Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Apuntaos] Peticion para Youtube

chipan
16/09/2013, 01:55
Propongo que nos unamos todos para solicitar a youtube una nueva opción respecto a las anotaciones en los videos:

actualmente está asi:
http://imageshack.us/scaled/landing/834/8cfi.png

Y lo que pedimos es que añadan una opcion extra para que quede tal que así:

http://img90.imageshack.us/img90/7499/jp6l.png

Creo que añadir esta opción incrementaría un 200% nuestro bienestar y nos haría avanzar como sociedad.
¿Que opinais?

3XCL4M4t10N
16/09/2013, 05:00
Creo que se pueden desactivar para que no salgan nunca en las reproducciones. El unico problema con esto es que algunos videos son utiles.

-----Actualizado-----

http://www.youtube.com/account_playback

Ahi lo llevas.

chipan
16/09/2013, 05:40
Si, pero hay que estar logueado para que te lo guarde, y estar logueado en youtube es poco menos que un interrogatorio de la gestapo; además eso es un apaño, con la opcion que propongo se ataja el problema de raíz.

saruman
16/09/2013, 10:48
Yo al que quiero asesinar es al genio que ha decidido cambiar la interfaz metiendo todas esas opciones en la rueda dentada. Lo que antes requería un click, ahora requiere dos. Les deben de haber aconsejado los mismos del departamento de usabilidad de windows 8...

Nathrezim
16/09/2013, 11:21
Todo lo que sea muerte y destrucción me parece bien.

3XCL4M4t10N
16/09/2013, 13:30
Yo al que quiero asesinar es al genio que ha decidido cambiar la interfaz metiendo todas esas opciones en la rueda dentada. Lo que antes requería un click, ahora requiere dos. Les deben de haber aconsejado los mismos del departamento de usabilidad de windows 8...

Eso si lo veo mas pecaminoso. Lo hace muchisimo menos practico.

josepzin
16/09/2013, 13:52
Todo lo que sea muerte y destrucción me parece bien.

Cierto, yo también estoy de acuerdo por esto mismo.

AlexDeWetor
16/09/2013, 15:39
Si, vosotros pedirle lo que queráis a los de YT que no os van a hacer mucho caso. Llevamos años insistiendo en los foros de google que mejoren el diseño de los canales y que pongan el HTML5 y nada de nada, los encargados del diseño de YouTube están mas drogados que los guionistas de Lost. Hace tiempo quitaron la función de personalizar el fondo de los canales, y no veáis como ardía el twitter (mucha gente pagaba a un diseñador y todo para que le hiciera los fondos).

princemegahit
16/09/2013, 16:09
anotaciones y quejas a youtube sobre su mierda de interface... usa minitube o algo similar.

zeros
16/09/2013, 16:33
Youtube da asco desde el dia 0 por su interfaz horrenda carente de todo diseño (marca de google) y cada vez vamos a peor, con los anuncios y demas.

Cada vez que entro me preguntan mi nombre real, cuanto mal han hecho las redes sociales y el facebook.

zhorro
16/09/2013, 20:59
Y además desde hace dos o tres días me ha desaparecido el botón que había abajo de quitar las p00tas anotaciones y me toca cerrar las anotaciones a manos, como no lo corrijan va a ver los videos en PC su puñetera prima, por que en Android NO SALE NI UNA.

saruman
16/09/2013, 22:42
Y además desde hace dos o tres días me ha desaparecido el botón que había abajo de quitar las p00tas anotaciones y me toca cerrar las anotaciones a manos, como no lo corrijan va a ver los videos en PC su puñetera prima, por que en Android NO SALE NI UNA.

Ahora esa opción, junto a la de aumentar el tamaño del reproductor y cambiar la calidad del vídeo, están en un menú que sale al darle a la rueda dentada. Sí, usabilidad al máximo.

A600
16/09/2013, 22:45
Teniendo el addon de Youtube para el XBMC hace años que rara es la vez que veo un video usando el navegador.