PDA

Ver la versión completa : No veo el chat

_-Caleb-_
12/09/2013, 10:47
Pues eso, ni con Firefox 23 ni con IE 10...

Anarchy mira los permisos a ver si al poner los "rangos" de usuarios se te ha pasado dar acceso al chat :)

¡Saludos!

wolf_noir
12/09/2013, 11:02
yo le envié un mensaje ha Anarchy por el mismo asunto XD.... Wolfito lleva días sin entrar al chat :llorosa:

Anarchy nos pone le chat gratis, para hacernos adictos, luego lo quita para poder sacar una versión de pago :lol:

Saludos

NEKRO
12/09/2013, 11:04
¿Chat?. Yo que lo veo no sé como entrar...

wolf_noir
12/09/2013, 11:10
¿Chat?. Yo que lo veo no sé como entrar...

se puede ver en portada, pero luego donde estaba para poder escribir es lo que ha desaparecido XD

Saludos

NEKRO
12/09/2013, 11:15
se puede ver en portada, pero luego donde estaba para poder escribir es lo que ha desaparecido XD

Saludos

Pues te juro que nunca he visto donde escribir :) y mira que lo he buscado...

_-Caleb-_
12/09/2013, 11:15
Al entrar a los foros tenías la opción de escribir en el chat y que luego saliese eso en la portada, imagino que nos ha quitado los permisos porque somos unos spammers xDDDD

wolf_noir
12/09/2013, 11:18
Al entrar a los foros tenías la opción de escribir en el chat y que luego saliese eso en la portada, imagino que nos ha quitado los permisos porque somos unos spammers xDDDD

:D yo pongo la mano en el fuego, estoy seguro que http://www.mycroftxxx.es/ no tuvo la culpa :lol:

Mo1
12/09/2013, 12:18
Seguro que tiene que ver con lo que implementó para poder poner el plugin del Tapatalk de nuevo!

Lo siento por los que chateáis jaja

GameMaster
12/09/2013, 12:21
no os dais cuenta, lo cerró y de coña puso la frase de que teniamos el chat abandonado xD lo ha utilizado ayer para publi, nada mas

nintiendo1
12/09/2013, 12:25
Yo creo que se debe al cambio de permisos de usuario, lo digo porque cuando se puso el foro por primera vez, al estar en la categoría de newsposter, me pasa lo mismo que ahora, se ve en portada, pero después al entrar en el foro no sale para escribir.

Posiblemente como ahora hemos cambiado de categoría y somos usuarios PRO, no nos sale el chat.

De hecho, acabo de mirarlo y yo ya he perdido los poderes de newsposter (supongo que porque ahora soy usuario PRO), porque he intentado crear una noticia en el subforo de noticias y no puedo crear un nuevo tema.

Saludos.

Isidor
12/09/2013, 12:49
Tampoco accedo, aunque desde que x-code lo dejo para acabar el súper juego, no era muy asiduo.

Anarchy
12/09/2013, 14:19
Ya está solucionado. Era un tema de permisos desde que puse lo del Tapatalk. Ya os dije que podrían pasar cosas de estas, pero hasta que no me ha avisado wolf_noir, no me he dado cuenta.

geekko
12/09/2013, 14:27
Seguro que tiene que ver con lo que implementó para poder poner el plugin del Tapatalk de nuevo!

Lo siento por wolf_noir jaja
fixed