PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Alguna consola android que no sea la shield que...

rafa-lito
15/09/2013, 21:27
¿Hay alguna consola android que no sea la shield que cumpla los siguientes requisitos?:

-Conexion a Tv
-Emule todo lo que puede emular la shield a buena velocidad
-pantalla de calidad
-Navegue por internet con soltura
-Se vean perfectamente todo tipo de formatos de video y los de youtube
-Se juegue bien a los juegos más actuales de android
-Se le pueda conectar mandos, teclados y ratones inalambricos, por bluetooth o como sea.

agus
15/09/2013, 21:35
Cuando empiecen a llegar las s7800 sera lo mas parecido a lo que buscas

mientras tanto esta la shield ,la s7300 pero em mats y especs es bastante peor
o un movil pepiner con mando decente

si no complicado

nintiendo1
15/09/2013, 21:37
La iMuch 4G creo que es lo que más se le acerca.

Saludos.

docc
15/09/2013, 21:48
rafa-lito, no se porque, pero sabia que habias abierto tu el hilo, jejeje.

red carpet
15/09/2013, 21:55
¿Hay alguna consola android que no sea la shield que cumpla los siguientes requisitos?:

-Conexion a Tv
-pantalla de calidad
-Se le pueda conectar mandos, teclados y ratones inalambricos, por bluetooth o como sea.

Y eso que descartas la shield?si la trajeran a España no te la comprarías?.
Yo creo que para ver algo de la misma calidad que la shield,habra que esperar a la shield 2.

Un saludo.

rafa-lito
15/09/2013, 22:01
Y eso que descartas la shield?si la trajeran a España no te la comprarías?.
Yo creo que para ver algo de la misma calidad que la shield,habra que esperar a la shield 2.

Un saludo.
yo no la descarto, pero entre que anarchy no las va a traer y el precio que tiene en ebay, y que a corto plazo no la veremos por aqui...

Skelton
15/09/2013, 22:01
Si buscas algo tan bueno que la shield pero que valga la mitad no lo vas a encontrar. Lo más parecido la 7800 o alguna de estas nuevas Rockhip 3188 que van a salir como las gpd o las ipega, o la much i5. Pero poco más. Yo particularmente con la 5110B la mar de contento, para lo que vale, hace lo que le pido y no necesito nada más ahora mismo, porque lo que no me emula fullspeed tampoco me lo haría la shield (básicamente PSP y nintendo 64 porque los emus aun no estan lo optimizados y preparados que nos gustaria).

rafa-lito
15/09/2013, 23:03
¿y qué tal las pantallas de estas consolas?. Es que viendo la pantalla de mi ps vita (aaaayyy si le metieran mano de verdad). ¿Que tal es la s7300b? Por cierto, yo pensaba que la n64 iba fullspeed pero veo que no, ¿verdad?

red carpet
15/09/2013, 23:06
yo no la descarto, pero entre que anarchy no las va a traer y el precio que tiene en ebay, y que a corto plazo no la veremos por aqui...

En ebay(o fuera de ebay,mejor dicho)Zayden las está vendiendo a buen precio.Yo,era una opcion que tenia descartada pero viendo como esta el panorama, a ver si me animo la semana que viene y lo arreglo todo para pedirsela.
Tambien agradezco a Anarchy todas las molestias que se ha tomado para poder traerla.

Skelton
15/09/2013, 23:26
¿y qué tal las pantallas de estas consolas?. Es que viendo la pantalla de mi ps vita (aaaayyy si le metieran mano de verdad). ¿Que tal es la s7300b? Por cierto, yo pensaba que la n64 iba fullspeed pero veo que no, ¿verdad?

Nintendo 64 los juegos q van bien van full speed, pero otros tiene glitches graficos o no arrancan directamente. En cuanto a las pantallas, pues hombre, no se pueden comparar a una psvita pero para emular no se necesita mucho más. La s7300 a mi personalmente no me gusta, porque se me hace muy grande.

oskarzer0
16/09/2013, 02:39
La iMuch 4G creo que es lo que más se le acerca.

