PDA

Ver la versión completa : Aplicacion android con Ringtones de juegos clasicos

Simbolio
16/09/2013, 15:08
Hola a todos! he hecho una aplicación de android con tonos de llamada, mensaje o alarma de los grandes clásicos de nuestra vida... hay tonos de monkey island, sam y max, age of empires, broken sword, pacman, ghosts and goblins, day of the tentacle, maniac mansion, duke nukem, ultima VII... y muchísimos más...

Si a alguien le interesa puede descargarla totalmente gratis de google play, se llama Don Ringtones juegos clásicos... espero que os guste!!! si echais de menos algún tono o sonido en concreto decídmelo y lo meto en futuras actualizaciones!!! al igual si echais de menos algún clásico básico que se me haya pasado... decídmelo por favor!!!!

Podeis verla aquí. (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.donringtones.gamesounds)

saludos y espero que os guste y lo disfruteis!!!!

egleuterio
16/09/2013, 15:12
Bienvenido compi ;D
Escaneate las tetas!

Simbolio
17/09/2013, 18:25
Bienvenido compi ;D
Escaneate las tetas!

Bienhallado egleuterio!!!! :D

PD: Estoy pendiente de hacer el escaneo! jajaja

Simbolio
24/09/2013, 23:10
Hola de nuevo! resubo el tema para comentaros a todos los que os hayais descargado la aplicación que google me la ha suspendido por haber utilizado demasiadas keywords en la descripción por lo que he actualizado el enlace de descarga...

A quien le interese descargarla para poder tener acceso a actualizaciones que, por favor, desinstale la anterior y vuelva a instalarla desde el enlace o buscándola en el market! además se ha introducido la posibilidad de pasar la app al SD.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.donringtones.gamesounds

Un saludo y perdonad las molestias!

BeaR
24/09/2013, 23:16
Descargado y dejado mis 5 strellas jeje

Salu2

Simbolio
27/09/2013, 00:29
Descargado y dejado mis 5 strellas jeje

Salu2

Muchas gracias BeaR!!!! me alegro de que te haya gustado! acabo de lanzar una nueva actualización con nuevos juegos y más tonos. Casi 250 tonos de más de 100 juegos!

A disfrutar!!! :)