Ver la versión completa : [ Networking con el Equipo de VyC] Se viene alguien?
JimmySlam
10/09/2013, 13:07
http://www.meetup.com/Amigos-del-Videojuego-por-Madrid/events/129023502/?_af_eid=129023502&a=uc1_te&_af=event
Pos eso, se pasa algiuen?
^MiSaTo^
10/09/2013, 14:39
Joe, estoy mirando por curiosidad y parece una quedada para jugar a la 3DS xD
Aparte, cual es la media de edad de los comentarios? O_o No lo digo para ofender pero me parece todo menos algo serio.
JimmySlam
18/09/2013, 17:31
Al final estuvo genial, hubo presentaciones de juegos indies 5-6 personas/compañías. Se que habia una chica que queria jugar a la DS con mas gente pero yo no toque las consolas (de hecho no vi mas que la suya!), estuve charlando con otros devs y la verdad esque fue una pasada...
Había de todo pero la mayoria rondaba los 30.
Para que te hagas una idea, hay un video ....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zGvCCdmevP4
Yo llegue a presentar el juego mio pero como fue inesperada y no tenia nada preparado, les puse el video y comenté un poco por encima.
De hecho pensé en ti, habia una chica y me pregunté si serias tu ya que nunca te he visto en la vida!
^MiSaTo^
18/09/2013, 17:46
Al final estuvo genial, hubo presentaciones de juegos indies 5-6 personas/compañías. Se que habia una chica que queria jugar a la DS con mas gente pero yo no toque las consolas (de hecho no vi mas que la suya!), estuve charlando con otros devs y la verdad esque fue una pasada...
Había de todo pero la mayoria rondaba los 30.
Para que te hagas una idea, hay un video ....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zGvCCdmevP4
Yo llegue a presentar el juego mio pero como fue inesperada y no tenia nada preparado, les puse el video y comenté un poco por encima.
De hecho pensé en ti, habia una chica y me pregunté si serias tu ya que nunca te he visto en la vida!
Jajaj no podía ser yo porque vivo en Amsterdam y llevo sin bajar a Madrid desde navidades xDDD
Me alegro que al final fuera bien. Te lo decía porque he ido a miles de conferencias, reuniones de gente que hace X y etc (sobre todo cuando tenía la empresa) y el 90% de las veces eran más por el parecer que se hace algo que porque de verdad se hiciera. No solía haber nivel o eran los típicos encorbatados presentando su mierda revolucionaria pero que al final final era eso, mierda y de revolucionaria lo que yo de monja.
Es más recuerdo ir a meetups cuando empezó el tema de las apps, fui a una en la que presentaron una web super simple (no recuerdo de qué) que tenía versión movil hecha con phonegap... Y la peña alucinaba en colores y aplaudiendo como si aquello fuera la repanocha. El 90% de los que había ahí eran empresaurios encorbatados que no tienen ni idea de lo que hacen.
JimmySlam
18/09/2013, 18:09
Si empresauros hubo pero creo que solo uno presentando los games que distribuyen, no los que hacen asique para mi era como, pos vale, como si tuviera algun interes.. y no solo eso sino que todos sus juegos eran bélicos más no poder... asique na que se lo coman con patatas y granadas :D
Y yo ya que parece que voy a quedarme en Madrid una temporada me he puesto las pilas para organizar o asistir a cosas de estas.