PDA

Ver la versión completa : Nintendo va a trabajar en la visibilidad de los juegos de la eShop



ZDV Bot
16/09/2013, 14:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-va-a-trabajar-en-la-visibilidad-de-los-juegos-e-la-eshop-no-70822/)

Desde Nintendo América, en palabras de Dan Adelman, ha comentado su gran deseo personal de que los juegos de la eShop, así como la eShop en sí misma, sea una plataforma de descargas muy conocida entre los usuarios de videojuegos.
http://blogocio.net/imagenes/armikrog-pc-wii-u_195750_post.jpg


Adelman habla de los usuarios que no acostumbran a seguir webs sobre videojuegos, y cuyo conocimiento suele limitarse a lo que les llega por medios como la televisión o al contemplar el escaparate de una tienda:

Nunca han oído hablar de ello y ni siquiera saben que existen. Ahora mismo, se trata de una audiencia de nicho que se basa en la gente que sigue estos juegos. Creo que si haces que prueben estos juegos se sorprenderán

Si hablas con alguien de fuera de la industria, con alguien que no sigue todos esos blogs y está al día de las últimas noticias, muchas de estas personas no conocen esos juegos
La eShop tiene, al igual que otras plataformas digitales, el atractivo de ofrecer juegos que no podremos encontrar en otro lugar, o que al menos no se encuentran en los puntos habituales de venta:

Paso mucho tiempo jugando a juegos independientes. De hecho, hace bastante tiempo que no juego a un título tradicional porque [en el sector indie] existen muchos juegos buenos
Adelman afirma que si consiguiesen que estas personas a las que se refiere jugasen a los títulos de la eShop dirían algo como:

"no tenía ni idea de que puedo jugar a estos juegos increíbles por 15 o 20 dólares, a veces por 10"
Fuente | Destructoid (http://www.destructoid.com/nintendo-eshop-a-work-in-progress-261768.phtml)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-va-a-trabajar-en-la-visibilidad-de-los-juegos-e-la-eshop-no-70822/)