PDA

Ver la versión completa : Firmwares y flasheo

luke21
10/08/2004, 11:15
Hola chicos me estoy haciendo el jtag de la consola y empollando como reponer firmwares y bios caidos. Pero me encuentro con un problemilla.................... necesitaría alguna consola que estubiera rota ya que no tengo ninguna, alguno de los que se han quedado sin firm estaría dispuesto a cedermela... Haría las pruebas (sencillas) y con firmnuevo de vuelta a su casa sin problemas.

Pues eso que si alguien la tiene en un cajón porque se quedó sin firm que me diga algo. Saludos.

Weif Raider
10/08/2004, 12:23
Hola luke, yop tengo jodida la consola por un mal flasheo, resulta que se bajó el fichero corrupto y se grabó mal en la consola, yo tb me estoy haciendo el JTAG.

Hice primero el de cobbleware y no me ruló, por lo visto solo funciona en un ordena de cada 10 por campatibilidad con el puerto paralelo, y sólo en linux.

Ahora estoy haciendo otro que postearon en un foro francés, el que lo hizo es un tío mu enrollao, me explicó por mail como iba cada cosa y lo tengo a medio montar. Hace falta un circuito integrado, el 74LS541, y alimentación externa. CUando tenga un ratillo lo terminaré.

Si quieres mi dirección de messenger para comentar como va el citcuito, dudas o lo que sea mandame un privado,,ok?

Pues eso, suerte y ya te contaré el mío su chuta o no. ;)