ZDV Bot
13/09/2013, 22:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shantae-half-genie-hero-estuvo-pensado-como-titulo-de-lanzamiento-inicial-de-wii-u-no-70786/)
http://blogocio.net/imagenes/shantae-half-genie-hero-pc-playstation-3-playstation-4-ps-vita-wii-u-xbox-360-xbox-one_195482_pp.png
WayForward ha dado pistoletazo de salida a su proyecto más ambicioso. Mediante Kickstarter, la conocida web de recaudación de fondos, el estudio pretende financiar 'Shantae: Half-Genie Hero (http://blogocio.net/shantae-half-genie-hero/)'. La semigenio creada por el estudio californiano hace ya más de 10 años vuelve para protagonizar la que será su primera entrega en alta definición. Pero para ello, Shantae tiene que superar la difícil prueba que presenta la recaudación colectiva. El estudio de WayForward necesita la cifra de 400.000 dólares para que el juego llegue a las plataformas destinadas, entre las que se encuentra Wii U y las nuevas generaciones de Sony y Microsoft.
Pero vamos con Wii U pues es a quien atañe las última declaraciones del equipo americano. 'Shantae: Half-Genie Hero (http://blogocio.net/shantae-half-genie-hero/)' fue concebido en un principio como título que acompañase a la nueva plataforma en su estreno. Sin embargo, conforme se acercaba la fecha de estreno de la consola de Nintendo el equipo vió que no llegarían con el nuevo juego y se centraron en llevar otro diferente. Shantae se cayó pero en su lugar entró Patricia Wagon con 'Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition' (http://blogocio.net/mighty-switch-force/) una remasterización en HD del título lanzado en la eShop de Nintendo 3DS.
Estoy mirando hacia atrás en el concepto de arte y de los documentos creativos - la semilla inicial del proyecto...
Parece que empezamos en octubre de 2011. Queríamos tener un nuevo 'Shantae HD' para el lanzamiento de Wii U, pero al acercarnos se hizo evidente que debíamos cambiar de marcha. Pusimos a 'Half-Genie Hero' en espera y todo se centró en cambio en 'Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition'. Durante ese tiempo, no dejamos de ajustar el diseño Shantae y fuimos añadiendo conceptos e ilustraciones aquí y allá. No tuvimos un equipo completo en la demostración de prueba del concepto (el video Kickstarter) hasta alrededor del E3 de este año.
Fuente | Nintendo Life (http://www.nintendolife.com/news/2013/09/wayforward_initially_planned_a_shantae_hd_title_fo r_the_wii_u_launch)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shantae-half-genie-hero-estuvo-pensado-como-titulo-de-lanzamiento-inicial-de-wii-u-no-70786/)
http://blogocio.net/imagenes/shantae-half-genie-hero-pc-playstation-3-playstation-4-ps-vita-wii-u-xbox-360-xbox-one_195482_pp.png
WayForward ha dado pistoletazo de salida a su proyecto más ambicioso. Mediante Kickstarter, la conocida web de recaudación de fondos, el estudio pretende financiar 'Shantae: Half-Genie Hero (http://blogocio.net/shantae-half-genie-hero/)'. La semigenio creada por el estudio californiano hace ya más de 10 años vuelve para protagonizar la que será su primera entrega en alta definición. Pero para ello, Shantae tiene que superar la difícil prueba que presenta la recaudación colectiva. El estudio de WayForward necesita la cifra de 400.000 dólares para que el juego llegue a las plataformas destinadas, entre las que se encuentra Wii U y las nuevas generaciones de Sony y Microsoft.
Pero vamos con Wii U pues es a quien atañe las última declaraciones del equipo americano. 'Shantae: Half-Genie Hero (http://blogocio.net/shantae-half-genie-hero/)' fue concebido en un principio como título que acompañase a la nueva plataforma en su estreno. Sin embargo, conforme se acercaba la fecha de estreno de la consola de Nintendo el equipo vió que no llegarían con el nuevo juego y se centraron en llevar otro diferente. Shantae se cayó pero en su lugar entró Patricia Wagon con 'Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition' (http://blogocio.net/mighty-switch-force/) una remasterización en HD del título lanzado en la eShop de Nintendo 3DS.
Estoy mirando hacia atrás en el concepto de arte y de los documentos creativos - la semilla inicial del proyecto...
Parece que empezamos en octubre de 2011. Queríamos tener un nuevo 'Shantae HD' para el lanzamiento de Wii U, pero al acercarnos se hizo evidente que debíamos cambiar de marcha. Pusimos a 'Half-Genie Hero' en espera y todo se centró en cambio en 'Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition'. Durante ese tiempo, no dejamos de ajustar el diseño Shantae y fuimos añadiendo conceptos e ilustraciones aquí y allá. No tuvimos un equipo completo en la demostración de prueba del concepto (el video Kickstarter) hasta alrededor del E3 de este año.
Fuente | Nintendo Life (http://www.nintendolife.com/news/2013/09/wayforward_initially_planned_a_shantae_hd_title_fo r_the_wii_u_launch)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shantae-half-genie-hero-estuvo-pensado-como-titulo-de-lanzamiento-inicial-de-wii-u-no-70786/)