Ver la versión completa : importacion en las consolas de cartuchos
Una duda q me asalta:
En las consolas de cartuchos ( Snes, megadrive, gameboy, gamegear,...), los juegos de importacion son validos para consolas europeas??
Que hay de la nes? el unico adaptador q veo es solo para juegos japos.
Gracias
En GB, GG, GBA no hay restricciones de región, pero en SNES y Megadrive precisas de unos adaptadores especiales para poder utilizar los juegos de importación:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/28_34_124/products_id/325
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/28_33_129/products_id/355
Un saludo
Anarchy
:(
Yo pense que si se podian.... lo siento ARRICO, gracias ANARCHY por corregirme :)
y en el caso de la NES?
Se q hay un adaptador para jugar a juegos japos en la nes europea, pero q pasa con los americanos? podemos jugarlos directamente en las consolas europeas o se necesita otro adaptador?
arensibia
31/08/2004, 18:45
Yo tengo un adaptador de juegos de snes, un "FIRE", y tengo varios juegos de importacion, japoneses y americanos y todos funcionan perfectamente, incluso si son juegos con el chip FX.
arensibia
31/08/2004, 18:49
Perdon se me ha ido la olla, en el caso de la Nes, yo tengo una Brigmton, que viene a ser como la copia de la Nasa, que a su vez es una copia de una Nes, XD. En esta consola, no me han dado ningun tipo de problemas los juegos japoneses o americanos, pero tengo que probar los juegos en una nes para salir de dudas XD.
Escrito originalmente por Anarchy
Megadrive precisas de unos adaptadores especiales para poder utilizar los juegos de importación:
Aparte de las diferencias hardware, creo que tambien hay algunos juegos que por software comprueban la zona geografica a la que pertenece el cartucho, no?
Aiken
Escrito originalmente por arensibia
Perdon se me ha ido la olla, en el caso de la Nes, yo tengo una Brigmton, que viene a ser como la copia de la Nasa, que a su vez es una copia de una Nes, XD. En esta consola, no me han dado ningun tipo de problemas los juegos japoneses o americanos, pero tengo que probar los juegos en una nes para salir de dudas XD.
Pero con algun tipo de adaptador no?
alguien sabe de la existencia de un adaptador para jugar a juegos USA el la NES europea?????
En las clonicas q salieron se pueden jugar ?????
alguien sabe de la existencia de un adaptador para jugar a juegos USA el la NES europea?????
En las clonicas q salieron se pueden jugar ?????
2ºººººººº intento!!!!!
Perdon, pero viendo el tema...
Un dia vi un documento de como modificar una NES para que lo cojiera todo o casi todo.
¿Alguien lo tiene?
EDITADO: Lo he encontrado ya:
http://www.retrones.com/Tutoriales/NES%20Universal/nes_universal.htm
arensibia
01/09/2004, 19:00
mi clonica funciona con todos los juegos sin ningun tipo de adaptador, XD.
Adjunto foto de una de mis importaciones nas apreciadas, si os fijais en la parte de abajo del manual se puede leer "for fc only", solo para famicon.
yippe-kay
01/09/2004, 20:19
Master fighter???
Que es? La consola o un juego colonico xD??
avalancha
01/09/2004, 20:46
Los cartuchos de NES y los de la Famicom (NES japonesa), son distintos incluso físicamente en el número de pines y en el tamaño del cartucho aunque esto importe menos.
Por lo que en el mismo slot en el que caben los cartuchos de Famicom, no caben los de NES y viceversa.
Sin embargo algunas consolas clónicas tienen ambos slots :)
Existen adaptadores al igual que en todas las consolas, pero en la NES no se si para ciertos juegos hay que hacer una modificación interna...
Por cierto, para N64 tan solo tira bien con practicamente todos los juegos importantes el Passport Plus III aunque desgraciadamente es un adaptador caro y que se funde fácilisimamente.
H-G es una de las pocas tiendas que lo vende, pero lo tiene agotado. No confundir con uno de blaze, que creo que es solo para consolas USA y JAPOs, no para PAL.
Saludos.