Ver la versión completa : el fgen esta muerto??? si no es asi para cuando crees k sacaran otravesion
Hola chicos se save algo del fgen??
Me parto? x'D
Imagino ke esté implementando el Z80 (para el sonido de to2 los juegos) pero no sé exactamente ké tal va :rolleyes:
ÁNIMO RLYEH!!! :brindis: :musico: nadie te mete prisa :amor:
Salu2:p
esto cada dia es mas increible, en fin... vamos a ver, el fGen no esta muerto pero tampoco se sabe cuando saldrá la próxima versión.
Por cierto es "sabe" y no "save" ... :miedo:
Fox_Mulder
10/08/2004, 16:20
Pero que coñ.o va a estar muerto,pero si apenas hace un mes que salió la primera versión,dale tiempo,te recuerdo que el OpenSnes lleva más de 6 meses sin actualizarse y sigue vivo.:p
melkhior
10/08/2004, 16:36
Escrito originalmente por dune
Por cierto es "sabe" y no "save" ... :miedo:
Que va, el se referia si algo se salva, pero ha querido ser muy "cool" y ha utilizado la palabra salvar en ingles :) :)
la programacion no es cosa de 2 dias, ya lo sacara, seguro que el implementar el z80 le estara dando mas de un quebradero de cabeza.
enkonsierto
10/08/2004, 20:55
Está muy vivo...
timofonic
10/08/2004, 21:53
No lo sabiais? Rlyeh ha dejado la informatica y videoconsolas por completo, ahora es un famoso bailarin de un local de ambiente de Madrid...
enkonsierto
10/08/2004, 22:01
por qué de Madrid?
siento daros la noticia, pero rlyeh me confirmo ayer ke no va a actualizar nunca el fgen.
evidentemtne, los ke le conocen, saben de la excasa veracidad de sus palabras XD
chemaris
11/08/2004, 04:31
saldra cuando tenga que salir, si lo hace
Escrito originalmente por chemaris
saldra cuando tenga que salir, si lo hace
eso!:o :o
Que yo sepa rlyeh no está trabajando ahora en el fgen (me lo ha dicho el)
enkonsierto
11/08/2004, 06:16
Es cierto, ahora se ha ido de vacaciones...
OK, entonces el fgen por aora se salva de la muerte, joer es k con tanto proyecto muerto uno se asusta cuando no hai noticias del fgen k por cierto es una maravilla, la enorabuena a su programador y nada lo k an dicho los colegas por aki no hai prisa solo fue el miedo de k el fgen desapareciera :p
desde aki un saludo a su programador y k continues asi k ta de p madre tu emulador :brindis:
ta luego :musico:
Hombre, la verdad es que no sé que seria de nosotros sin Rlyeh :)
Que se tome unas merecidas vacaciones y a ver con qué nos sorprende en Septiembre (seguro que da alguna noticia -aunque no venga acompañado de nueva version-).