ZDV Bot
18/09/2013, 09:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-se-asocia-con-deutsch-inc-para-promocionar-el-mercado-digital-no-70881/)
La principal empresa publicitaria de Nintendo en Estados Unidos es "Leo Burnett", así lo ha sido (y sigue siendo) durante los últimos 21 años. Sólo el año pasado, Nintendo invirtió en Estados Unidos 82 millones de dólares en publicidad, de los cuales 18 se destinaros a promocionar cuestiones referentes a medios digitales.
Recientemente nos ha llegado la noticia de que Nintendo quiere promocinarse más el medio digital, y este movimiento para ir por ese camino; ha contratado una nueva empresa de publicidad llamada "Deutsch Inc.", y destinará su trabajo a este mercado. Esta empresa, valorada en cinco millones de dólares, ha dicho que están preparados también para hacer publicidad tradicional si Nintendo lo requiere.
"Deutsch Inc." ha conseguido diversos éxito para conseguir la atención de empresas como Nintendo. Pero lo curioso de este asunto es que esta empresa trabajó cinco años con Sony, promocionando la marca PlayStation. Hasta que en el mes de febrero de este año Sony decidió sustituirla por "Bartle Bogle Hegarty" como principal empresa de publicidad.
http://blogocio.net/imagenes/historia-de-nintendo_195924_post-1.jpg
Nintendo América, en su proceso de reforma, contrató a Deutsh basándose en su experiencia en el mercado de los videojuegos, uniéndose así a las empresas que se dedican a promocionar los productos de la gran N, en este caso a través de medios digitales.
Fuente | adweek (http://www.adweek.com/news/advertising-branding/nintendo-adds-deutsch-la-its-roster-152486)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-se-asocia-con-deutsch-inc-para-promocionar-el-mercado-digital-no-70881/)
La principal empresa publicitaria de Nintendo en Estados Unidos es "Leo Burnett", así lo ha sido (y sigue siendo) durante los últimos 21 años. Sólo el año pasado, Nintendo invirtió en Estados Unidos 82 millones de dólares en publicidad, de los cuales 18 se destinaros a promocionar cuestiones referentes a medios digitales.
Recientemente nos ha llegado la noticia de que Nintendo quiere promocinarse más el medio digital, y este movimiento para ir por ese camino; ha contratado una nueva empresa de publicidad llamada "Deutsch Inc.", y destinará su trabajo a este mercado. Esta empresa, valorada en cinco millones de dólares, ha dicho que están preparados también para hacer publicidad tradicional si Nintendo lo requiere.
"Deutsch Inc." ha conseguido diversos éxito para conseguir la atención de empresas como Nintendo. Pero lo curioso de este asunto es que esta empresa trabajó cinco años con Sony, promocionando la marca PlayStation. Hasta que en el mes de febrero de este año Sony decidió sustituirla por "Bartle Bogle Hegarty" como principal empresa de publicidad.
http://blogocio.net/imagenes/historia-de-nintendo_195924_post-1.jpg
Nintendo América, en su proceso de reforma, contrató a Deutsh basándose en su experiencia en el mercado de los videojuegos, uniéndose así a las empresas que se dedican a promocionar los productos de la gran N, en este caso a través de medios digitales.
Fuente | adweek (http://www.adweek.com/news/advertising-branding/nintendo-adds-deutsch-la-its-roster-152486)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-se-asocia-con-deutsch-inc-para-promocionar-el-mercado-digital-no-70881/)