PDA

Ver la versión completa : Este volante es original de DC? - Juk

Juk
11/08/2004, 08:26
Pues eso, que si este es el volante original de Dreamcast. Me venden 2 por 35€ cada uno gastos de envio incluidos, ¿que os parece?

Propeller
11/08/2004, 09:31
Es el oficial, no tiene pedales y el cambio de marchas (botones) esta en el peor sitios de todos (cambiaras de marcha solo con coger el volante). Es una porqueria de volante. Yo lo tengo, lo compre por 20 euros y me arrepiento.

El que mas me gusta es el Mad Catz 2, seguido del Mad Catz 1 y el Ferrari negro (Guillemot). Tengo los tres volantes mas el oficial, y la verdad que me gustan en ese orden.

Mad Catz 1 y 2 no tienen anclajes. El 2 tiene un hueco para las piernas. Ambos tienen vibracion y palanca de cambio de marchas.

El Ferrari negro tiene anclajes metalicos y pedales, pero no vibracion, aunque tiene una bahia para poner un Rumble.

Propeller

Juk
11/08/2004, 10:31
Uf, si no tiene pedales paso, gracias Propeller... ¿ya has vuelto de las vacaciones?

Propeller
11/08/2004, 13:32
Si, he vuelto, pero no por mucho tiempo ya que estoy en plena temporada de congresos.

Puedes encontrar varios volantes Mad Catz 1 y 2 usualmente en eBay, que es donde los encontre yo.

Propeller