PDA

Ver la versión completa : juegos y emuladores ayudenmeeeee

darius
10/08/2004, 14:36
me stoi liando primero estoy un poco desepsionado por una cosa q los mejors juegos como el bomberman y cosas asi no me funcionan y otra cosa es con los emuladores me mandan muchas osas y no si pasarlo por winrar o no buenooo ayudenmeeeeee

alberdi
10/08/2004, 14:38
Si concretas un poquillo más, encantado de ayudarte :brindis:

Bahamutt
10/08/2004, 14:44
:confused: De lo unico que me he enterado es de que el bomberman no le funciona.

ViCoLaS
10/08/2004, 14:47
Y a saber a que bomberman se refiere.... xD

dune
10/08/2004, 15:13
Curioso, sabe entrar a un foro pero no sabe escribir ni una frase con sentido... a donde vamos a parar :D

¿Podrias especificar un poco mejor cual es tu problema? gracias..

Segata Sanshiro
10/08/2004, 15:38
Darius es una especie boooom wannabe, pero bueno, encantadísimos de ayudarte todos, verdad?

darius
10/08/2004, 15:41
bueno por favor no oos rias de mi esqe solo e podido star con mi gp y interet al mismo tempo una semana y aora casi q no me puedo meter lo unico q digo es q muchos juegos no me funcionan y q no comprendo como meter emuladores en mi gp

dune
10/08/2004, 15:45
Official Forum Flame
==============================================
Querido:
[X] Novato
[ ] Perdedor
[ ] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] zeros
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[X] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[X] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[ ] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo,y dos y cien..
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[ ] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[ ] No me gustas.
[ ] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:

Para redimirte deberias:
[ ] Cancelar tu acceso a Internet.
[ ] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[ ] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[ ] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[ ] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[X] Otro: Aprender a escribir y a enlazar frases con sentido

Para terminar, me gustaría decirte que:
[ ] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[ ] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[ ] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures™ .
[ ] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior
[X] Otro: Nos encantaria ayudarte si fueses mas claro...

Segata Sanshiro
10/08/2004, 18:55
jaja qué bueno dune

Aunque quizás sea más acertado lo de pre-adolescente.

En cualquier caso si te explicas un poco mejor y pones preguntas concretas igual podemos ayudar.

Anarchy
10/08/2004, 18:58
darius, concreta cual es tu problema y trataremos de ayudarte.

Por otra parte, muy bueno dune :D :D :D

darius
28/08/2004, 17:45
bueno aora simplemente me gustaria meter emuladores en mi gp
a y dune aunque te metas poco conmigo mu weno;)

lotuxete
28/08/2004, 19:37
Darius, los bomberman del emulador de la PCEngine no sólo funcionan perfectamente y con sonido, si no que son unos de mis favoritos ;-)

Anyway también funcionan los bomberman de la SNES en su respectivo emulador para la GP32, aunque sin sonido, por eso te recomiendo los bomberman de la PCEngine.

Salu2.

jausman
28/08/2004, 19:59
Si quieres poder guardar partidas usa el de megadrive.

PhReAk4
28/08/2004, 20:25
Para meter emuladores: Te lo bajas, te lees el README, o algun archivo TXT similar i sigues la instrucciones, si aun asi no lo consigues, busca en el FAQ, si no lo encuentras busca en los foros, si no lo encuentras ves a un oculista... o recurre a preguntar.

|Wesker|
29/08/2004, 03:14
Debo decir que una de las primeras veces me parecía ofensivo pero es que joe q weno dune :D :D :D :D

timofonic
29/08/2004, 06:15
¿Y porque no empiezas escribiendo bien y explicandote mejor? Piensa un poco las cosas antes de escribirlas y corrigelas cuantas veces sea necesario (faltas de ortografía, organizar el texto...)

Escrito originalmente por darius
bueno por favor no oos rias de mi esqe solo e podido star con mi gp y interet al mismo tempo una semana y aora casi q no me puedo meter lo unico q digo es q muchos juegos no me funcionan y q no comprendo como meter emuladores en mi gp

fosfy45
29/08/2004, 11:32
Darius, ante todo mucha calma, que nadie nace enseñado.

Una vez armado de paciencia, leete las faq y busca en los foros. Asi como en los archivos de texto que a veces acompañan a los programas.

Te aseguro que toda la informacion que necesitas esta en ellos, pero si aun asi no encuentras lo que buscas, escribe un mensaje al foro expresandote con claridad y dando toda la informacion que te sea posible sobre el programa concreto que quieres instalar y espera las respuestas.

Aqui tienes un poco de informacion basica:

Los ejecutables van en la carpeta gpmm y los archivos que veces les acompañan suelen ir en carpetas dentro de la misma carpeta gpmm o bien en otras; en este ultimo caso los archivos de texto te lo indican o bien al descomprimir los archivos zip o rar bastara con que los copies tal cual en la carpeta gpmm.

Tal vez te parezca un poco lioso al principio, eso nos paso a todos, pero es sencillo y una vez lo comprendas te resultara tan sencillo como a todos.

La clave es la paciencia.

Un ultimo consejo: esa forma de escribir con acronimos y falta de vocales estara muy bien para los telefonos celulares, pero aqui molestan y yo particularmente ni me molesto en leerlos. Escribe con correccion y usa las palabras magicas: gracias y por favor. Veras que bien te ira si lo haces asi.

Un saludo, y bienvenido al club.

Segata Sanshiro
29/08/2004, 12:52
Sigo dudando que darius sea un newbie de verdad, pero bueno.

dj syto
29/08/2004, 17:08
HAMIGOS PARENCE DE HASER VROMAS!! HUNO NO NASIO SAVIENDO! ACI KE CALMA Y HALLUDENCE POLR VAOR

dune
29/08/2004, 17:24
esolosnovatostenemosderechocomotodosacagarlaconsta ntementehombre!daigualsinomemirolosfaqsolabusqueda oquepongafotosenormesquenovienenacuento!semepuedep erdonarporsernovato :D

fosfy45
29/08/2004, 17:29
xD