Saludos.

Si, la Much i4 tiene un rendimiento muy similar a la Shield, es la que más se le acerca. Lleva el mismo procesador de 4 núcleos que el Samsung Galaxy S3 y Note 2, y su rendimiento pues es el mismo. Tiene un tamaño igual que la Vita y lleva GPS, Bluetooth, Wifi, 3G, micro-usb host otg, hdmi.....y además puedes usarla de móvil :D

Aquí la tienen: http://shop-oye.it/it/top-oye-android-console-retrogame/10534-much-i4-tablet-phone-mobile-retrogame-openconsole-samsung-cpu-quad-core-dual-sim-3g-hsdpa-android-4-jb-lcd-ips-6951001308319.html

http://www.youtube.com/watch?v=dSwYzmOd8LQ

Yo la pillé de segunda mano en eBay desde Japón por 160 euros el mes pasado y estoy muy muy contento con ella, aunque la shield me está llamando cada vez más por el tema de jugar con la Geforce del PC mediante Streaming. No se, igual me puede el hype y la acabo vendiendo y pillando la Shield [Ahhh]

selecter25
16/09/2013, 02:48
Si, la Much i4 tiene un rendimiento muy similar a la Shield, es la que más se le acerca. Lleva el mismo procesador de 4 núcleos que el Samsung Galaxy S3 y Note 2, y su rendimiento pues es el mismo. Tiene un tamaño igual que la Vita y lleva GPS, Bluetooth, Wifi, 3G, micro-usb host otg, hdmi.....y además puedes usarla de móvil :D

Aquí la tienen: http://shop-oye.it/it/top-oye-android-console-retrogame/10534-much-i4-tablet-phone-mobile-retrogame-openconsole-samsung-cpu-quad-core-dual-sim-3g-hsdpa-android-4-jb-lcd-ips-6951001308319.html

Yo la pillé de segunda mano en eBay desde Japón por 160 euros el mes pasado y estoy muy muy contento con ella, aunque la shield me está llamando cada vez más por el tema de jugar con la Geforce del PC mediante Streaming. No se, igual me puede el hype y la acabo vendiendo y pillando la Shield [Ahhh]

Has probado Kainy o Splashtop?

http://www.youtube.com/watch?v=BcvYjl9NdeM

oskarzer0
16/09/2013, 02:52
Has probado Kainy?

Anda! No lo conocia!

Gracias por el apunte. :brindis:

nintiendo1
16/09/2013, 09:32

Pues eso si buscas calidad y potencia independientemente del precio, el ranking sería:
1- NVIDIA Shield.
2- Much i4

Pero claro, en ambas el precio es muy elevado.

Saludos.

Deen0X
16/09/2013, 09:48
no se yo... la much tampoco es tan cara.

creo que en tienda española, la podrás conseguir por menos de 200€ (o por ahí), y si consideras que es un smartphone... no lo veo nada de mal el precio.

es la digna sucesora de la n-gage! :D

Skelton
16/09/2013, 10:18
La i4 si que es cara, la i5 un poco menos, pero el precio de la i4 es bastante alto, y para eso casi que mejor pillarse una shield.

rafa-lito
16/09/2013, 18:13
no se yo... la much tampoco es tan cara.

creo que en tienda española, la podrás conseguir por menos de 200€ (o por ahí), y si consideras que es un smartphone... no lo veo nada de mal el precio.

es la digna sucesora de la n-gage! :D

Me puedes decir en qué tienda española?Approx Cheesecake Tab XL QUAD 9.7" 8GB en oferta momentanea en la tienda de componentes de pc?

Por cierto y saliendome un poco del tema qué opinais de la tablet

Deen0X
16/09/2013, 19:00
saldrá a ese precio cuando llegue por aquí. XD

y así como preguntáis a tito anarchy por la Shield, podríais preguntar por esta misma consola, a ver que os puede contar. ;)

rafa-lito
16/09/2013, 19:16
y así como preguntáis a tito anarchy por la Shield, podríais preguntar por esta misma consola, a ver que os puede contar. ;)

Tito Anarchy te invocamos:D

Por cierto voy a volver a preguntar una cosa que comenté en mi anterior post pero se han movido las letras:

Qué opinais de la tablet Approx Cheesecake Tab XL QUAD 9.7" 8GB en oferta momentanea en la tienda de componentes de pc?

