PDA

Ver la versión completa : Destruye uno

GameMaster
11/09/2013, 20:47
Bueno me entero de esto hoy, pero ya ha terminado el concurso xD

https://destruyeuno.doritos.es/

Me ha picado la curiosidad para saber cual de los dos sabores os gusta mas si es que los habeis probado, yo no soy mucho de doritos, pero como ponia con queso decidi probarlos (sabor A), y me ha molado, en el sabor B es pollo con picante, pero el picante no me va mucho en los snacks (salvo que sean acompañados por unas birras), así que el sabor B no lo he probado pero deduzco que el de queso tiene que molar más.

Como siempre hacen experimentos con sabores, me jode un poco esto porque siempre salen sabores que me gustan y luego desaparecen, por ejemplo los boca bits que me encantan por suerte en españa se venden, pero en portugal ya han desaparecido (aunque los han intentado poner un par de veces más), por otra parte por ejemplo el caso de los boca bits, son carisimos para lo que traen, pues ahora hace tiempo que les ha dado por variar el precio dependiendo del tipo de snack y llebaban años con precios similares según dimensión/peso.

princemegahit
11/09/2013, 21:18
Yo no he probado nada, pero espero que haya ganado el B, porque snacks de queso los hay a patadas y me parecen horribles la mayoria.

kiero
11/09/2013, 21:48
nada, el picante si algo sabe mal pues enmascara los sabores y no se aprecian tanto.
Puestos a comer "comida basura" pues me quedo con los snacks que traen picante en este caso el sabor B.

josepzin
11/09/2013, 23:04
Morireis todos como ese de Super size me!!