Ver la versión completa : [Ayuda] Dudas con RGH
saucjedi
10/09/2013, 08:57
Muy buenas, muchachos.
Tengo un lío bastante serio con el tema del RGH, no sé si mi consola lo soporta. Tengo la que salió con el pack de FF13, con el disco duro serigrafiado y tal. Si he buscado correctamente, es la última versión antes de que sacaran las lite.
La versión del dashboard no la tengo ahora a mano, pero es la anterior a la actual (la actualicé en abril y creo que es de febrero de este año). Tengo entendido que el RGH sólo puede hacerse en ciertas versiones del dashboard.
Mi pregunta es si veis factible que le haga el RGH en algún sitio donde den el servicio, o si no es posible, en cuyo caso ya me pillará una de las negras pequeñas y se lo hago a esa (que tengo entendido que se puede con todas).
Grasias de hantevraso bueys.
selecter25
10/09/2013, 10:01
Se instala en cualquier modelo que tenga dash igual o inferior a 16203.
A mí me lo colocó un chaval de gsmspain que trabaja en Tecnoconsolas, y por aquel entonces nadie me colocaba el RGH en placa Zephyr o no me aseguraban que funcionase. Me lo instaló y perfecto hasta día de hoy, incluso me cambió la pasta térmica por la patilla.
Por aquel entonces me cobraron solo 40€ con recogida de consola en casa incluida, ahora cobra algo más, supongo que por los nuevos chips. El tipo tiene más de 1000 instalaciones de RGH, te paso el link por MP y si quieres contacta con él.
Saludos!
saucjedi
10/09/2013, 10:08
A mí me lo colocó un chaval de gsmspain que trabaja en Tecnoconsolas, y por aquel entonces nadie me colocaba el RGH en placa Zephyr o no me aseguraban que funcionase. Me lo instaló y perfecto hasta día de hoy, incluso me cambió la pasta térmica por la patilla.
Por aquel entonces me cobraron solo 40€ con recogida de consola en casa incluida, ahora cobra algo más, supongo que por los nuevos chips. El tipo tiene más de 1000 instalaciones de RGH, te paso el link por MP y si quieres contacta con él.
Saludos!
Muchas gracias! Pero entonces me temo que no será posible, por la versión del dashboard. Estoy bastante seguro de que es superior a la que mencionas... Quizá me compensará más buscarme una slim de segunda mano o algo así. Tenía la esperanza de que la cosa hubiera avanzado un poco.
rafa-lito
10/09/2013, 12:01
Saludos!
Pues a mi me podría interesar el link. Gracias de antemano
selecter25
10/09/2013, 12:10
Pues a mi me podría interesar el link. Gracias de antemano
MP-ado. :brindis:
princemegahit
10/09/2013, 12:41
Yo diria que si se puede, la última actualización es menor, que yo sepa solo afectaba al market y el cambio de los puntos. Otra cosa es en las FAT, pero en las slim seguro que si se puede aunque según la revisión de placa puede ser más o menos complejo, o que te tarde más en arrancar. Que alguien confirme por eso, que a mi tambien me interesa para un amigo que se quiere comprar una.
He esta buscando, no voy a poner enlaces a tiendas, pero en una conocida tienda española de modificaciones, dicen esto literalmente:
XBOX 360 SLIM (placas Trinity, Corona V1, Corona V2, Corona V3 y Corona V4)
REQUISITOS:
Identificar la version de dashboard, debe ser igual o inferior a 16537
saucjedi
10/09/2013, 12:59
En efecto, creo que sí se puede con la versión que tengo. De hecho la 16537 es la del pasado agosto (yo tengo la anterior). A ver si tengo suerte.
Yo voy hacerle el RGH a otra de las mias mañana. Y por suerte tengo la 16203 (aunque me dijeron que si era slim, no había problema ninguno)
corradito
09/11/2013, 16:11
No hay problema en hacerlo en ninguna placa ni con ninguna version de dash en fat el tiempo de arranque es algo mayor e inestable pero se puede en todas no se recomienda en modelos sin hdmi por el tema de las luces rojas debido a que el chip rgh manda impulsos al procesador de la consola durante el arranque hasta que consigue desestabilizarlo y que acepte código sin firmar