Skelton
16/09/2013, 19:33
Esa tablet es una china remarcada, clon de la ainol spark , o alguna de las onda retina. Para mi gusto es cara. Y resolución retina para jugar poco recomendable. Ahora si no vas a jugar entonces no esta mal.

rafa-lito
18/09/2013, 12:01
Necesito opinion sobre estos dos gadgets android para jugar a emuladores (no necesito emular ni PSP, ni PSX, ni NDS) y juegos android, y para navegar y ver pelis:

-JXD S7300b
-Samsung Galaxy S2 con algun mando tipo ipega u otro mejor (segun lo que me recomendeis)

Skelton
18/09/2013, 12:07
- JXD s7300B: Buen rendimiento general, pero bastante inestable (a lo mejor si hago un nuevo firm mejora, pero no tengo una a mano ahora mismo). Los juegos Android y emus funcionan en general muy bien. El Wifi es un poco regulero. Para pelis y vídeo en general muy bien, siendo Amlogic siempre hay un XBMC con aceleración por HW.

Sobre el teléfono no puedo opinar, pero de pillar un mando para el telefono yo pensaría en un MOGA antes que en un ipega. La cruceta y analogicos del IPEGA no me gustan demasiado, y muchos desarrolladores están haciendo sus juegos compatibles con el moga.

Si no quieres gastar demasiado echale un ojo a la JXD s7800 que en htcmania creo que hay gente q esta empezando a recibirla y ver que tal está. Eso si, creo que a nivel de firmwares y tal esa consola se limitará posiblemente a los de JXD con lo que ello supone (a no ser que alguien muestres interés en ella).

rafa-lito
18/09/2013, 12:39
- JXD s7300B: Buen rendimiento general, pero bastante inestable (a lo mejor si hago un nuevo firm mejora, pero no tengo una a mano ahora mismo). Los juegos Android y emus funcionan en general muy bien. El Wifi es un poco regulero. Para pelis y vídeo en general muy bien, siendo Amlogic siempre hay un XBMC con aceleración por HW.

Sobre el teléfono no puedo opinar, pero de pillar un mando para el telefono yo pensaría en un MOGA antes que en un ipega. La cruceta y analogicos del IPEGA no me gustan demasiado, y muchos desarrolladores están haciendo sus juegos compatibles con el moga.

Si no quieres gastar demasiado echale un ojo a la JXD s7800 que en htcmania creo que hay gente q esta empezando a recibirla y ver que tal está. Eso si, creo que a nivel de firmwares y tal esa consola se limitará posiblemente a los de JXD con lo que ello supone (a no ser que alguien muestres interés en ella).

Ok, muchas gracias por tu info:brindis:

rafa-lito
20/09/2013, 21:52
-

.

Ostras ,acabo de ver los MOGA en sus diferentes versiones y te puedes montar un bicho tipo shield por mucho menos[Ahhh]

pinchacantos
20/09/2013, 22:28
Ostras ,acabo de ver los MOGA en sus diferentes versiones y te puedes montar un bicho tipo shield por mucho menos[Ahhh]

35985

rafa-lito
21/09/2013, 00:02
35985

Bueno, un bichito pequeñito :D

dj syto
21/09/2013, 00:06

Pues muestra interes en ella!!

-----Actualizado-----

Necesito opinion sobre estos dos gadgets android para jugar a emuladores (no necesito emular ni PSP, ni PSX, ni NDS) y juegos android, y para navegar y ver pelis:

-JXD S7300b
-Samsung Galaxy S2 con algun mando tipo ipega u otro mejor (segun lo que me recomendeis)

Yo tuve la s7300b (hasta que me la robaron) y las unicas pegas que podia ponerle era lo mucho que se calentaba detras de la mano izquierda y los cuelgues aleatorios. La disfruté mientras la tuve, pero ahora no me la compraria unicamente por esos dos motivos. Como te dice skelton y te dije yo 10 veces en otros hilos espera a ver la s7800b que tal, que si no tiene fallos ni cuelgues es un pepinaco.

rafa-lito
21/09/2013, 01:54
¿Qué tamaño de movil soporta el MOGA-PRO?

