PDA

Ver la versión completa : Final evo2k4 street fighter O_O

cHukAs
10/08/2004, 22:03
Hola, vi antes este video en una conocida pagina y seguramente mas de uno lo habra visto ya.
Evo es por lo que pude leer yo una competición de 3 dias que este año fue en California de los siguientes juegos:
# Soul Calibur 2
# Tekken 4
# Virtua Fighter 4 Evolution
# Marvel vs. Capcom 2
# Capcom vs. SNK 2
# Guilty Gear XX
# Tekken Tag Tournament
# Street Fighter 3, Third Strike
# Street Fighter 2, Super Turbo.

Este video es de la final del street fighter, no se cual pero debe ser el third strike pq no me suena al super turbo y si pensais que jugabais bien al street fighter (como yo) bajaros el video y fliparlo de lo lindo pq es acojonante la remontada que le pega el tio que juega con Ken (no le quedaba vida ya, ni una rallita) y la cuera q le mete en 3 segundos. Ya vereis como mola, con toda la gente euforica viendo como el tio bloquea todos los golpes (yo todavia no se como **** lo hizo). Bueno bajaroslo que os va a gustar.

talante
10/08/2004, 22:13
buahhhhhhhh a eso se le llama remontada

ai q reconocer q t,mb abia un poco de potra

Locke
10/08/2004, 22:16
Ya lo habia visto, es IMPRESIONANTE!! no le quedaba ni un 1% de vida y consigue una remontada tremenda, ademas si te fijas estaban empatados a 1 round, asi que era definitivo.

Esos bloqueos que hace se consiguen pulsando adelante en el preciso momento en que encajas el golpe, y a diferencia de la defensa normal, con esta no pierdes nada de vida. La de viciadas que se ha tenido que pegar ese tio para ser capaz de bloquear asi todos y cada uno de los golpes del especial... pfff, lo dicho, increible.

Nacho
11/08/2004, 00:13
juas!!!: IM prezionante!!!. Anda que el "chunlero" se habra cagao en toda su familia! XDD

ViCoLaS
11/08/2004, 00:47
Por cierto alguien me podria decir que es lo que tengo que instalar para que se me vean los wmv porque en este ordena no consigo verlos y nunca habia tenido problemas con ellos.

No se si sera una gili.pollez de pregunta pero bueno ya me raie un dia mirando porque no se me veian y no consegui que rularan.

Gracias.

SaLu2.

enkonsierto
11/08/2004, 06:19
La gente lo flipa....:D :D :D
vaya con los gritos de público....:D :D :D :D

Wave
11/08/2004, 06:31
Yo lo vi ayer, es una pasada, alguien sabe que juego es?

cHukAs
11/08/2004, 07:57
Es el Street Fighter 3, Third Strike.

Bakar
11/08/2004, 10:20
Remontada en toda regla koño ^^ hay ke ser muy jefe para hacer algo asi, pero ke muy jefe

lo mejore de todo es ver como se va engorilando el publico, segun va terminando la el combate , la otia, komo dicen en el video el komentarista unbelieable!!!

gouki21
11/08/2004, 10:35
chicos no es tan dificil bloquear eso. con un poco de practica se puede bloquear el especial de gill del angel que mete 15 golpes seguidos y que cubriendote quita un tercio de vida. ademas solo hace bloqueos normales ( blocking ). no hace ningun blocking rojo que para hasta 3 golpes a la vez.
los bloking normales es dando un toque alante al mando cuando te vallan a dar y los blocking rojos se hacen dando atras al mando y luego alante justo cuando te van a dar con lo cual haces menos blocking y paras mas golpes.

cHukAs
11/08/2004, 11:51
Ostia q no es dificil que va. Bloquear esa manada de patadas en dos tandas puf. Y la 1ª que le mete es muy rapida no se como le dio tiempo. A mi me parece muy chungo la verdad.

CHUKNANO
11/08/2004, 12:06
Ke capullo ke pedazo de remontadaaaaaaaaaa,el de chunli cuando vio q le paro eso se pondria nervioso y le gano,pero eske flipo lo ke izo

gouki21
11/08/2004, 12:51
de verdad que bloquear eso es lo mas facil del mundo. una vez que pares la primera tienes que irle dando toques al mando cada medio segundo mas o menos. asi se para todo. claro que si te comes la primera te comes todas.

Dwarf
11/08/2004, 14:41
Que guapo!!!

Pues dudo que eso sea facil de parar, ademas de tener que pulsar adelante en el momento justo teneis que añadir los nervios y la tension que se vive en un campeonato, mas aun cuando vas empatao y aun mas cuando tas a punto de morir, y pa colmo los gritos de la gente de fondo, que eso te pone a 100

talante
11/08/2004, 15:23
<<Ke capullo ke pedazo de remontadaaaaaaaaaa,el de chunli cuando vio q le paro eso se pondria nervioso y le gano,pero eske flipo lo ke izo>> x chuknano
cuando vio q se le paro las patadas no le dio tiempo a ponerse nervioso simplemente q el otro cuando bajava ya le estava metiendo leña i paf yastaba muerto antes de darse cuenta