Ver la versión completa : juegos y emuladores ayudenmeeeee
me stoi liando primero estoy un poco desepsionado por una cosa q los mejors juegos como el bomberman y cosas asi no me funcionan y otra cosa es con los emuladores me mandan muchas osas y no si pasarlo por winrar o no buenooo ayudenmeeeeee
Si concretas un poquillo más, encantado de ayudarte :brindis:
Bahamutt
10/08/2004, 14:44
:confused: De lo unico que me he enterado es de que el bomberman no le funciona.
Y a saber a que bomberman se refiere.... xD
Curioso, sabe entrar a un foro pero no sabe escribir ni una frase con sentido... a donde vamos a parar :D
¿Podrias especificar un poco mejor cual es tu problema? gracias..
Segata Sanshiro
10/08/2004, 15:38
Darius es una especie boooom wannabe, pero bueno, encantadísimos de ayudarte todos, verdad?
bueno por favor no oos rias de mi esqe solo e podido star con mi gp y interet al mismo tempo una semana y aora casi q no me puedo meter lo unico q digo es q muchos juegos no me funcionan y q no comprendo como meter emuladores en mi gp
Official Forum Flame
==============================================
Querido:
[X] Novato
[ ] Perdedor
[ ] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] zeros
[ ] Otro:
Me meto contigo porque:
[X] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[X] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[ ] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo,y dos y cien..
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[ ] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[ ] No me gustas.
[ ] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:
Para redimirte deberias:
[ ] Cancelar tu acceso a Internet.
[ ] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[ ] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[ ] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[ ] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[X] Otro: Aprender a escribir y a enlazar frases con sentido
Para terminar, me gustaría decirte que:
[ ] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[ ] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[ ] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures™ .
[ ] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior
[X] Otro: Nos encantaria ayudarte si fueses mas claro...
Segata Sanshiro
10/08/2004, 18:55
jaja qué bueno dune
Aunque quizás sea más acertado lo de pre-adolescente.
En cualquier caso si te explicas un poco mejor y pones preguntas concretas igual podemos ayudar.
darius, concreta cual es tu problema y trataremos de ayudarte.
Por otra parte, muy bueno dune :D :D :D
bueno aora simplemente me gustaria meter emuladores en mi gp
a y dune aunque te metas poco conmigo mu weno;)
lotuxete
28/08/2004, 19:37
Darius, los bomberman del emulador de la PCEngine no sólo funcionan perfectamente y con sonido, si no que son unos de mis favoritos ;-)
Anyway también funcionan los bomberman de la SNES en su respectivo emulador para la GP32, aunque sin sonido, por eso te recomiendo los bomberman de la PCEngine.
Salu2.
Si quieres poder guardar partidas usa el de megadrive.
Para meter emuladores: Te lo bajas, te lees el README, o algun archivo TXT similar i sigues la instrucciones, si aun asi no lo consigues, busca en el FAQ, si no lo encuentras busca en los foros, si no lo encuentras ves a un oculista... o recurre a preguntar.
|Wesker|
29/08/2004, 03:14
Debo decir que una de las primeras veces me parecía ofensivo pero es que joe q weno dune :D :D :D :D
timofonic
29/08/2004, 06:15
¿Y porque no empiezas escribiendo bien y explicandote mejor? Piensa un poco las cosas antes de escribirlas y corrigelas cuantas veces sea necesario (faltas de ortografía, organizar el texto...)
Escrito originalmente por darius
bueno por favor no oos rias de mi esqe solo e podido star con mi gp y interet al mismo tempo una semana y aora casi q no me puedo meter lo unico q digo es q muchos juegos no me funcionan y q no comprendo como meter emuladores en mi gp
Darius, ante todo mucha calma, que nadie nace enseñado.
Una vez armado de paciencia, leete las faq y busca en los foros. Asi como en los archivos de texto que a veces acompañan a los programas.
Te aseguro que toda la informacion que necesitas esta en ellos, pero si aun asi no encuentras lo que buscas, escribe un mensaje al foro expresandote con claridad y dando toda la informacion que te sea posible sobre el programa concreto que quieres instalar y espera las respuestas.
Aqui tienes un poco de informacion basica:
Los ejecutables van en la carpeta gpmm y los archivos que veces les acompañan suelen ir en carpetas dentro de la misma carpeta gpmm o bien en otras; en este ultimo caso los archivos de texto te lo indican o bien al descomprimir los archivos zip o rar bastara con que los copies tal cual en la carpeta gpmm.
Tal vez te parezca un poco lioso al principio, eso nos paso a todos, pero es sencillo y una vez lo comprendas te resultara tan sencillo como a todos.
La clave es la paciencia.
Un ultimo consejo: esa forma de escribir con acronimos y falta de vocales estara muy bien para los telefonos celulares, pero aqui molestan y yo particularmente ni me molesto en leerlos. Escribe con correccion y usa las palabras magicas: gracias y por favor. Veras que bien te ira si lo haces asi.
Un saludo, y bienvenido al club.
Segata Sanshiro
29/08/2004, 12:52
Sigo dudando que darius sea un newbie de verdad, pero bueno.
HAMIGOS PARENCE DE HASER VROMAS!! HUNO NO NASIO SAVIENDO! ACI KE CALMA Y HALLUDENCE POLR VAOR
esolosnovatostenemosderechocomotodosacagarlaconsta ntementehombre!daigualsinomemirolosfaqsolabusqueda oquepongafotosenormesquenovienenacuento!semepuedep erdonarporsernovato :D