BonesCollector
21/09/2013, 03:38

Haz probado los otros pads tipo ipega que venden en trato extremo ??

rafa-lito
21/09/2013, 09:58
Haz probado los otros pads tipo ipega que venden en trato extremo ??

Pues los MOGA estos tienen una pinta cojonuda, los veo más fiables.

ICELORD
21/09/2013, 18:58
Yo actualmente apuesto por móvil con un mando de PSX3 y quien sabe PSX4 :D , aun que Shield es realmente interesante pero es que yo normalmente me gusta crearme mis propios adaptadores y ajustarlos a mis gustos personales, además! también el Note2 con un multimedia dock puedes convertirlo en un pequeño ordeñador personal con teclados, ratones inalámbricos, discos duros para ejecutar películas y usar el Mando PSX3 como mando de juegos o mando a distancia (Películas, Fotos .... ) . Cuando unirán Crome OS con Android ? Cuando! Cuandooooo!

selecter25
21/09/2013, 20:04
Gameklip y listo:

http://buy.thegameklip.com/

https://www.youtube.com/watch?v=wq_RoLfwRIk

rafa-lito
21/09/2013, 20:27
¿Se puede adaptar uno de esos mandos tipo ipega o moga a una tablet, pero de la misma forma que se engancha un movil y no con el soporte para ponerla de pie como trae el moga?

-----Actualizado-----

Gameklip y listo:

http://buy.thegameklip.com/

https://www.youtube.com/watch?v=wq_RoLfwRIk

Interesante, sencillo... y caro. Vale más que el ipega

ICELORD
21/09/2013, 20:44
¿Se puede adaptar uno de esos mandos tipo ipega o moga a una tablet, pero de la misma forma que se engancha un movil y no con el soporte para ponerla de pie como trae el moga?

-----Actualizado-----

Interesante, sencillo... y caro. Vale más que el ipega

Esta bien! y de hecho lo conocía pero lo que no me gusta es la separación entre el mando y el móvil, por eso yo lo junte lo mas que podía sin que molestaran los dedos o rozaran con el móvil.

adjuntos fotos de interés que ya tenia ganas de ponerlas por aquí :D :D :D

rafa-lito
22/09/2013, 08:42
¿Cuál es el movil o tablet quad core más económico que tenga la pantalla de un tamaño similar a la de la ps vita?

selecter25
22/09/2013, 08:48
¿Cuál es el movil o tablet quad core más económico que tenga la pantalla de un tamaño similar a la de la ps vita?

Móviles de 5" en páginas chinescas rollo Aliexpress, focalprice o DX los tienes desde 100€ +/-, cómo el ZTE v967s.

rafa-lito
23/09/2013, 21:28
Me he pillado un ipega provisionalmene en una tienda de aqui cerca y me gustaría que me dijéseis cuál es el mayor movil o tablet(de tamaño de pantalla hablo) que se le puede adaptar?

selecter25
23/09/2013, 21:34
Me he pillado un ipega provisionalmene en una tienda de aqui cerca y me gustaría que me dijéseis cuál es el mayor movil o tablet(de tamaño de pantalla hablo) que se le puede adaptar?

36014

Yo diría que casi cualquier cosa de 5".

Con mods puedes ir más allá:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zfLunc6hZQw

Skelton
23/09/2013, 21:41
Yo tengo un zopo 810, que es de 5" muy tocho y entra.

rafa-lito
23/09/2013, 22:27
36014

Ostras que punto y mod más sencillo y eficaz!!!:brindis:

Deen0X
24/09/2013, 15:28

-Conexion a Tv
-pantalla de calidad

ya que estoy con ella, te respondo...

