Iniciar sesión

Ver la versión completa : Foreros en parties

JoJo_ReloadeD
14/09/2013, 13:55
De la nada me he encontrado con una foto mia antigua, de cuando iba a parties, y me gustaria saber si por aqui hay peña que sigue llevandose el ordenata a cuestas, si le mola el rollo y tal, aunque imagino que con las conexiones a internet rapidas que tenemos ultimamente... estos eventos habran pegado un gran bajon, la verdad es que estoy bastante desconectado del mundillo...

Este era mi puesto en la murcia lan party de 2003. Me lleve 300 dvds para traerme la vida en verso. La gente venia tan a menudo a comprarme dvds pensando que era una tienda que tuve que hacerme el cartel xDD

35854

GameMaster
14/09/2013, 14:14
lo mas parecido a eso era llevarme 15 cajas de diskettes a la sala de internet del instituto para traerme a casa la iso del samurai shodown rpg

JoJo_ReloadeD
14/09/2013, 14:16
lo mas parecido a eso era llevarme 15 cajas de diskettes a la sala de internet del instituto para traerme a casa la iso del samurai shodown rpg

*****, no traia mas cuenta una unidad zip? xDDD crc error en el disco 78... MIERDA!

josepzin
14/09/2013, 14:49
Yo fui a las 3 últimas Valencia Campus Party y fueron una pasada, aunque hay gente que va con espíritu "recopilatorio" yo creo que la mayoría va para pasar un buen rato entre amigos, por el ambiente, etc.

Para mi son una pasada y es una de las cosas que echo mucho de menos ir!

Lee-san
14/09/2013, 14:53
Yo llevo 4 años seguidos yendo a la lan party de tenerife. Pero realmente voy por estar con mis amigos y jugar a juegos en lan mas que por la conexion.

GameMaster
14/09/2013, 15:15
por cierto tuve error en una xD pero como dejé backup en el pc, sólo fue copiar el respectivo fichero al dia siguiente.

princemegahit
14/09/2013, 15:20
Lo más parecido que he hecho ha sido lo de gamemaster, pero no me copiaba isos sino romsets.

Isidor
14/09/2013, 15:45
De la nada me he encontrado con una foto mia antigua, de cuando iba a parties, y me gustaria saber si por aqui hay peña que sigue llevandose el ordenata a cuestas, si le mola el rollo y tal, aunque imagino que con las conexiones a internet rapidas que tenemos ultimamente... estos eventos habran pegado un gran bajon, la verdad es que estoy bastante desconectado del mundillo...

Este era mi puesto en la murcia lan party de 2003. Me lleve 300 dvds para traerme la vida en verso. La gente venia tan a menudo a comprarme dvds pensando que era una tienda que tuve que hacerme el cartel xDD

35854

300 dvd's que bestia :).

Rivroner
14/09/2013, 15:48
¡Qué bueno el cartel jaja :D!

princemegahit
14/09/2013, 16:29
a nadie le da grima la mano plastiquera que sostiene la foto? Parece algun tipo de artefacto pajeril xD

JoJo_ReloadeD
14/09/2013, 16:33
a nadie le da grima la mano plastiquera que sostiene la foto? Parece algun tipo de artefacto pajeril xD

JAJAJAJAJAJA

xDDD

Si, parece eso mismo xDDDD

Es de mi compañero de al lado, que tiene su particular gusto por la decoracion xDDDDD

princemegahit
14/09/2013, 16:40
JAJAJAJAJAJA

xDDD

Si, parece eso mismo xDDDD

Es de mi compañero de al lado, que tiene su particular gusto por la decoracion xDDDDD

prefiero no preguntar de quien es la foto, aunque me recuerda a esta
http://2.bp.blogspot.com/_GJHAezShK6I/TQbFJFr5IrI/AAAAAAAATfs/1DHMV9jfg40/s400/playstation1.jpg

LTK666
15/09/2013, 02:49
La última Campus Party Europe en Londres no parecia tener mucho ambiente de las anteriores Campus en Valencia

josepzin
15/09/2013, 03:22
La última Campus Party Europe en Londres no parecia tener mucho ambiente de las anteriores Campus en Valencia

¿Fuiste? cuenta, cuenta

panreyes
15/09/2013, 05:02
Puedo adelantarte yo, que también fui, que fue bastante ponzoñosa.

No estábamos separados por zonas (desarrolladores y gamers bien junticos), las charlas eran 90% positivismo-emprendedores (nos convencían de que gracias a la Campus Party Europe íbamos a curar el cáncer) y bastante malas las condiciones en general. La zona de acampada estaba tan abierta que tenía la misma temperatura que la calle, por lo que la mayoría de los asistentes nos fuimos a comprar un pijama polar los primeros días.

Y luego, la seguridad fue una risa. No te comprobaban muy bien las mochilas y demás, pero revisaban cualquier chorrada tipo: si te levantas de la silla, tienes que colocarla para dentro de la mesa, QUE SE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE Y MORIR TODOS.

josepzin
15/09/2013, 06:35
¿Los gamers ingleses son igual de guarros, maleducados, gritones, ruidosos, molestos y repelentes que los españoles?? :D

¿Cuál es el equivalente a "pachiii"??

¿Había charlas de homeopatía? en cualquier momento las ponen...

¿Estuviste con Sipox? Ex3 al final no pudo ir...

aitorpc
15/09/2013, 10:52
Yo nunca he ido a una partie, este año ha sido el primero que me paseo por la Euskal y estaba hasta arriba de gente. No me importaria nada ir alguna vez y quedarme a dormir aun a riesgo de morir.

amok
15/09/2013, 11:40
yo he ido a todas las euskal desde la 8, va por la 21 ;) si soy un viejales...xD y no me descargo nada en absoluto me dedico a otros menesteres

lo peor son los leechers y los gamers...la scene no es lo que era...aun asi esperando con ansia la siguiente edicion

JoJo_ReloadeD
15/09/2013, 12:03
¿Los gamers ingleses son igual de guarros, maleducados, gritones, ruidosos, molestos y repelentes que los españoles?? :D

¿Cuál es el equivalente a "pachiii"??

¿Había charlas de homeopatía? en cualquier momento las ponen...

¿Estuviste con Sipox? Ex3 al final no pudo ir...

lolol esto sigue gritandose? xDDDDDDDDd

amok
15/09/2013, 12:05
lo de "Patxiiiiiiiiiiiiii" ha pasado de moda, ahora se grita BUKAKEEEEEEEEEEEEEEE

aitorpc
15/09/2013, 23:40
yo he ido a todas las euskal desde la 8, va por la 21 ;) si soy un viejales...xD y no me descargo nada en absoluto me dedico a otros menesteres

lo peor son los leechers y los gamers...la scene no es lo que era...aun asi esperando con ansia la siguiente edicion

A mi es esa parte la que mas me gustaría ver/vivir, también me gusta jugar en red pero no tantas horas y descargar cosas me llega y sobra con lo poco que me bajo en casa. Me quede como tonto este año mirando a los de DigiPen haciendo el juego, aunque solo pude ver a los de animación digital, me hubiese gustado ver más cosas de gente desarrollando, ver herramientas, como se organizan, vamos, todo!

darkcrono
16/09/2013, 09:59
todas las euskals desde la 9 y tambien una cantabria, la cantabria era LA PARTY, con SPA 24 h :(

panreyes
16/09/2013, 15:33
Se sigue oyendo algún patxi y algún bukkake, pero este año ha sido el año del "UN PALOOOOOOOOOOOO"

A SiPoX le vi un día, pero luego le perdí. No estuve mucho por la party tampoco al final.

pipilio
17/09/2013, 00:29
Euskal encounter desde la 17, aunque esta ultima estuvo un poco mas triste de lo normal (y encima me tocaron detras dos elementos con altavoces :cagonto: )

chipan
17/09/2013, 01:06
Este año han cancelado la navarparty por falta de financiación. Que bajón, con lo que molaba.