PDA

Ver la versión completa : El teléfono ladrillo vuelve con una batería que dura tres meses

josepzin
16/09/2013, 04:49
Adios a vuestros esmarfones que duran 24hs sin recargar!

35891

Es uno de los grandes problemas de los teléfonos móviles actuales. La batería no dura todo lo que nos gustaría, en gran parte debido al uso que hacemos de aplicaciones, cámara de fotos y llamadas. No obstante, hay soluciones para todo. Algunos fabricantes están optando por equipar los productos con baterías más potentes. Y también hay fabricantes que están quitando funciones para aumentar la vida de las cargas.

Ahora tenemos que mencionar un teléfono muy especial y, además, realmente curioso. Se trata del teléfono ladrillo, una nueva creación que pretende brindarnos un terminal en el que la batería dure mucho. Los responsables del producto son los chicos de Binatone, quienes han querido darle un aspecto de hace 20 años.

Las características que tiene no son tan desfasadas: pantalla de 1,8 pulgadas TFT, con resolución de 128 x 160 píxeles, compatibilidad con redes 2G GSM/GPRS, conectividad bluetooth y puerto Micro USB. Si, es cierto que algunas de estas cosas no son propias de teléfonos de hace 20 años, pero si os fijáis en su aspecto, podríamos denominarlo como, efectivamente, un ladrillo.

The Brick

Centrémonos en lo que más nos importa, la duración de la batería. Y es que The Brick estará disponible en tres ediciones: La Power Edition incluirá una batería de 2.000 mAh, que nos permitirá tener el teléfono encendido, en espera, durante un máximo de tres meses, con una autonomía de 28 horas de llamadas. La edición Estándar incorporará una batería de 1.000 mAh que nos dará la posibilidad de tener el teléfono en espera durante un mes y medio, además de 14 horas de llamadas. Por último, la edición XXL incluye una batería suficiente para proveer un total de seis meses de encendido en espera, y de 48 horas en llamadas. Como vemos, la clave de la duración no se encuentra en la batería en sí, sino en cómo funciona el dispositivo.

The Brick llegará a las tiendas de Reino Unido durante el próximo mes de octubre, y tendrá un precio de 50 Libras. La Power Edition, por otra parte, costará 80 Libras. No obstante, por el momento desconocemos cuando llegará a España.

Vosotros, ¿qué pensáis sobre este tipo de proyectos? La verdad es que, teniendo en cuenta las características que tiene, podría tener su particular éxito, al darnos un teléfono con funciones básicas pero buena autonomía.

35892

GameMaster
16/09/2013, 07:19
es tan real como el bigote del chaval

Nathrezim
16/09/2013, 10:32
Que cosa más feaaaaaa

hi-ban
16/09/2013, 10:58
Las características que tiene no son tan desfasadas: pantalla de 1,8 pulgadas TFT, con resolución de 128 x 160 píxeles, compatibilidad con redes 2G GSM/GPRS, conectividad bluetooth y puerto Micro USB.

La edición Estándar incorporará una batería de 1.000 mAh que nos dará la posibilidad de tener el teléfono en espera durante un mes y medio, además de 14 horas de llamadas.

Mi primer móvil con pantalla a color fue este:

http://forum.tt-hardware.com/fichiers/uploads/upload_18_5/Sony%20Ericsson%20T610.png

DISPLAY: Type STN, 65K colors
Size: 128 x 160 pixels, 1.8 inches (~114 ppi pixel density)

BATTERY: Li-Ion 770 mAh battery (BST-25)
Stand-by: Up to 310 h
Talk time: Up to 14 h

Era mucho mas pequeño y tenía todo lo que tiene este ladrillo, incluida una autonomía similar, en un espacio mucho menor. Y eso hace casi 10 años!

Estos tios quieren vender telefonos de hace 10 años como si fuera "novedad".

javili23
16/09/2013, 11:49
¿bateria de 2000 mah? ¿y con esa batería dura 3 meses y hacen el telefono tan ladrillaco? algo no cuadra

nintiendo1
16/09/2013, 11:52
Mi primer móvil con pantalla a color fue este:

http://forum.tt-hardware.com/fichiers/uploads/upload_18_5/Sony%20Ericsson%20T610.png

Era mucho mas pequeño y tenía todo lo que tiene este ladrillo, incluida una autonomía similar, en un espacio mucho menor. Y eso hace casi 10 años!

Estos tios quieren vender telefonos de hace 10 años como si fuera "novedad".

Ahora se llevan los teléfonos grandes, por eso lo habrán diseñado así.

Ya en serio, yo no llevo eso a la calle ni aunque me paguen.

Saludos.

guroykups
16/09/2013, 12:24
Es lo que se lleva por los starbucks. El ladrillazo éste y las maquinas de escribir.

akualung
16/09/2013, 14:14
Esto es "pa" hipsters, no?

-----Actualizado-----

Es lo que se lleva por los starbucks. El ladrillazo éste y las maquinas de escribir.

Te me adelantaste xDDD

AlexDeWetor
16/09/2013, 15:43
Vuelven los 80!!!! VUELVEN LOS 80!!!
Quien sabe, a lo mejor se pone de moda llevar uno de esos. :D

hi-ban
16/09/2013, 16:14
si, como ha ocurrido con los auriculares:

https://pbs.twimg.com/media/BG6iBAQCEAEEsGv.jpg

zeros
16/09/2013, 16:27
Pues yo quiero ese teléfono!! Que el ke tengo en casa en el momento no lo cargas peta XD

kiero
17/09/2013, 00:14
Está bien la idea de crear telefonos que duren un minimo de 3 meses sin recargar.
Pero ese ladrillo no es nada practico para llevar en un bolsillo suponiendo que entre en él. :p
Debieran intentar que fuese lo más pequeño posible. Si está hecho aposta pues menos sentido tiene aún. Lo retro está bien pero en estas cosas hay que ser práctico.

CarmatriX
17/09/2013, 00:17
Con ese tamaño ya podrían haberle puesto una batería de un año por lo menos. 2000 mah es de risa XD

josepzin
17/09/2013, 00:57
Suponiendo que esto sea real y que quisieron darle ese aspeco retro, no entiendo porqué llevarlo al extremos de ponerle ese ANTENÓN que ocupa otro telefónmo más!!

blindrulo
17/09/2013, 22:18
si, como ha ocurrido con los auriculares:

https://pbs.twimg.com/media/BG6iBAQCEAEEsGv.jpg

:lol2::quepalmo: Me descojono!.

Un saludo. :brindis: