Ver la versión completa : ¿ PES o FIFA 2014?
Bueno tras probar los dos, con el fin de decidirme cual comprar, me quedo claramente con el PES, ¿ con cual os quedáis ?
Los movimientos de los jugadores del PES me parecen muy reales, sobre todo el movimiento de los brazos, la jugabilidad es mejor, fallos en los porteros (muy reales), gráficos mejorados... lo peor los comentaristas pero bueno, lo de siempre con konami xd
Un saludo!:brindis:
y las dichosas licencias, solo por eso fifa, esta generacion me gusta mas el fifa, pero la pasada que me gustaba mas el pes, seguia jugando al fifa...
odio eso de jugar con el mersisaid blue, cuya estrella es xuon mato...
A cualquiera con dos dedos de frente y que le guste el fútbol no se plantearía esta pregunta...
El FIFA por Dios, el FIFA...
Yo creo que el PES empeoro notablemente al dar el salto de PS2 a PS3. Y la verdad es que el fifa nunca ha sido santo de mi devocion.
GameMaster
16/09/2013, 10:53
yo esque la compañia que mas asco me da es electronic arts, pero hay que reconocer que despues de millones de tentativas de copiar a pes por fin tienen un producto mejor
yo esque la compañia que mas asco me da es electronic arts, pero hay que reconocer que despues de millones de tentativas de copiar a pes por fin tienen un producto mejor
No te digo que no, pero eso lo escuchaba año tras año desde el siglo pasado. Y era probar Fifa y quitarlo en 5 min. Es como el cuento del lobo, si ahora por fin es el juego de futbol referencia, yo no estare para comprobarlo.
nintiendo1
16/09/2013, 11:54
No te digo que no, pero eso lo escuchaba año tras año desde el siglo pasado. Y era probar Fifa y quitarlo en 5 min. Es como el cuento del lobo, si ahora por fin es el juego de futbol referencia, yo no estare para comprobarlo.
¿Ahora? Lleva ya varios años humillando al PES.
Saludos.
Rivroner
16/09/2013, 12:14
Pues yo he vuelto a probar las demos de ambos, y como en los últimos años, ¡chasco! Llevan años sacando un mod de su mod, os tienen engañaos.
Los juegos de fútbol llevan años estancados.
¿Ahora? Lleva ya varios años humillando al PES.
Saludos.
Ya dije antes que para mi el Pes perdio mucho con el cambio de generacion. Nunca me lo pase tan bien como en la epoca de PS2 y los Winning Eleven. Al PES jugaba algo en la Wii y la PSP, pero claro tampoco era para tirar cohetes. Asi que viendo esta decadencia probaba los Fifa, pero la sensacion siempre estuvo muy lejos y los quitaba en cero coma.
¿Que ahora el FIFA es Dios? LLevo 15 años esperandolo (desde FIFA 98 no me gustan nada).
Pues nose pero el FIFA de este año me parece un calco al del año pasado, el PES creo que se ha mejorado, puede ser que siempre he sido de PES xdd pero este año he probado los dos y me hubiese comprado el FIFA sin problema alguno
Yo aun no he probado el FIFA 14 pero me atrevería a decir que los que decís que es el mismo juego, que están estancados, etc etc... No habréis jugado más de 5 partidos, o jugareis en modo 2 botones... Porque si no no me lo explico. En cada versión hay modificaciones que hacen que el juego, para un usuario intermedio/avanzado de FIFA sea bastante diferente, digo más, bastante mejor.
Por poner un sólo ejemplo, os citaré el nuevo método de control de la defensa que introdujeron en el FIFA 13.
El PES, no lo toco desde que salió el FIFA 11 y Puni terminó por convencerme de que era mejor... Y así es.
FIFA 14 sin dudarlo; joer, es que aun notandose mejora en PES2014 con respecto a PES2013, sigue estando (a mi parecer) muy por debajo de FIFA.
Solo el modo clubes ya es decisivo pero mas alla de eso, decir que FIFA 14 es igual que FIFA 13 es como decir que PES 2014 es igual que PES 201X
FIFA 14 ha cambiado a mejor desde el FIFA 13, y no tienen comparación. Yo tambien soy de los que se volvia loco de vicio con PES en la PS2, pero que desde el cambio de generacion FIFA le ha sacado kilometros a PES.
