PDA

Ver la versión completa : [Noticia] El nuevo Iphone 5 valdrá 75 Euros...

blindrulo
12/09/2013, 20:18
... en Estados unidos, en China 553 €, aquí... vete a saber!!. Me refiero al modelo lowcost de plástico.

Entre esto y el nuevo smartphone de Amazón a coste 0, se va a petar el mercado.

Fuente: http://es.finance.yahoo.com/video/el...165228697.html

Un saludo.

geekko
12/09/2013, 20:25
Que yo sepa son 75 euros con contrato de dos años y tarifas X...eso no son 75 euros

javili23
12/09/2013, 20:29
Voy corriendo a comprarme dos¡¡¡

blindrulo
12/09/2013, 20:39
Que yo sepa son 75 euros con contrato de dos años y tarifas X...eso no son 75 euros

Teniendo en cuenta que el Iphone 4 costaba al principio en España 200 con el mismo contrato y tal pues hombre es más barato. De todas formas acabo de leer que para el resto el lowcost valdrá 599 € y el bueno 799€, así que a esperar a lo smartphone de amazon. xDD

Un saludo. :brindis:

NEKRO
12/09/2013, 20:45
Teniendo en cuenta que el Iphone 4 costaba al principio en España 200 con el mismo contrato y tal pues hombre es más barato. De todas formas acabo de leer que para el resto el lowcost valdrá 599 € y el bueno 799€, así que a esperar a lo smartphone de amazon. xDD

Un saludo. :brindis:

Iphone 5S: 799 €
Iphone 5C: 75 €
Amazonphone: 0 €

Epic Win.

Molondro
12/09/2013, 20:48
http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/5127578/09/13/Amazon-no-lanzara-un-smartphone-este-ano-y-no-sera-gratuito.html

kiero
12/09/2013, 22:18
¿La gente para qué quiere telefonos tan caros?
si total con llamar y enviar algun sms ya cumple más que de sobra su funcion.
Luego si quiero GPS pues me compro un GPS. Si quiero cámara me compro una buena camara. Si quiero videojuegos me compro una playstation vita o una 3DS o alguna consola portátil, etc, etc.

K-teto
12/09/2013, 22:29
Luego si quiero GPS pues me compro un GPS. Si quiero cámara me compro una buena camara. Si quiero videojuegos me compro una playstation vita o una 3DS o alguna consola portátil, etc, etc.

Foto de kiero sacada del hilo de las fotos de foreros:
35830

Y no, no vale 75€.

NEKRO
12/09/2013, 22:50
http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/5127578/09/13/Amazon-no-lanzara-un-smartphone-este-ano-y-no-sera-gratuito.html

Iphone 5S: 799 €
Iphone 5C: 599 €
Nexus 4: 249 €

Epic Win.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

ChAzY_ChaZ
12/09/2013, 23:02
viva apel! yo pense que el de bajo coste al ser de ellos seria 300 minimo...pero por dios 700? JA JA JA

K-teto
12/09/2013, 23:15
$600 chazy.
Aun asi es una animalada y es incomprensible para mi, la han cagado pero bien.

NEKRO
12/09/2013, 23:21
-Hola. Quiero un coche de gama alta. Cuanto cuesta este Mercedes?
-45.000 euros
-Ostia...Y este Dacia Logan lowcost?
-44.995 euros

K-teto
12/09/2013, 23:45
Puesto asi parece que el iPhone 5C sea un htc magic, y no lo es.
Pero tampoco es low cost, de hecho, siendo un telefono de la generacion anterior, es caro, yo le habria puesto unos 350€, o desde luego, siempre menos de 400, pero vamos, mas de 350€ ya me parece una pasada para un telefono que se supone que es para gente con menos poder adquisitivo.

La comparacion con el mercedes y el dacia es exagerada y bastante maliciosa, tendenciosa incluso.

kiero
12/09/2013, 23:54
Foto de kiero sacada del hilo de las fotos de foreros:

¿y ese para que quiere tanto cacharro inútil?
nada, no es buen ejemplo. :p

K-teto
12/09/2013, 23:57
Como que no? a que te cito otra vez?

Internet.
GPS.
Camara de fotos.
Camara de video.
Agenda personal.
Videojuegos.
Telefono.

Ahi te estas ahorrando llevar encima una mochila con un portatil con ranura para sim o ir buscando una wifi abierta como un gilipo**as, un gps, una camara de fotos, una camara de video, una pda o una agenda/libreta si eres mas oldskool, una consola portatil y como no, el telefono.
Para eso quiero yo el movil hoy en dia, llamar es una de sus funciones y es, de todas esas, la que menos uso.

seint
13/09/2013, 00:10
Da igual por mucha cosa que lleve yo seguiré jugando mejor a los juegos con mi xperia play

NEKRO
13/09/2013, 00:19
Puesto asi parece que el iPhone 5C sea un htc magic, y no lo es.
Pero tampoco es low cost, de hecho, siendo un telefono de la generacion anterior, es caro, yo le habria puesto unos 350€, o desde luego, siempre menos de 400, pero vamos, mas de 350€ ya me parece una pasada para un telefono que se supone que es para gente con menos poder adquisitivo.

La comparacion con el mercedes y el dacia es exagerada y bastante maliciosa, tendenciosa incluso.

Si, los dos tendían que haber sido Dacias.

