Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Alguien puesto en Atari 2600? Encontrar/valorar edición de un juego (Editado)

Anarchy
13/09/2013, 01:29
Buenas,

Sacando cosas del almacén he encontrado algunos juegos de 3DO.
Al ir a valorarlos, me he encontrado con que soy completamente incapaz de localizar la versión exacta del "Super Street Fighter II X - Grand Master Challenge" que tengo.
En serio, he estado más de una hora buscando imágenes en google, rastreando foros, mirando en webs de subastas, tiendas japonesas, etc... He buscado en español, inglés y japones, y no he conseguido nada. Nadie tiene la versión del disco que tengo yo.
He tratado de buscar información sobre diferentes variantes del juego, pero no se comenta nada en ninguna parte (excepto unas demos que se publicaron aparte). No hay nada de información al respecto.

Así que a ver si hay suerte y hay por aquí algún experto o en 3DO o coleccionista de Street Fighter y sabe algo de estas versiones. No vaya a ser que tenga una edición súper rara (que lo dudo mucho :D ) y la cague vendiéndola de saldo.

Aunque no se comenta nada de que haya diferentes versiones del juego, he conseguido localizar 2 versiones en la red, eso sí todas comparten la misma referencia del juego y todas son japonesas:

La "normal": Es la que tiene todo el mundo. Por ejemplo, todos los que lo venden en ebay tienen esta versión, y si buscas imágenes escaneadas o fotos, solamente encontrarás de esta versión.

La "diferente": Sólo he encontrado 2 referencias a esta versión y no comentan nada de que sea especial. Una en el foro de assemblergames y otra en una venta en sudamerica.

La "mía": Un misterio. Ni una foto, ni una referencia. Nada de nada. He escaneado el disco y he buscado en google images, también sin resultado. Ni siquiera he conseguido encontrar una versión del logo del juego.

Ahí van fotos de las diferentes versiones:

Normal:
35834

Diferente:
35836

Mía:
35835

Como veréis, la mía es la más sencilla con diferencia. Sin los personajes en la impresión, y el logotipo es simplemente como hecho por un niño.

A ver si hay suerte y alguien puede ayudarme.

Un saludo
Anarchy

Anarchy
13/09/2013, 07:21
Bueno, me autorespondo.
Sacando más cosas del almacén he encontrado el manual del juego. Resulta que las portadas son exactas y a todo color, pero el interior es en blanco y negro.
Esto significa que se trata de una versión bootleg del juego. He tratado de localizar una igual para confirmarlo, pero es casi imposible conseguir una de este juego en particular.
Así que lo venderé como bootleg, porque tiene toda la pinta de ser así.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

GameMaster
13/09/2013, 07:28
no tienes las caratulas de la caja ?

-----Actualizado-----

aqui esta otra

http://www.3do.cdinteractive.co.uk/viewtopic.php?f=2&t=2817

Anarchy
13/09/2013, 07:57
Que va. Sólo manual y CD.
Esa ya la había visto. Al parecer es una demo, no el juego completo. Pero sí que debe ser una rareza.
Como la que tengo no he encontrado ni una y he buscado durante horas. :(

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

IronArthur
13/09/2013, 08:29
Ya has vuelto a limpiar los armarios??? te sigo diciendo que de los mios solo salen pelusas de polvo!!! a ti te salen versiones bootleg de la 3do!!!

:lol:

Salu2

GameMaster
13/09/2013, 09:23
eso digo yo, nunca termina de limpiar el almazen

FFantasy6
13/09/2013, 10:17
Si tiene pinta de serigrafía si.

Anarchy
13/09/2013, 12:27
Se ve feo porque lo he escaneado. Al escanearlo ha quedado todo como "plano", pero en vivo es un CD normal y corriente con una impresión perfecta, el logo de 3DO con los brillos metalizados, etc...
De todas formas, el hecho de haber encontrado el manual y que esté en blanco y negro, cuando el original es a color (me ha costado encontrarlo, pero al final he localizado fotos del manual original), me dice que es casi fijo que es una versión bootleg. El manual podría haber venido por otro lado (ni recordaba estos juegos), pero no lo creo.

No es coña, sigo sacando cosas. He encontrado algunos cartuchos de GB y más CD de Saturn y cosas así, algunos juegos de PSX que no se ni de donde han salido... Y cientos de DVD y CD que estaban guardados en cajas, que se suman a aquel súper lote que puse hace tiempo para intentar venderlos. Ahora tengo CD, DVD, DVDDL, MiniDVD, MiniCD como para bloquear la puerta de casa. xD

El problema es que nos cuesta mucho sacarlo porque hay que limpia todo (la mayoría están de polvo hasta arriba), probarlo, tasarlo, sacarle fotos y meterlos en la web. Y esto con cada producto, así que tengo cosas para poner para muuuucho tiempo. :p

Anarchy
14/09/2013, 00:46
Pequeño reflote volviendo al tema del almacén. Tengo que contarlo o reviento.
He encontrado cantidad de cajas de juegos vacías o semi incompletas. Cajas y manuales a punta pala de Megadrive y de PSX, varios juegos a los que les falta 1 disco...
¿Donde **** pueden haber acabado los cartuchos y juegos que faltan?
¿Cómo **** es posible que tenga un Resident Evil 2 de PSX con la caja y el manual... Y SOLO EL DISCO 2? xDDDD o los 2 discos del Code Veronica español de Dreamcast, pero no tengo la caja ni el manual. ¿?¿? Lo mismo con dos discos del Shenmue II español. Me faltan los otros dos.
¿Porqué tengo tantísimos juegos de DC y Saturn solamente con el disco y la caja vacía sin carátula ni manual?

Creo que voy a hacer una sección especial en la tienda para vender "partes" de juegos. :lol2: Luego por supuesto aparecerá todo lo que falta, pero no lo hará hasta que haya vendido la otra parte. :quepalmo: :quepalmo:

princemegahit
14/09/2013, 01:06
He encontrado cantidad de cajas de juegos vacías o semi incompletas. Cajas y manuales a punta pala de Megadrive y de PSX, varios juegos a los que les falta 1 disco...
¿Cómo **** es posible que tenga un Resident Evil 2 de PSX con la caja y el manual... Y SOLO EL DISCO 2? xDDDD o los 2 discos del Code Veronica español de Dreamcast, pero no tengo la caja ni el manual. ¿?¿? Lo mismo con dos discos del Shenmue II español. Me faltan los otros dos.
¿Porqué tengo tantísimos juegos de DC y Saturn solamente con el disco y la caja vacía sin carátula ni manual?

Creo que voy a hacer una sección especial en la tienda para vender "partes" de juegos. :lol2: Luego por supuesto aparecerá todo lo que falta, pero no lo hará hasta que haya vendido la otra parte. :quepalmo: :quepalmo:

http://cupon.es/magazin/wp-content/uploads/2013/08/iker-misterios-sin-resolver-primera-parte.jpg

Tengo una hipótesis con ese Street Fighter, eso no vendria de demo con alguna de esas tarjetas que salieron para PC que eran una 3DO?

Anarchy
14/09/2013, 02:07
[QUOTE=princemegahit;Tengo una hipótesis con ese Street Fighter, eso no vendria de demo con alguna de esas tarjetas que salieron para PC que eran una 3DO?[/QUOTE]
Puff, pues ni idea. Desde luego la referencia del CD se corresponde con la edición japonesa del juego para 3DO.

Acaba de aparecerme una caja de Super Nintendo del Dragon Ball Z 2 impecable con su manual (está todo como nuevo)... pero no hay cartucho. xDDDD

-----Actualizado-----

Edit: Y el manual del juego del DDR 1 de PSX que puse a la venta con el disco suelto el otro día.
Seguro que más adelante me aparece la caja. xD

-----Actualizado-----

Y lo peor de todo: acabo de descubrir que hace tiempo tuve una edición súper rara del Christmas Nights de Saturn y debí venderla como una edición normal.
Al parecer hay una edición de la que se hicieron poquísimas unidades con una referencia diferentes a la habitual (y no tenía ni idea). Revisando fichas de productos para hacer limpieza, me he encontrado con que debí venderla hace tiempo a precio de saldo. :(

pomporrio
14/09/2013, 10:15
Tito Anarchy te estas haciendo mayor.A esto se le llama sindrome de Diogenes,no?:D

GameMaster
14/09/2013, 11:02
por fin has descubierto la cajas de los juegos que vendias de segunda mano sólo con cd y envoltorio de plastico xD

-----Actualizado-----

puedes poner una foto de esa edicion super rara que dices de ch.nights ?

blindrulo
14/09/2013, 11:57

Me vendría my bien. Estoy buscando portadas de juegos de megadrive que las mías desaparecieron misteriosamente tras dejárselas a mi hermano para un trabajo cuando estudiaba diseño gráfico. xDD

Un saludo. :brindis:

Anarchy
14/09/2013, 13:36
por fin has descubierto la cajas de los juegos que vendias de segunda mano sólo con cd y envoltorio de plastico xDEs muy probable. xD

puedes poner una foto de esa edicion super rara que dices de ch.nights ?En realidad de diseño es idéntico al que todos conocemos, pero debe ser una edición distribuida por otro medio o a un grupo reducido (quizá la prensa) y en una cantidad mucho menor. Lo que le cambia es la referencia impresa en el disco. Originalmente tiene la referncia 610-6431. Este disco tenía la referencia 610-6432. Sólo el disco cambia, la caja sigue indicando la referencia 610-6431.
Sólo he encontrado un sitio donde hablen de él y lo venden por 125$. Yo creo que lo vendí por 10€ completo en caja.

