PDA

Ver la versión completa : donde conseguir parche para asr??

Licantropo
10/08/2004, 13:22
Hola tengo el asr en coreano y creo que hay parche para traducirlo. Si podeis decirme donde puedo encontrar el parche estaria muy agradecio. Ta luego y gracias.

Puck2099
10/08/2004, 13:25
Hola tengo el asr en coreano y creo que hay parche para traducirlo. Si podeis decirme donde puedo encontrar el parche estaria muy agradecio. Ta luego y gracias.

No hay ningún parche que lo traduzca.

Saludos

Juk
10/08/2004, 14:03
¿Como has conseguido el ASR?

Licantropo
10/08/2004, 14:58
Ya se que esta mal y esas cosas, pero me lo baje del emule. De todos modos era para ver como era, aun no tengo la gp32 pero espero compramela cuando cobre (Me he puesto a currar hace na, y una de las primeras cosas que me comprare con mi primer sueldo es la gp32). Ahora lo que hago es informarme de todas las cosas que hay para ella y eso, porque quiero estar bien seguro de que hago una buena compra. Asi que lo que me bajo lo pruebo en emulador. De todos modos el parche solo lo quiero pa jugar un poquillo y ver la historia y todos eso, y si veo que esta bien y en un futuro lo sacan en castellano pues pillarmelo. Creo que hay o estan haciendo traducciones al fraces, y al ingles creo que tambien pero no estoy seguro. Ta luego.

rafivp
10/08/2004, 15:03
no hay parche , espero q si te compras la gp32 , te compres el ASR o al menos q no uses ese en la GP :mad: