ZDV Bot
11/09/2013, 14:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/child-of-light-tendra-una-duracion-de-unas-10-horas-no-70696/)
Ayer se anunció 'Child of Light (http://blogocio.net/child-of-light/)', de Ubisoft, un juego preciosista y colorido en dos dimensiones. El director creativo del título, Patrick Plourde, ya ha hablado con la Revista Oficial de Xbox sobre el mismo, considerando que aunque es un título descargable, "es tan valioso como un juego físico de 60 dólares". Cree que la mentalidad con respecto a los juegos digitales "está cambiando", y que el jugador busca "algo diferente" en los videojuegos.
http://blogocio.net/imagenes/child-of-light-pc-playstation-4-wii-u-xbox-one_194992_post.jpg
Como referencias, Plourde ha mencionado la película 'El jardín de las luciérnagas' y 'Totoro' como ambientación para el juego, y en general a cualquier obra del estudio Ghibli. Incluso agradece a desarrolladoras como ThatGameCompany o Telltale Games por "cambiar la percepción" del videojuego actual, una percepción "que va evolucionando cada vez más".
"Esto es original, es divertido, y ofrecemos algo diferente", considera Plourde, que considera que desde Ubisoft tienen "la posibilidad de hacer algo diferente". Aunque reconoce que este tipo de juego es un riesgo, "técnicamente no tomar ningún riesgo también es un riesgo". 'Child of Light' llegará al mercado a lo largo de 2014.
Fuente | OXM (http://www.oxm.co.uk/62116/child-of-light-is-over-10-hours-long-for-me-its-as-valuable-as-a-60-dollar-game/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/child-of-light-tendra-una-duracion-de-unas-10-horas-no-70696/)
Ayer se anunció 'Child of Light (http://blogocio.net/child-of-light/)', de Ubisoft, un juego preciosista y colorido en dos dimensiones. El director creativo del título, Patrick Plourde, ya ha hablado con la Revista Oficial de Xbox sobre el mismo, considerando que aunque es un título descargable, "es tan valioso como un juego físico de 60 dólares". Cree que la mentalidad con respecto a los juegos digitales "está cambiando", y que el jugador busca "algo diferente" en los videojuegos.
http://blogocio.net/imagenes/child-of-light-pc-playstation-4-wii-u-xbox-one_194992_post.jpg
Como referencias, Plourde ha mencionado la película 'El jardín de las luciérnagas' y 'Totoro' como ambientación para el juego, y en general a cualquier obra del estudio Ghibli. Incluso agradece a desarrolladoras como ThatGameCompany o Telltale Games por "cambiar la percepción" del videojuego actual, una percepción "que va evolucionando cada vez más".
"Esto es original, es divertido, y ofrecemos algo diferente", considera Plourde, que considera que desde Ubisoft tienen "la posibilidad de hacer algo diferente". Aunque reconoce que este tipo de juego es un riesgo, "técnicamente no tomar ningún riesgo también es un riesgo". 'Child of Light' llegará al mercado a lo largo de 2014.
Fuente | OXM (http://www.oxm.co.uk/62116/child-of-light-is-over-10-hours-long-for-me-its-as-valuable-as-a-60-dollar-game/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/child-of-light-tendra-una-duracion-de-unas-10-horas-no-70696/)