido yo ) pero aun no se habia anunciado oficialmente por parte de terra ,por eso lo he puesto .

Endor
11/08/2004, 16:16
A ver, tengo entendido que la UE ha tocado a la puerta de Timofonica pa decirle que, con sus tarifas está retrasando el panorama de las telecos en nuestro pais (TODA la red nacional pertenece a Timofonica y cobra a las otras compañías), y le esta obligando a poner la Adsl a un nivel mas parecido al europeo. Vaya, no se si sera cierto o no, lo que es seguro es que TIMOFONICA y sus sucursales no dejarían de ingresar 40 eurapios por mes y por usuario, asin, por la cara, para hacer un favor enorme a los usarios de ADSL de este nuestro país. O sea, que alguna razón oculta, o no, debe haber para que este cambio se haya hecho posible.

wOw!
11/08/2004, 16:56
yo tambien lo lei precisamente en la seccion tecnologia del mis mo portal de terra.. a partir del 29..512..!

GRiFuS
11/08/2004, 18:28
Tiscali, Jazztel y Wanadoo tambien duplicarán su velocidad si es que no lo han hecho ya...

...¿se sabe algo de si Auna seguirá esta moda?

Bahamutt
11/08/2004, 18:28
Hombre a mi me sigue pareciendo muy poco 512 por 40 euros, pero bueno mejor eso que quedarnos como estamos...

ajota
11/08/2004, 22:01
Escrito originalmente por GRiFuS
...¿se sabe algo de si Auna seguirá esta moda?

Espero que si ya que si no lo hacen me cambiare de proveedor de internet :P.

TwOTsunami
11/08/2004, 23:51
Yo pienso que al menos deberian igualar las ofertas de otras operadoras Europeas como las francesas...viendo las diferencias me siento un poco timado :mad:
¿Sabeis la fecha en la que aumentaran la velocidad a los clientes de timo?

Vaxhack
12/08/2004, 01:09
se sabe algo de ya.com??? :confused:
haber si llegan pronto,k toy cansao de jugar al battlefield con tanto ping...