PDA

Ver la versión completa : socorroo, descarga de archivos.

danko
10/08/2004, 07:15
que alguien me eche una mano porque me tiene loco el explorer

sin querer active la casilla de guardar automticamente los archivos al hacer clic sobre ellos, y ahora no consigo desactivar esta opcion

como tengo que configurar el exlorer para que me pregunte si quiero guardar o abrir los archivos descargados de internet

lo digo porque con adsl esto es un serio peligro.

gracias

espero que alguien me eche un cable.

CHUKNANO
10/08/2004, 07:50
Pos una forma de ke no te los baje directamente,es dar al boton derexo sobre el arxivo ke kieras bajar y luego a GUARDAR DESTINO COMO..... y ya esta,xq lo otro no se

dj syto
10/08/2004, 08:58
esto mismo lo pregunto demoman (creo que fue el) hace poco, pero NO hay forma de soulcionarlo, solo desinstalando el explorer y volviendolo a poner.

danko
10/08/2004, 10:22
como desintalo el explorer si tengo xp

me cago en microsoft.

Anarchy
10/08/2004, 10:43
Abre una carpeta cualquiera. Pulsa en Herramientas -> Opciones de carpeta. Selecciona la pestaña de "tipos de archivos". Pincha en el archivo al que has puesto la descarga automática (por ejemplo ZIP) y pulsa en "Opciones avanzadas". Selecciona "Confirmar apertura después de la descarga".

Un saludo
Anarchy

danko
10/08/2004, 14:36
funciona perfectamente, gracias Anarchy eres un maquina...

gracias de nuevo

un saludo

danko

rafivp
10/08/2004, 15:52
anarchy creo yo que en fondo es un superordenador - robot que se camufla y está conspirando junto a sus colegas humanos que leen la mente pa conseguir la tierra!!!