PDA

Ver la versión completa : Phonebloks: el telefono de Lego

AlexDeWetor
15/09/2013, 13:52
Es una idea muy interesante que necesita financiación crowdfunding llamar la atención en las redes sociales para que se haga realidad. Se trata de un móvil al que se le puede actualizar el hardware con piezas intercambiables como en los PCs clónicos:

http://www.youtube.com/watch?v=oDAw7vW7H0c

Segata Sanshiro
15/09/2013, 13:57
Es una idea muy interesante que necesita financiación crowdfunding. Se trata de un móvil al que se le puede actualizar el hardware con piezas intercambiables como en los PCs clónicos:

Nop, no están buscando financiación. Están buscando llamar la atención de grandes empresas para conseguir hacerlo realidad algún día. Como idea parece buena pero al ritmo al que cambian los estándares y los deseos de la gente no creo que llegue a hacerse práctica (todo esto sin mencionar la de i+d que habría que llevar a cabo).

PD: del medio millón de "supporters" que hay, me gustaría saber cuántos estarían realmente dispuestos a tener el mismo dispositivo más de 2 años, tan solo con incrementos de hardware xD

AlexDeWetor
15/09/2013, 14:10
Cierto, ya he hecho un fixed.
Bueno, a mi me gusta la idea, no me importaría tener un móvil desmontable en el que cuando ya no tire le compre una base nueva y aproveche al menos la mayoría de los componentes que tenia el anterior.

seint
15/09/2013, 21:40
Tiene pinta de caerse al suelo y saltar todo en mil pedazo xDDD

kiero
15/09/2013, 22:06
La gente quiere estrenar movil nuevo cada 6 meses.
Ésto no va a tener éxito. :p

3XCL4M4t10N
15/09/2013, 22:33
Han anunciado que van a sacar la 32x.

Ryo-99
16/09/2013, 01:55
Paja mental que se ha hecho un diseñador que no tiene ni idea de que es un SoC, de que un mismo componente sirve a otros y de que sacar al mercado algo así sería carísimo e inviable, con la excusa del ecologismo.

Como mucho se podría vender como proyecto educativo. Y ni así me parece viable.

^MiSaTo^
16/09/2013, 08:54
+1000 a lo que dice Ryo. Un becario en el curro me lo enseñó y le dije que como concepto está chulísimo pero es totalmente inviable y el tío no entendía por qué xD

nintiendo1
16/09/2013, 09:21
Además de carísimo, yo creo que es inviable porque, ¿como vas a conectar una batería donde otra persona o tu mismo podría conectar por ejemplo el giroscopio? Vamos, son conectores distintos como para que ambos lo reconozcan.

Saludos.

blindrulo
21/09/2013, 12:15
Articulillo de yahoo sobre el parato:

http://es.finance.yahoo.com/fotos/phoneblok-el-primer-smartphone-actulizable-con-bloques-para-acabar-con-la-obsolescencias-slideshow/

Un saludo. :brindis:

Endor
21/09/2013, 15:37
Me gusta la idea, pero como dice Nintendo, es inviable ya no económicamente, sinó técnicamente.