K-teto
13/09/2013, 00:32
Nekro tio, se realista.
A no ser que estes trolleando conscientemente y entonces me parece perfecto, pero...

kiero
13/09/2013, 00:33
Como que no? a que te cito otra vez?

Internet.
GPS.
Camara de fotos.
Camara de video.
Agenda personal.
Videojuegos.
Telefono.

Ahi te estas ahorrando llevar encima una mochila con un portatil con ranura para sim o ir buscando una wifi abierta como un gilipo**as, un gps, una camara de fotos, una camara de video, una pda o una agenda/libreta si eres mas oldskool, una consola portatil y como no, el telefono.
Para eso quiero yo el movil hoy en dia, llamar es una de sus funciones y es, de todas esas, la que menos uso.
Pero no te dije que fuese a salir con todas ellas a la calle encima mía. ;)
La verdad que aparatos electronicos para llevar conmigo encima e imprescindibles solo me sería el móvil en sus funciones más basicas de llamada,sms y reloj. El resto o se quedarían en el coche o simplemente no las utilizaría fuera de casa. Quería decir que no me resultan imprescindibles tantas funciones en el movil y que, por tanto, pues para mí me parece innecesario gastar tanto en un smartphone.

saruman
13/09/2013, 00:50
Pero no te dije que fuese a salir con todas ellas a la calle encima mía. ;)
La verdad que aparatos electronicos para llevar conmigo encima e imprescindibles solo me sería el móvil en sus funciones más basicas de llamada,sms y reloj. El resto o se quedarían en el coche o simplemente no las utilizaría fuera de casa. Quería decir que no me resultan imprescindibles tantas funciones en el movil y que, por tanto, pues para mí me parece innecesario gastar tanto en un smartphone.

Pero viendo el panorama actual está claro que no eres un caso típico. Sin embargo, lo que si es cierto es que la mayoría de los que tienen un smartphone de 600€ no lo necesitan, podrían hacer lo mismo con uno de 200€ o menos.

GameMaster
13/09/2013, 00:56
ya parece nintendo, sacan el modelo barato y recortado, le hechan unos colores y a pagar el doble de lo que vale...

Enviado desde mi Nexus 9 usando Tapatalk 8 special edition

Aiken
13/09/2013, 02:26

Que quieres que te diga ... es que a mi me empezo a confundir todo cuando empezaron a salir telefonos con agenda, agendas que podian llamar, videoconsolas que servian para navegar por internet, zapatos con telefono, telefonos con impresora, ....

Vamos que algunos somos de la generacion de la transicion al todo en uno ... y hemos sufrido muchos intentos fallidos de gadgets multiusos que hacian de todo pero mal, por lo que a mi el concepto "todo en uno" idolatrado incondicionalmente me da un poco de repelus ... y aunque los smartphones hoy dia estan muy logrados, aun nos cuesta entrar ...

Yo llevo un smartphone, pero llevo casi siempre una consola tambien porque me apetece jugar a los juegos de la consola X no a los del telefono. Y luego esta el tema de nostalgia/verguenza propia, tengo cacharros que hacen de todo, acumulados durante los años, y de vez en cuando me llevo uno diferente solo por darle algo de uso.

Aiken

javili23
13/09/2013, 02:59
Yo seguiré con mis moviles chinorris....que por 100 leuros sin contratos hago lo mismo

Nathrezim
13/09/2013, 10:09
Yo seguiré con mis moviles chinorris....que por 100 leuros sin contratos hago lo mismo

Si, ¿pero a que no tienes la última versión de Android?

javili23
13/09/2013, 11:13
Si, ¿pero a que no tienes la última versión de Android?

Compañias como Zopo actualizan mas sus moviles que HTC por poner un ejemplo, de todas formas, sigo diciendo que hago exactamente lo mismo....aunque tenga una version anterior de Android.

K-teto
14/09/2013, 22:17
Vamos que algunos somos de la generacion de la transicion al todo en uno ... y hemos sufrido muchos intentos fallidos de gadgets multiusos que hacian de todo pero mal

Hasta que llego apple y dio un golpe en la mesa con el primer cacharro de ese tipo que hacia las cosas bien, algo que estoy seguro de que se habria podido hacer antes, pero por ahorrarse 4 duros en no poner pantalla capacitiva, o que muchas funciones fueran "a medio gas" o cosas asi...

Porque los windows mobile ya tenian aplicaciones, los symbian uiq tambien, pero la interfaz era incomoda para usar con los dedos y la pantalla no estaba preparada para ello, por ponerte un par de ejemplos.

Yo tambien tengo por casa muchos cacharros multiusos entre ellos el que creo que es el que se puede llamar primer autentico smartphone, el Sony Ericsson P800, un autentico adelantado a su epoca, y tambien como no, tengo muchos cacharros que duplican funciones, lo que intento siempre es equilibrar para tener que llevar encima la menor carga posible.
Por eso no llevo encima todos los cacharros que hacen cosas que puedo hacer con un smartphone o me privo de esas funciones como podria preferir por ejemplo Kiero.
En un momento dado necesito saber donde queda una calle y solo tengo que sacar el movil, no hace falta ir en coche, andando tambien me pasa.

Y esto no es una contra, es un añadido a lo que tu dices.

Rivroner
15/09/2013, 02:20
Bonita melena ochentera kiero. :quepalmo: