PDA

Ver la versión completa : Mi GP2X ha muerto aparentemente...

Madcore
14/09/2013, 03:19
Pues eso. Ya no enciende de ninguna manera. Ni con pilas, ni con alimentador. ¿Alguna idea de que deberia mirar para intentar resucitarla? Necesito que sobreviva. Ya he perdido una Nintendo DS, y no quiero otra muerte en la familia a estas alturas u_u...

JoJo_ReloadeD
14/09/2013, 09:40
Pues eso. Ya no enciende de ninguna manera. Ni con pilas, ni con alimentador. ¿Alguna idea de que deberia mirar para intentar resucitarla? Necesito que sobreviva. Ya he perdido una Nintendo DS, y no quiero otra muerte en la familia a estas alturas u_u...

El interruptor, a la mia tambien se le fastidio hara unos meses, de ahi que pillara otra para tener una bien :)

De todas formas lo puedes solucionar facil si haces un puente entre los pines del interruptor. No es de lejos lo ideal, pero mientras te haces con un interruptor nuevo la consola funciona cuando le des alimentacion.

blindrulo
14/09/2013, 12:09
Seguro que no se ha jodido el alimentador? Lo digo porque a mi me dejó de funcionar de la noche a la mañana y pensé que se me había jodido mi negrita hasta que pude probar con un alimentador universal y funcionaba. Lo que no se como se pudo petar el alimentador así sin más, un día funciona y al día siguiente ya no.

Un saludo. :brindis:

Madcore
14/09/2013, 13:17
Seguro que no se ha jodido el alimentador? Lo digo porque a mi me dejó de funcionar de la noche a la mañana y pensé que se me había jodido mi negrita hasta que pude probar con un alimentador universal y funcionaba. Lo que no se como se pudo petar el alimentador así sin más, un día funciona y al día siguiente ya no.

Un saludo. :brindis:

He probado con pilas tambien, asi que puede ser lo del cargador, pero si tambien fallan las pilas... No se... Intentare hacer lo que me comenta Jojo, a ver si la resucito.

3XCL4M4t10N
14/09/2013, 14:43
Q.d.e.p.