Bueno tras probar los dos, con el fin de decidirme cual comprar, me quedo claramente con el PES, ¿ con cual os quedáis ?
Los movimientos de los jugadores del PES me parecen muy reales, sobre todo el movimiento de los brazos, la jugabilidad es mejor, fallos en los porteros (muy reales), gráficos mejorados... lo peor los comentaristas pero bueno, lo de siempre con konami xd
Un saludo!:brindis:
Fallos en los porteros muy reales... has visto los vídeos de los fails de los porteros? La semana pasada vi un video de errores con el portero de juegos de hace 10 años, con la IA de la pata de mi mesa.
Yo hace años que no tengo duda alguna, ademas estoy enganchado todos los años al Ultimate Team, es una droga.
GameMaster
16/09/2013, 23:27
Pues yo creo que ya iba siendo hora que otra compañia les intente quitar parte del pastel, creo que con un buen juego la gente probaria otra cosa, pues ya estaran hartos de ver siempre los mismos nombres.
SEGA bien podria hacer otro capitulo nuevo de los magistrales SEGA Worldwire Soccer de Sega Saturn, esas si que eran partidas de vicio y musiquillas deluxe.
PD: Que se olviden del virtua striker xD
Bueno, Enjoy up ha sacado el Soccer up para 3ds y wiiware.
Y el Sensible Soccer nunca pasa de moda.
pablomalaga
17/09/2013, 09:27
Yo este año le tengo ganas al FIFA 14 para Xbox 360, que yo sigo jugando al 12 que el año pasado entre una cosa y otra acabé por no comprármelo. Por cierto ¿algún sitio interesante donde reservarlo?
supongo que amazon es el sitio más barato para comprar juegos pal/Esp
ChAzY_ChaZ
17/09/2013, 15:51
PES sin dudarlo ni pensarlo vamos...un micro usbsegundo! probe la demo el otro dia y como siempre se hace raro al principio, pero es canela. Si es cierto que a veces parecen muñecos, pero habra que jugarlo a fondo. Fifa siempre digo que compre el 09 (creo que era) porque hablaban maravillas y el pes lo ponian verde....lo vendi para pillar el pro, no digo mas xd
Renuente
17/09/2013, 17:04
Pues yo creo que ya iba siendo hora que otra compañia les intente quitar parte del pastel, creo que con un buen juego la gente probaria otra cosa, pues ya estaran hartos de ver siempre los mismos nombres.
SEGA bien podria hacer otro capitulo nuevo de los magistrales SEGA Worldwire Soccer de Sega Saturn, esas si que eran partidas de vicio y musiquillas deluxe.
PD: Que se olviden del virtua striker xD
La Saturn no triunfaría, pero los que teníamos esta consola disfrutamos del mejor juego de lucha del momento (Virtua Fighter Remix) y el mejor juego de fútbol, World Wide Soccer 97, era buenísimo tirar desde casi cualquier lado y si el balón entraba en el espacio entre el portero y el larguero era gol seguro. Toda esa gracia arcade me imagino que se ha ido perdiendo, lo digo porque ya no juego a este género. Lo que me parece curioso es que la gente busca el máximo realismo en juegos de fútbol y luego los juega en horizontal, lo que en mi opinión le resta experiencia inmersiva ¿cómo se ven los huecos jugando así? No lo entiendo.
nintiendo1
19/09/2013, 23:52
Doy un +1 a lo del SEGA Worlwide Soccer, anda que no le he echado horas en la Saturn.
Por cierto, aquí una imagen de como el PES va mejorando:
http://i1.minus.com/ibeLwJ8RnDo7co.jpg
Y en la siguiente foto se ve como han mejorado a Messi, ahora el retraso parece que lo han mejorado:
http://static.latercera.com/20130917/1820386.jpg
Saludos.
GameMaster
19/09/2013, 23:59
me la juego a que esa imagen del pes2013 es de xbox360 o play3 y la de pes2014 de la xbox one o play 4, con lo cual es injusta la comparación
nintiendo1
20/09/2013, 00:14
me la juego a que esa imagen del pes2013 es de xbox360 o play3 y la de pes2014 de la xbox one o play 4, con lo cual es injusta la comparación
Excepto porque el PES 2014 no sale para XBOX ONE o PS4, seguro que tienes razón.
Saludos.
GameMaster
20/09/2013, 01:01
ya veremos si termina por ser cierto, el algodón no engaña..