Ver la versión completa : S.O.S Mi pc.. No responde(O_ou
Pues eso, que cuando lo pongo, empieza a cargar y se queda en "verifying CMI..."
Sabeis pq puede ser?? Pinta xungo... (a formatear toca temome...)
fagotero
10/08/2004, 12:49
Pilla el cd del XP y cuando cargue (tras iniciar la BIOS) dile que te lo instale, pero sin eliminar los archivos......
Puede ser más chungo que formatear...
Las razones de ese error pueden ser varias (van de menos a más chungas):
-Configuración de los discos duros en la bios incorrecta.
-Arranque en la bios mal puesto (por ejemplo, que se ponga una unidad de CD-ROM como arranque sin que esta exista)
-Conexión del cable de datos mal.
-Arranque corrupto.
-Disco duro jodido.
-Bios JODIDA.
Un saludo
Anarchy
Ah! Si se trata de que el sector de arranque esté jodido, puedes solucionarlo desde la consola de recuperación del CD de windows xp. No hace falta que reinstales todo.
Dime como tengo que hacerlo muy concretado para no cargarme nada, que miedo me da... Tengo el disco en 3 particiones, y win no esta instalada en la c:, puede dar problemas??
Graaaaciaps
Arranca con el WinXP y selecciona reparar con consola de recuperación (o algo así), es la tecla R. Una vez arrancado, te preguntará en qué instalación quieres realizar la recuperación y te pedira el pass de administrador, si lo tienes puesto.
Verás que es una especie de consola de comandos tipo ms-dos.
Una vez dentro, escribe FIXBOOT y dale a enter. Reinicia el equipo cuando acabe.
Suerte :)
fagotero
10/08/2004, 13:04
Anarchy, donde esté el mítico FORMAT C: que se quite lo demás :D
Gracias. tanto hablar de ghibli he tenido q poner avatar... xD jeje
Ahora pruebo y os comento... :s
Escrito originalmente por fagotero
Anarchy, donde esté el mítico FORMAT C: que se quite lo demás :D
Si , bueno, y pierdo todos los datos y mi información clasificada del estado :P Si es que sois unos desalmaus...
Se me ha rejodido el pc :s Pero weno, tengo a Superkuñao para q me lo arregle. No problem.(ahora me dice q no encuentra el NTLDR/o algo asip)
Mierdamierdamierdamierda... (y así, sucesivamente hasta previo aviso...)
Porque no prueba a resetear la BIOS? Coje la placa base, busca la pila, la quitas (con el cable de alimentacion desconectado y el PC apagado -obviamente-) esperas unos 3 o 5 segundos y la vuelves a poner.
Eso debería bastar para resetear la Bios. A ver si eso te funciona ;)
No creo que baste.. Bueno, toy bajando cosas para hacer una buena smc para la gp, vamos que no me corre prisa... Mi placa es de las que tienen una bios de repuesto, por si peta una de las dos. Ya vere como lo arreglo. Gracias :)
fagotero
10/08/2004, 14:30
Y has probado lo de reinstalar el Window$ Xp, pero sin que te borre los archivos????
:(
Aun no, perom me va a tocar hacerlo...Aun asi, no se, cuando he hecho algo del estilo siempre se carga algun programa, pero bueno, si no queda otra opcion... :s