Me vendría my bien. Estoy buscando portadas de juegos de megadrive que las mías desaparecieron misteriosamente tras dejárselas a mi hermano para un trabajo cuando estudiaba diseño gráfico. xDD

Un saludo. :brindis:Pues siguen saliendo unas cuantas. De momento las guardaré por si van apareciendo los juegos, pero según vaya acabando de organizar esto, lo que me vaya sobrando lo pondré por separado a la venta. :brindis:

blindrulo
14/09/2013, 13:56
Pues siguen saliendo unas cuantas. De momento las guardaré por si van apareciendo los juegos, pero según vaya acabando de organizar esto, lo que me vaya sobrando lo pondré por separado a la venta. :brindis:

Estaré pendiente, puede ser lo que estaba esperando desde hace mucho tiempo. Tener juegos de megadrive originales sin sus portadas es un truño y quedan fatal en la estantería. xDD

Un saludo. :brindis:

Anarchy
20/09/2013, 15:37
Edito el título porque ahora lo que busco es info sobre un bootleg de un cartucho de Atari 2600. Me doy cuenta de que me aparece ahora todo esto porque son cosas que separé de lotes hace mucho tiempo por no molestarme en buscar información sobre ellas. :D

Me he encontrado con un cartucho del "Petfal" que según he visto se trata de un bootleg taiwanes del Pitfall, que se lanzó en la misma época.
La cosa es que se lanzaron pocas unidades y simultáneamente en el tiempo con el original, lo que significa que es un cartucho que tiene bastante tiempo y es difícil de encontrar.
Al menos en dos "Rarity Guides" de Atari 2600 aparece como "extremely rare", pero he sido incapaz de encontrar un precio aproximado ni ninguna venta del mismo.
Encima acabo de leer que no existe dump de este cartucho, lo que supongo que lo hace más interesante. :)

El cartucho es este:

35984

A ver si alguien está puesto en el tema o puede ayudarme. :brindis:

princemegahit
20/09/2013, 16:38
Esos cartuchos aqui no valen o no deberian de valer un huevo, valian 1000 ptas en su dia, cuando los originales te costaban casi 3000 ptas, yo tengo por lo menos 10 de esos.
Venian en una caja de color rojo, con unas letras blancas con el texto "2600 compatible" y normalmente el nombre del juego estaba mal escrito o era totalmente falso. Con esa pegatina exactamente , yo tengo un par, creo que era la pegatina genérica que ponian a muchos, aunque tambien te digo que tengo un pitfall con la pegatina del juego original o al menos lo parece. Los habia tambien de 4 y de 8 juegos.
Otra cosa es que a lo mejor lo pongas en ebay en subasta con envio a todo el mundo e igual te llevas una sorpresa.

Anarchy
20/09/2013, 17:21
Sip, en lo de la pegatina creo que tienes razón, al menos la comparten varios juegos bootleg, pero este en particular del Petfal es un cartucho conocido que aparece en varias webs de atari 2600 y similares. Aparece referenciado incluso en la IMBD como versión de Taiwan del Pitfall.
Puedes verlo aquí: http://www.atarimania.com/game-atari-2600-vcs-petfal_18494.html

Y aquí un par de listas donde se considera "extremely rare":

http://www.angelfire.com/pa3/atticgames/2600list.html
http://www.videogameconnection.com/index.php?rarity=rarities&list=atari2600

A pesar de esto, ya se que por mucho que pongan que es raro, puede valer un mojón. En estos cartuchos a menos que sean originales y muy buscados lo habitual es que valgan una mierda. Simplemente quiero estar seguro de una valoración aproximada antes de ponerle un precio.

GameMaster
20/09/2013, 18:07
El precio serian 20 centimos en el cash

Anarchy
20/09/2013, 18:36
Bueno, en el cash te darían 20 céntimos hasta por la mayor de las rarezas de Atari 2600. xD
Supongo que costará un mojón como casi todos los clones y bootlegs, pero hasta no confirmarlo no quiero arriesgarme a ponerle un precio.

GameMaster
20/09/2013, 18:46
por lo menos la pegatina mola, afinal todos los juegos piratones de X en 1, y copias piratas acaban siendo todas raras, otra cosa es su valoración, hay juegos raros que no dan nada por ellos, suelen dar pasta por juegos raros si son originales pero piratunos es otro cantar, y si la rom es igual al pitfall a lo mejor no tiene nada distinto en el programa.

princemegahit
20/09/2013, 19:15
por lo menos la pegatina mola, afinal todos los juegos piratones de X en 1, y copias piratas acaban siendo todas raras, otra cosa es su valoración, hay juegos raros que no dan nada por ellos, suelen dar pasta por juegos raros si son originales pero piratunos es otro cantar, y si la rom es igual al pitfall a lo mejor no tiene nada distinto en el programa.

La rom es igual que el pitfall normal, solo cambian los colores en una consola pal , algo tipico de estos cartuchos. (porque estos piratones suelen ser ntsc)

Para mi 20 centimos, no vale, pero 3 o 5€ y ya es mucho. Pero ya digo, otra cosa es como se valoran estos cartuchos en otro pais.

K-teto
20/09/2013, 20:50
Si vas a vender cajas y manuales de megadrive, me apunto, que necesito unas cuantas, como unas 19 cajas y tal XDDD
Ya diras precios cuando termines de salir del armario.