Exceptuando lo de emular lo mismo que la shield, por que la emulación irá bien, pero no tan fina como la shield con su fuerza bruta, te puedo decir que eches un ojo a la Much i5.

Estoy probando la consola así que todavía me falta para publicar nada, pero de momento tengo buenas impresiones (aunque hay un par de cosas que debo investigar)

Juanje
24/09/2013, 17:00
36014

estoy de acuerdo,si si si, diselo a mimosin!!!!

rafa-lito
24/09/2013, 21:01
Una cosilla: El Asus Fonepad ¿Qué clase de procesador lleva, de un solo nucleo?

masc7777
24/09/2013, 21:11
Perdona que te moleste Deen0X,pero según parece también tienes la Much I5 y como vas a sacar pronto una review querría saber si a ti te pasa el problema que a la hora de instalar algunas aplicaciones llega el momento que el sistema te dice que no puede porque no queda almacenamiento.Te lo digo porque a mi me pasa y de almacenamiento me queda aproximadamente 1,57 Gb,por lo que no entiendo cual es el problema.Si pudieras darme alguna pista de lo que pasa te estaría muy agradecido.De todas formas investiga también a ver si a ti te pasa lo mismo.
Saludos

rafa-lito
25/09/2013, 18:04
Dado que me he pillado un ipega me gustaría que me recomendarais un gadget quadcore con pantalla de calidad de al menos 5" con salida hdmi, que no se dispare al precio de un galaxy S3 and company, please.

Por cierto, ¿Se le podría acoplar una tablet al ipega con el mod del vídeo o ya sería muy bestia?

Skelton
25/09/2013, 18:41
Nexus 4. Hay quad cores más baratos, como los mediatek, pero a mi por lo menos el ipega me va mal en mi mediatek quad core.

rafa-lito
26/09/2013, 00:28
Al final creo que voy a esperar a ésta:

http://www.xataka.com/tablets/archos-tiene-lista-su-gamepad-2

qazzaq
26/09/2013, 08:34
tiene que ser portatil ? una ouya no vale ?

red carpet
26/09/2013, 09:06
Al final creo que voy a esperar a ésta:

http://www.xataka.com/tablets/archos-tiene-lista-su-gamepad-2

Rafa-lito,si la quieres para emulacion,no te recomiendo ese tipo de cruceta(cuatro botones),no podràs disfrutar bien de los juegos.
Pasete a la shield,pasate a la shield:D

Un saludo.

dj syto
26/09/2013, 10:55
Rafa-lito,si la quieres para emulacion,no te recomiendo ese tipo de cruceta(cuatro botones),no podràs disfrutar bien de los juegos.
Pasete a la shield,pasate a la shield:D

Un saludo.Eso era en la 1. Parece que en esta va a ser de una pieza.

rafa-lito
26/09/2013, 11:52
Eso era en la 1. Parece que en esta va a ser de una pieza.

Efectivamente, creo que el compañero red carpet se ha confundido, y si sale por el precio que se estima de aproximadamente 150 € le pueden dar pol culo a todas las chinorris

Skelton
26/09/2013, 12:40
Las Archos son igual de chinorris. Son productos remarcadaos con su marca, y tan chinos como las chinas xD. Unido a la falta de soporte de Archos, pues a mi se me hace muy dificil recomendar algo Archos la verdad.

dj syto
26/09/2013, 14:32
Efectivamente, creo que el compañero red carpet se ha confundido, y si sale por el precio que se estima de aproximadamente 150 € le pueden dar pol culo a todas las chinorris

Si, no ves que la primera les salio tan perfecta y sin calidad chinorris? Xddd

red carpet
26/09/2013, 14:52

Perdón,me habia parecido ver en la foto que eran cuatro piezas.

