Ver la versión completa : Pocket Videogames: Revista dedicada a las portátiles
En Francia se ha lanzado una revista dedicada en exclusiva al mundo de las portátiles, llamada <b>Pocket Videogames</b>. Como no podía ser de otra manera, incluye muchas noticias y reviews sobre la GP32.
Tenéis más info <a href="http://www.acbm.com/new/pub3.html" target="_blank"><b>AQUI</b></a>
Wonder Boy
10/08/2004, 16:57
YIPIHOBBY: La revista que sale cada 32 días...
;-)
Y hablando de revistas, que fue de versus?
Y hablando de revistas, que fue de versus? En el tintero por falta de tiempo... :(
mortimor
10/08/2004, 18:23
Y mas de revistas:
que ha sido de SpainScene???
Saldra en papel definitivamente el proximo numero???
Haunter hablanos porfaaaa...
espero q saquen el proximo numero de ss en papel
la verdad, de poco me sirve ke saken revistas en francia, ya que aqui no se pueden comprar, y en el caso de encontrarla en algun kiosko de importacion, no entiendo ni papa de frances :o
Pues pidenosla a cualquiera que podamos acudir, como yo haré a Francia para pillarmela. :D
Por ejemplo, la revista oficial Dreamcast, en Francia se estuvo editando hasta abril de 2002 y yo me iba cada dos meses a pillarmela (ya los ultimos numeros eran bimestrales).
Eso sí, esta revista no es NUEVA. Antes llamada POCKET MAGAZINE, RENACE de nuevo de sus cenizas. Hace dos años ya se editaba y no estaba nada mal.
Un saludo,
jurl! y vas a francia a comprarlas? ya son ganas :D :D :D :D
De mi casa a la frontera hay 70 kilometros y menos de una hora en coche. Y de mi pueblo, menos, porque está en la misma frontera :D
Un saludo,
p62mohef
11/08/2004, 11:52
jurl, mi casa esta a 3km de francia.... pero de eso a ir a pillar revistar.... :D
Escrito originalmente por p62mohef
jurl, mi casa esta a 3km de francia.... pero de eso a ir a pillar revistar.... :D
:D :D :D :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
p62mohef
11/08/2004, 15:33
joer donde vives??? a ver si somos vecinos y sin saberlo...... :eek:
p62mohef
11/08/2004, 15:34
ahora veo que en pamplona.... asin como que no :D
enkonsierto
12/08/2004, 12:24
Yo me paso por marruecos cada dos meses para pillar... morisco's videogame magazine...:D :D :D :D :D :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: