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Ver la versión completa : Gears for Breakfast sigue trabajando para conseguir la licencia de desarrollo de Nint



ZDV Bot
14/09/2013, 16:00
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De la mano del equipo de desarrollo indie Gears for Breakfast, llegará muy pronto un título de plataformas en 3D con una premisa clara, devolver a los jugadores las sensaciones que juegos como DK64, Crash o Banjo ofrecieron. Con esto en la mente, el equipo está en pleno de desarrollo de 'A Hat in Time (http://blogocio.net/a-hat-in-time/)', un plataformas 3D clásico cuya principal influencia son los juegos ya citados anteriormente de la época de PSX y Nintendo 64. Las primeras plataformas destinadas a recibir la obra de Breakfast son PC y Mac pero el estudio tiene otras en mente. Una de ellas es Wii U, la plataforma de Nintendo está dentro de sus planes para lanzar su obra. Sin embargo, el estudio precisa de la licencia oficial que concede Nintendo.
Gears for Breakfast está todavía en espera de recibir la confirmación oficial de la sede de Nintendo para convertirse en desarrollador third party. El período de de autorización es algo por lo que todos los estudios que estén interesados en desarrollar para la gran N han de pasar. Para aligerar todo este proceso el estudio está contando con la inestimable ayuda de un socio de alto standing, nada más y nada menos que Nintendo América. Jonas Kaerlev, director del equipo ha valorado de forma muy positiva la ayuda que está recibiendo de la filial norteamericana de la firma nipona.
El juego no está oficialmente confirmado para ser lanzado en la eShop de Wii U debido a la falta de esta autorización. No obstante, en cuanto el estudio tenga la licencia necesaria, Kaerlev comenta que tendrán algo más que decir respecto a las posibilidades de hacerlo. El juego está siendo desarrollado bajo el famoso motor de Epic Games, el Unreal Engine, con una versión no revelada por el estudio.
Fuente | N.Everything (http://nintendoeverything.com/a-hat-in-time-dev-currently-working-on-becoming-a-licensed-nintendo-developer/)


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