Un saludo.

rafa-lito
26/09/2013, 17:11
Si, no ves que la primera les salio tan perfecta y sin calidad chinorris? Xddd

Por eso digo, que en ésta habrán escarmentado:D

rafa-lito
26/09/2013, 20:52
Por cierto, sale en noviembre (me lo acaban de chivatear)

Deen0X
26/09/2013, 22:01
para que veas el nivel de interés que genera Archos, que ni se menciona en sitios mas "comerciales".

si, han escarmentado con la primera, y ya no vienen con tanta pompa por que saben que es muy fácil (pero muy fácil) que la hayan cagado en algo y se queden con stock como les pasó con la primera (que la estaban sacando a 71 libras en alguna tienda en UK, por que nadie las pillaba)

lo que yo no entiendo, que ECI siendo distribuidor oficial de Archos en españa, tengan estos precios para la Archos Gamepad (la primera):

36058

En fin. Que yo no me la pillaré, y no creo que Archos me envíe amablemente una (después de mis críticas iniciales, que me consta que no les sentaron bien)

Me quedaré a la espera de ver alguna review para ver si lo han hecho bien (que me gustaría, pero me extrañaría también), o si meten la pata con alguna cosa (que es muy probable)

Además, y como bien apunta skelton, el problema de la Archos Gamepad 2 es precisamente ese... que es una Archos (lo que significa, cero soporte extra, no scene, etc). En estas circunstancias, casi que prefiero una consola China (JXD) que Archos. (IMHO)

alexei_gp
27/09/2013, 03:31
Yo lo que quiero ahorita es la gpd g5 que ya quiero que salga...la shield no me lo podre comprar no por temas de dinero si no mas bien no tengo a nadie ahorita que me lo vaya a comprar en alguna tienda de Estados Unidos.Mi unica opción es la gpd g5,la imuch 5 a pesar de que es una buena portatil no tiene los botones extra L2 y R2,la gpd g5 si la tiene y me interesa comprarlo....

dj syto
28/09/2013, 01:07
En el otro hilo si que comentaron que la much tiene L2 y R2, aunque en las fotos yo no se los veo...

agus
28/09/2013, 02:05
Rafalito si te esperas unos días que me llegue la shield hablamos de mi JXD s7800b

Si te interesa

Saludos

Deen0X
28/09/2013, 02:23
La Much no tiene l2, r2

creo que muchos se han confundido con los altavoces traseros, y se pensaban que eran botones.

36067

dj syto
28/09/2013, 02:24
La Much no tiene l2, r2

creo que muchos se han confundido con los altavoces traseros, y se pensaban que eran botones.

36067
Pos eso dijo masc7777. Y eso que Tambien la tiene xdd

masc7777
28/09/2013, 09:42
Hola, tal vez no me expliqué bien cuando puse mis impresiones sobre la Much I5.Efectivamente no tiene botones L2 y R2.Sólo dispone de L y R.Puse que tenía 2 botones L y R al igual que la Jxd S7300 y ahi tal vez me equivoqué pues di la impresión de que al igual que la Jxd S7300 disponia de esos botones.Pero no.Fallo mío al explicarme.
Saludos

-----Actualizado-----

Una pregunta para DeenOX.Es respecto a la batería.Donde podemos comprar una o hay alguna compatible o similar que se pueda utilizar.
Saludos

alexei_gp
29/09/2013, 06:00
En el otro hilo si que comentaron que la much tiene L2 y R2, aunque en las fotos yo no se los veo...

No tienen L2 y R2 porque vi fotos en willgoo de la imuch5 y ahorita que postea DeenOx confirmando lo que digo xDDD.Pero vamos si voy a eligir entre la imuch 5 y la gpd g5 me quedo con la gpd g5 ya que tiene mejores prestaciones y tiene los botones extra L2 y R2.Según DeenOx sale en octubre la gpd g5 ...de verdad si la quiero comprar tengo guardado dinero de mi cumpleaños que no he usado y estoy en la espera en comprarme una portatil android que sea decente.... hasta envíe un e-mail al fabricante pidiendo que me manden una unidad aunque sea un sample no importando si pago un poco mas,pero no obtuve respuesta alguna :(.En fin me toca resignarme y esperar a que salga la gpdg5 en willgoo o en alguna tienda china de prestigio.