PDA

Ver la versión completa : ¿Qué os parece el Fantasia de megadrive?

kiero
12/09/2013, 13:46
A mí me parece un juego injugable, con una dificultad absurda, poca variedad gráfica y falto de la magia que tienen otras sagas de Disney aparecidas en megadrive como World of illusion, Castle of illusion, Quackshot, El rey león, Aladdin, etc. Pero en una lista que acaban recientemente de publicar en http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/20-mejores-juegos-mega-drive-56393 veo que consideran a Fantasia como uno de los mejores juegos a recordar de la 16 bits de SEGA. ¿Es Fantasia realmente un juego a tener en cuenta o realmente es un juego a olvidar?

dj syto
12/09/2013, 14:41
Opino igual que tu. Me parece muy malo. Jamas me gustó, y cada vez que he intentado rejugarlo me parece peor. Como dices tu, no tiene la magia de la trilogia "of illusion" (castle, quackshot y world), pero es que hay que tenee cuenta que aunque esté producido por sega está programado pr infogrames. Por eso es tan distinto al resto.

GameMaster
12/09/2013, 14:49
Solo me acuerdo que no lo conseguia jugar, de hecho estoy en blanco ahora mismo xD

darkcrono
12/09/2013, 15:21
una lista sin shinig forces? :\

NEKRO
12/09/2013, 15:28
El Alex Kidd también es una castaña y ahí lo tienes...

dj syto
12/09/2013, 15:36
A mi no me lo parece. No lo pondria ni de coña entre los 20 primeros, y miracle y shinobi world me parecen mejores, pero aun asi el juego tiene su encanto y es entretenido. Y mas si lo pillabas en su dia. Algo que no se puede decir del fantasia...

-----Actualizado-----

A mi no me lo parece. No lo pondria ni de coña entre los 20 primeros, y miracle y shinobi world me parecen mejores, pero aun asi el juego tiene su encanto y es entretenido. Y mas si lo pillabas en su dia. Algo que no se puede decir del fantasia...

Karkayu
12/09/2013, 15:46

Opino igual que tú.
Aparte, a mi el Altered Beast de la MD siempre me ha parecido injugable porque el prota se mueve como si tuviera un palo metido por el orto :)
Eso y el poner el Fantasy antes que el World of Ilusion :s ... pero bueno, para gustos...

dj syto
12/09/2013, 16:21
De todos modos creo que los juegos no estan ordenados por calidad o preferencia. Sino que se ha limitado a enumerarlos sin seguir un orden concreto. Ademas la lista tiene trampa porque pone varios de una misma saga como un unico juego.

Nathrezim
12/09/2013, 16:33

Y sin phantasy star, y sin Eccos...

NEKRO
12/09/2013, 16:37

-----Actualizado-----

Mil veces mejor el de Master System. El de Megadrive es dificil, con un control lento y graficamente soso.

Mil veces mejor el de Master System. El de Megadrive es dificil, con un control lento y graficamente soso.

K-teto
12/09/2013, 16:40
El juego es una puñetera castaña.
Y el alex kidd tambien me sobra ahi.

princemegahit
12/09/2013, 17:35
De todos modos creo que los juegos no estan ordenados por calidad o preferencia. Sino que se ha limitado a enumerarlos sin seguir un orden concreto. Ademas la lista tiene trampa porque pone varios de una misma saga como un unico juego.

Eso es lo peor, esa lista es de vagazos xD

Carlos24
12/09/2013, 19:10
Yo en esa lista cambiaria algunos y pondría antes
- Jurassic Park
- Ghostbusters
- toejam and earl
- Rey león
- Toy story

Mi infancia fue con la megadrive sobre todo con el World of Illusion a multiplayer y Sonic 2 y 3 con Sonic and knuckles pasado incontables veces

GameMaster
12/09/2013, 19:45
yo quitaria el jurassic park, el rampage edition es bastante chulo, el alex kidd de mega drive es cutre soso jugablemente hablando

selecter25
12/09/2013, 20:42
Vaya insulto de lista.

kiero
12/09/2013, 21:37
El Alex Kidd de megadrive es menos aventurero que el de master system. Y no sé, veo que tiene una jugabilidad más monotona, los escenarios me parecen poco inspirados y se repite demasiado. También me transmite la sensación de que el personaje le faltan más movimientos. Si, como parece, quisieron apostar por un juego más arcade con el Alex Kidd in enchanted castle de megadrive, pues mejor debieron adaptar la recreativa de Alex Kidd Lost Stars que cumple mejor esa función.

Y ahora que decis, estoy con Karkayu, el Altered Beast nunca le he encontrado la gracia. Es cierto que es un juego característico de megadrive porque en su momento sorprendió por el tamaño de los enemigos finales y porque en sus inicios se vendía junto a la megadrive en un pack antes de aparecer Sonic, pero vista su jugabilidad ahora, pues en fin. Juego muy corto y muy exigente pero que no me animaba a continuar debido a la posibilidad de avanzar gracias a tu habilidad y si no conoces determinados trucos.

Sobre el resto de los juegos de la lista pues no tengo nada que objetar ya que creo que son juegos a tener en cuenta para quien quiera jugar a la megadrive. Sobre todo es de agradecer que incluyan al Comix Zone y al Castlevania, ya que son juegos que raramente aparecen en cualquier lista de los mejores juegos y creo que son juegos que hay que jugar sí o sí teniendo una megadrive. Ese Comix Zone, con estetica de cómic y dibujo, muy buena jugabilidad
-incluso con resolución de pequeños puzzles o de pensar en como pasar una pantalla antes de golpear- y dificultad ajustada de esas que se puede pasar un juego pero sin ser un paseo -incluso con resolución de pequeños puzzles o de pensar en como pasar una pantalla antes de golpear- pues es genial.

K-Navis
20/09/2013, 16:15
Ni el Wonderboy,Story of Thor,Ghouls&Ghosts,Shadow Dancer...
El Fantasia es una mierda pinchá nunpalo