Ver la versión completa : Que suerte al hacerme una nueva direccion de Hotmail!!!!
Pues si, tube mucha suerte al hacerme la ultima direccion de hotmail y sabes porque? Porque porfin pude hacerme una direccion con el nombre que yo queria. Antes siempre me decian que esa direccion estaba cogida y tal pero ahora, despues de tanto tiempo sirviendo a hotmail me he hecho una nueva cuenta (solo para amigos) que estoy muy orgulloso de ella :D :D :D :D La direccion es GEPERO32(arroba)HOTMAIL.COM Si es que.... mira que no haberla cogido alguien de vosotros....;)
SaLu2
Jejeje, buena direccion. La verdad es que en esto de hotmail, cojas lo que cojas, siempre está cogido! :D
Si, es un problema eso.... pero bueno... por eso digo que me extrañaba que nadie la hubiera cogido al ser tantos los geperos que hya desperdigados por el mundo y solo UNO de ellos es el gepero32@hot......... y ese soy yo... jejejeje:D
enkonsierto
09/08/2004, 21:13
bueno, hay 31 geperos antes que tu...:D :D :D :D
TwOTsunami
09/08/2004, 22:54
jajaja que wena enkonsierto
Escrito originalmente por enkonsierto
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDd
Escrito originalmente por enkonsierto
xdddddddddddddd:D :D :D
Pues yo me fui a hacer la mia con mi nombre y mis apellidos y ya estaba cogida... asi que tuve que poner el añod e nacimiento... ains.... como coja a ese tal David Pérez Ruíz que me ha quitado el correo....
como coja a ese tal David Pérez Ruíz que me ha quitado el correo.... Es que tú también tienes un nombre y unos apellidos de lo más rarito... Seguro que solo hay 100.000 David Pérez Ruíz en toda España :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Por ejemplo, podrias haber tenido un apellido tan común como mi nombre y primer apellido :D (borrado para que no aparezca en google)
Un saludo,
PD: Por cierto, mi apellido está pillado por mi en hotmail desde 1998, asi que a chincharse :D
Hombre, peor lo tendre Pepe López no? xD
Poco peor pero weno... xD Luego por ejemplo esta un tal Epigménides que vive en mi portal... El por ejemplo lo tiene mas fácil... xD