Iniciar sesión

Ver la versión completa : Romsets ?

rst
13/09/2013, 22:06
He visto que este foro tenía una sección de romsets de apoyo para emuladores. Lamentablemente las descargas del archivo ahora no van en todo lo relacionado con gp32. En el emule tampoco se encuentra ya nada.

Podría alguien compartir algo acerca de esto ? Una de las cosas que quisiera conseguir es el romset del mame, el último de todos. Y por supuesto me interesarían paquetes para otros emuladores, si es posible.

gracias

enkonsierto
13/09/2013, 22:11
Lo siento, pero no puedes pedir romsets.

1.- No está permitido poner nombres de releases ni links a descargas o a webs con roms de ningún tipo, independientemente del sistema o la antigüedad del juego.

2.- No está permitido poner links, ni activos ni pasivos, ni directos ni indirectos, a material cuya descarga pueda ser considerada ilegal, ya sean películas, series, programas, juegos, etc.

http://www.gp32spain.com/foros/announcement.php?f=33

wolf_noir
13/09/2013, 22:15
en emule puedes encontrar el rosmset Mame Gp32 los links funcionan algo lento pero en 2 días ya lo tienes bajado
también están los packs de SCUMM y Mastersystem.

saludos

rst
13/09/2013, 23:27
si, he visto eso en el emule, pero yo me refería al último romset para la última versión de mame para gp32 la cual creo que ronda las 900 roms, no es así ? Luego también está el hecho de que estos días ha ocurrido algo en la red emule, y ya no es tan fácil encontrar y bajar cosas. Quedan poquísimos servidores funcionando.

Enkonsierto, si son normas no se hable más, pero creo recordar cierto romset tuyo acerca de los juegos para ScummVM....

enkonsierto
14/09/2013, 09:20
si, he visto eso en el emule, pero yo me refería al último romset para la última versión de mame para gp32 la cual creo que ronda las 900 roms, no es así ? Luego también está el hecho de que estos días ha ocurrido algo en la red emule, y ya no es tan fácil encontrar y bajar cosas. Quedan poquísimos servidores funcionando.

Enkonsierto, si son normas no se hable más, pero creo recordar cierto romset tuyo acerca de los juegos para ScummVM....

Si encontraste el pack de scumm espero que los disfrutaras, pero ya quedó bastante desfasado por desgracia. :(

me has hecho recordar cuando en el foro intercambiábamos roms y en esa época conseguíamos de todo, qué tiempos!!! Lástima que todo eso cambió cuando por poco nos cierran el foro.

rst
14/09/2013, 12:34
hombre, no creo que esté desfasado respecto al intérprete de la gp32, o sí ?

rst
14/09/2013, 13:35
he visto en emule esporádicamente un romset de mame 2.0 con 741 roms. Pero la última versión fue la 2.3, verdad ?