PDA

Ver la versión completa : comprar recambio tft

kronikdj
10/08/2004, 23:13
Buenas, me han dao una Blu con la pantalla petada y quería saber si conoceis alguna tienda donde encontrar recambios para el TFT, si es muy caro y si es facil de instalar.

Bueno espero vuestras repuestas

Un saludo

:lol:

Fistro
10/08/2004, 23:27
La pantalla de GP32BLU petada??????:miedo:
No me digas que las pantallas de la BLU se jo.den a primeras de cambio?? Pues vamos apañaos!!

kronikdj
10/08/2004, 23:29
me ha dicho k se le ha caido de encima de un armario
y le ha petao la pantalla, dice k lo demas va, de hecho, suena el sonidito del firmware, asi k no se

acabo de ver por el foro algo acerca de una pagina k se llama GBAX pero no encuentro las pantallas de repuesto a pesar de k tienen un link k se llama "replacement screens" no consigo verlas, alguien sabe algo ???

saludos

Fox_Mulder
11/08/2004, 01:05
Pero lo que se te ha roto qué es el cristal que protege la pantalla o directamente lo de dentro,por que si es eso mejor ve comprandote una nueva,ya que el recambio te costará una pasta te lo digo porque el de mi GameGear se me rompio y para cambiarmelo los de Sega me pedían tanto como una nueva.:mad: :mad:

kronikdj
11/08/2004, 06:21
el cristal esta ok,lo k ha petado ha sido la pantalla en si.
entonces creeis k no merece la pena intentar arreglarla?

un saludo

dj syto
11/08/2004, 07:00
los replazemen escrens son los cristalitos (son simples plasticos) ke protegen la pantalla. anarchy tambien vendia.

No creo que vendan ninguna pantalla de este tipo, pero si lo hubiera, seguro ke no iba a kedar bien, ademas de ke te iba a salir por un ojo de la cara.

Realmente no creo que merezca la pena repararla.

kronikdj
11/08/2004, 12:53
eske rebuscando encontre un post en el k no se si era anarchy u otro, puso una hoja de caracteristicas de una TfT samsung k dijo k kreia k podria valer, pero no se si se referia a cambiar la pantalla entera.

me imagine k eran los cristalitos esos al no ver pantallas en si.

un saludo