PDA

Ver la versión completa : Mr Mirkos Replacement SDK v0.86

Anarchy
11/08/2004, 11:47
Nueva versión de este SDK para GP32. Entre otras novedades incluye la posibilidad de poner el micro de la consola hasta un máximo de 256Mhz!!

Podéis pillarlo <a href="/programacion/archivos.php?tipo=Utilidades&tipo2=Programacion&pagina=detalles&numero=493"><b>AQUI</b></a>

jorgesxe
11/08/2004, 21:15
Que gran trabajo el de Mirko Roller con este SDK, sin duda alguna el más recomendable para programar, al menos es para mi gusto.

Gracias Mirko, aunque no creo que lea esto.

K-teto
12/08/2004, 14:51
hay alguna manera de programar en un entorno grafico con este sdk? es que en #gp32dev estamos dandole vueltas al asunto...

jorgesxe
12/08/2004, 17:23
Escrito originalmente por K-teto
hay alguna manera de programar en un entorno grafico con este sdk? es que en #gp32dev estamos dandole vueltas al asunto...

Yo lo utilizo en un Debian con la combinación de Kate (o joe) como editor, una terminal de texto para compilar, geepee32 para probar lo que no necesita chatboard y después la GP32 para los resultados finales.

De todas maneras debe ser sencillo, usando wpe (o xwpe) o Kdevelop por ejemplo, compilar gráficamente con estas librerías.

Debe ser que me he aconstumbrado tanto al modo texto que ya el gráfico me resulta un poco incómodo.

Si se os puede echar una mano en algo, avisadlo.

Hasta luego.

Cloud_tdh
18/08/2004, 15:05
Creía que el geepe32 solo funcionaba en windows. Ya pensaba que iba a tener que utilizar Windows para desarrollar cosillas para la gp en vez de Linux.

Nuak
21/08/2004, 09:07
Yo lo uso en gnome con:
Emacs para escribir código.
GPLink para subir el ejecutable.
Un GCC para ARM.
EL SDK de Mr. Mirko (of course).
Makefile molón para subir el fxe a la consola con un make install ;)

Y nada más, ¿para que quereis convertirlo en un MS Visual C++ (vease programacion basura)?