Ver la versión completa : Que hacer en caso de invasión extraterrestre.
Buscando otra cosa, he encontrado esto :
http://www.quo.es/ciencia/aliens-extraterrestres-cine-futuro-humanidad
Me ha hecho gracia y lo quería compartir, como buen fan de la CF.
Saludos.
blindrulo
15/09/2013, 16:47
Que poca imaginación tienen los de Quo, a los Aliens y a los Predators les han puesto lo mismo.
Un saludo. :brindis:
P.D. Los gremlins son extraterrestres o que **** son? Nunca lo he sabido.
Buena pregunta, nunca lo había pensado, aunque pienso que no.
AlexDeWetor
15/09/2013, 17:52
Hace una pila de años leí que estaban basados en una especie de mito de la aviación militar (no se si era de los rusos o de los alemanes) que cuando el avión no funcionaba bien o estaba averiado, decían que "estaba lleno de gremlins", que al parecer eran como gnomos o duendecillos que les gustaba destrozar aparatos mecánicos. Por eso en la película hay un vecino que solo compra cosas de origen nacional, porque según él, los coches o los electrodomésticos que vienen de fuera de EEUU tienen gremlins.
Pd: en la wikipedia lo explica algo mejor. Al parecer los gremlins eran criaturas que se vengaban de la RAF (osea, que ni rusos ni alemanes) por poner campos de aviación en sus bosques.
blindrulo
15/09/2013, 18:51
Cierto, no me acordaba que el vecino del prota decía algo de eso. Según la wikipedia son criaturas mitológicas de carácter malévolo. Y lo curioso es que el término que usa el anciano chino para llamarlos, "Mogwai", significa precisamente, "espíritu maligno" en cantonés.
Un saludo. :brindis:
"Nunca te acostaras sin saber una cosa mas".
:brindis: