Ver la versión completa : Conversación con un N-GAY XDDD
Hola. Os cuelgo este texto para que veais el concepto que tienen los ilusos de N-Gay con su querido movil/consola. No os prometo que os vayais a reir, pero sí os aseguro que este está hecho un personaje. Además, cuando terminé de hablar con él por el IRC dijo lo siguiente
*** _SuBCeRo_ ( s824@Aq2lpk.DvrjUq.virtual ) entra [04:21]
<_SuBCeRo_> *****eeeeeeeeees
<_SuBCeRo_> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<_SuBCeRo_> ese log va directo a interneeeeeeeeeet
<Damizean> [_SuBCeRo_] me la suda :D
<_SuBCeRo_> xDDDDDDDDDDDD
<Damizean> si, este tb
<_SuBCeRo_> a mi tambien
<_SuBCeRo_> xDDDDDDDDDDDDDD
<Damizean> http://www.hoigan.org/unique.php?id=647
<_SuBCeRo_> j0asj0as
*** modo: Soup pone [+b *!*@Aq2lpk.DvrjUq.virtual]
*** Baneados: _SuBCeRo_
*** _SuBCeRo_ ha sido expulsado por Soup (enga, saca la beta de ese juego mañana
XDDDDD Como veis, fue expulsado directamente por mí por su comportamiento. Os dejo el texto XDDDDDD
harker225
11/08/2004, 01:25
ya lo dijo el maquinavaja: sieeeeeeeeempre tieeeeeeeene que habe un gilipooooooooolla :D
XDDDDDDDDDDDD lo que me faltaba por ver. Encima no sabe pegar un fichero XDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=58&cm=278293256_391873_309014&n=1
el nick del *****azo es Soup xD << tu madre sí que es *****a XDDDD
Y por cierto. No sabía que hacer MODS de Tomb Raider era PROGRAMAR JUEGOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: ahí va uno de sus meritos XDDDDDD
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=58&cm=176695381_738644_655785&n=1
Damizean
11/08/2004, 03:25
Soup, tu tambien te has pasado un monton y en ciertos aspectos el tiene la razon. Pero bueno, todos mis pensamientos y lo que quiero decir están reflejados en ese post.
SOUP me parece ke el peor en esta conversacion eres tu, ke eres el ke va a buscar jaleo.
Pa empezar demuestras ke eres igual ke ellos llamando n-gay a la n-gage.
Conozco a subcero desde hace bastante tiempo, (os recuerdo ke soy el Founder administrador del canal #n-gage) y todo lo que te ha dicho ahi te lo ha dicho por chinchar, ya que realmente a el la gp32 le parece una buena consola, me lo ha comentado muchas veces (y a mi no tiene porque engañarme).
A mi personalmente la ngage me parece una gran consola, aunke prefiero la gp32, pero eso no significa ke tenga ke decir *********IDADES criticando a la otra, como si esto fuera una guerra. Comportaos coñe, ke pareceis niños.
En un momento de mala ostia y solo por picar a alguien, yo tambien podria decir barbaridades similares. osea ke comportaros, ke estas riñas no llevan a ninguna parte.
Y os aseguro, ke al menos estando yo presente, en el canal #n-gage nadie va a hablar mal de la gp32.
Bueno, solo os digo ke espereis al ultimo exito de Enkor vs Syto porque habla de todo esto.
chemaris
11/08/2004, 04:27
:eek: :eek:
bonita manera de despertarse, esto ha sido un problema entre vosotros y no veo bien que se publique por los foros, los dos echasteis mierda casi por igual y por tanto no se cual es peor, antes de que pase a mas y se convierte en otra interminable discusion si sentido...
tema cerrado :mad: