Ver la versión completa : Buscando estos dos
hola de nuevo
la dirección http://pacc2010.xiik.net/main.html está deshabilitada y en esa coding competition participaban dos programas para gp32 imposibles de encontrar.
Tengo mucha curiosidad por poder verlo para ver cómo evolucionó el tema ya en el año 2010.
gracias
nadie los va a tener ?
si no te respondieron es que nadie los tiene. ;)
GameMaster
17/09/2013, 06:49
si esta desabilitada es porque no los tiene
pues resulta raro y curioso a la vez que los dos títulos más cercanos en el tiempo, 2010, sean los primeros no disponibles....
GameMaster
17/09/2013, 13:31
porque ocuparian mas megas, y cuando uno no tiene espacio en el servidor lo primero que hace es borrar los links mas pesados para seguir disponibilizando el mayor contenido posible
tratándose de dos tristes programas para gp32 presentados a esa competición, no creo que ocupen mucho, no.
tratándose de dos tristes programas para gp32 presentados a esa competición, no creo que ocupen mucho, no.
Prueba a contactar con los creadores. Hasta es posible que te encuentres con una sorpresa y tengan versiones más actualizadas que no salieran a la luz.
eso intento si. No es fácil cuando la página esa no está accesible...
Me pregunto si el administrador de este foro podría mirar en ese archivo que no puede estar habilitado porque 'misteriosamente se borran los archivos ellos solos', para ver si forman parte ambos programas del archivo.