Ver la versión completa : Mi Nuevo Aspecto : La Princesa Mononoke
Hola, que os parece mi nuevo aspecto? (firma/avatar)
Es que es una pelicula tan estrañable y bonita que me he dicho, joe, vamos a hacerle un "homenajillo".....;)
Habeis visto la pelicula? Que os parecio?
Os la recomiendo a todos;)
SaLu2
Está guay, sobre todo la firma :p .
La verdad es que no la he visto, y eso que me hablaron bien de ella.
Salu2.
Shaorankun
09/08/2004, 19:08
Que si la he visto? MUAHAHAHAHAHA como 300 o 400 veces xDDDD la mitad en japones. Es una obra maestra del estudio Ghibli. La verdad es que no conozco una peli del estudio que no sea una obra maestra.... veremos si siguen trayendo pelis a españa. La ultima que trajeron ademas de Sen to Chihiro no kamikakushi fue La tumba de las lucierganas.. muy muy buena del director de Heidi y Marco. Si la veis en algun stand por favor comprarla y vereis lo que sabe hacer el studio Ghibli
Como has dicho es una pasada de peli, lastima que traten mejor a Sen to Chihiro (porque esta ultima se llevo el premio de Berlin compitiendo con peliculas de carne y hueso...) pero para mi Mononoke es muchisimo mejor, mas mensaje, no se, me gusto mas. Otra cosa, en Japon, La princesa mononoke supero en taquilla a Titanic (si, aquella pelicula que gano tantos tantos tantos oscars...) y por algo sería....
SaLu2
PD: Ahora he empezado a escuchar la BSO porque tambien es de las mejores bandas sonoras de cine....
Shaorankun
09/08/2004, 19:15
Ya ves Joe Hisaishi tiene muy buena mano para componer... te recomiendo la de mi vecino totoro es bastante bueno pero no tanto como la de Mononoke Hime o Sen to Chihiro no kamikakushi
nada nada... porco rosso y nausicaa rulez!!
Escrito originalmente por Nacho
nada nada... porco rosso y nausicaa rulez!!
Pues mira! Porco Rosso es la que me queda por ver, y no porque no lo haya intentado, sino porque no he tenido ocasion, en los videoclub no esta, en las tiendas (en DVD) tampoco y ningun amigo la tiene.... ah! porcierto, y tengo un peluche de porco rosso....;)
SaLu2
Topochan
09/08/2004, 19:30
Mononoke para mi es impresionante(lo unico a mi pareces que falla al igual que chihiro es el final muy moral en plan todos felices). coincido con nacho en que porco rosso es genial, ese final si que es grande.... un cerdo que no vuela es solo eso, un cerdo.
zinko: se supone que tienen que editarla en dvd ... no se como andara la cosa, esta en vhs pero seguramente descatalogada
CyberPure
09/08/2004, 19:40
La Princesa Mononoke es la mejor pelicula de animación de la historia. Como habeis dicho, Chihiro esta muy bien pero Mononoke esta muchisimo mejor en todos los aspectos. La música es de alucine, de hecho tengo la BSO. Una pelicula que deberia ver todo el mundo. Por cierto, el DVd es de infarto muy recomendable con 5.1 y 1 DVD adicional de extras.
Salu2!
Puck2099
09/08/2004, 19:44
La Princesa Mononoke es genial como todas del Miyazaki, lo malo de la edición española es el doblaje, eso de cambiarle a la loba (no recuerdo el nombre) la voz de hombre por una de mujer...
Saludos
Ya me he informado sobre la salida en españa en DVD de PORCO ROSSO y Mi vecino Totoro, ATENCION!
Cine asiatico a la venta en dvd en España (sept. a nov. de 2004) posted by Gunfire on 01-07-2004 19:53
Septiembre
“Zatoichi”
Octubre
“Akira Edición Coleccionista”
El luchador manco 2”
“La furia de China”
“La Balada de Narayama”
“Historia del último Crisantemo”
“Utamaro y sus cinco mujeres”
“La Señorita oyu”
“Los músicos de Gión”
“Cuentos de la luna pálida”
“Doraemon y misterios de nubes”
“Cats return”
“Avalon”
Noviembre
“Dead or alive”
“Dead or alive II”
“Dead or alive final”
“Graveyard of honor”
“Mi vecino Totoro”
“Nausicaa en el valle del viento”
“Porco Rosso”
“La mujer crucificada”
“Los amantes crucificados”
“El intendente Sansho”
“La emperatriz Yang Kwei-Fei”
“La calle de la vergüenza”
“Kimagure Orange road, La película”
“Wonderful days”
“DVD Box Evangelion”
“Ghost in the Shell Edición Coleccionista”
La web http://gunfire.webcindario.com/news.php Haber si es de fiar.... esperemos
SaLu2
Shaorankun
09/08/2004, 20:20
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPERO QUE SEA VERDAD: llega porco roso al fINNNN despues de tantos años y tambien llega cats return (la ultima de Ghibli).
Madre mia espero que se verdad
Y tambien anuncian AVALON, una gran pelicula con unos efectos especiales de infarto. Los hermanos waschosky se inspiraron en ella para hacer matrix
Soy amante del manga y el anime y seguidor incondicional de todo lo que roce o haga estudio Ghibli o Miyazaki y aunq la princesa mononoke es genial, el viaje de Chihiro es un vuelo a un mundo de fantasía e imaginación sin precedentes, es para mi la joya del anime de todos los tiempos y mi película favorita sobre cualquier otra ya sea anime o no. Solo decir que repasando la línea de Miyazaki como en Castillo en el Cielo (La****) Sent to Chihiro se acerca más a la línea argumental de las peliculas de Miyazaki-sen.
Estoy de acuerdo en que acaba bien, pero no todo lo bien que podría acabar y no voy a decir el pq pq seria un spoiler con mayúsculas.
Aunq para gustos los colores n_n
salu2
Jejeje, ¿¿eske no habeis visto niguna la peli de "Pom Poko" de el mismo estudio?? Es muy buena, y esta basada en la vida de los "Tanukis" (mapaches ke se transforman), y en la manera en ke sobreviven sus generaciones a la civilización.
La recomiendo;)
PD: Jajaja, mu weno como se transforman cubriendose con su propio escroto jajajajaja!!
alguien sabe cuando este estudio estrena la pelicula de animacion de superlopez? y la de imagen real? la hara inmanol arias?
Aqui otro Fan de Miyazaki!! :) :) :)
No sabía que iban a traer porco rosso, como mola jejeje
Yo también creo que es mil veces mejor mononoke que chihiro, pero bueno, en cualquier caso ya era hora de que le dieran un oscar al GRAN Miyazaki
Ya que recomendais pelis y tal... pues os recomendaré una que a mi me gustó mucho (aunque no es de miyazaki) se llama Jin-Roh (si no la visteis es un delito :D :D )
Escrito originalmente por Elmejor
Aqui otro Fan de Miyazaki!! :) :) :)
No sabía que iban a traer porco rosso, como mola jejeje
Yo también creo que es mil veces mejor mononoke que chihiro, pero bueno, en cualquier caso ya era hora de que le dieran un oscar al GRAN Miyazaki
Ya que recomendais pelis y tal... pues os recomendaré una que a mi me gustó mucho (aunque no es de miyazaki) se llama Jin-Roh (si no la visteis es un delito :D :D )
Pues delitado estoy :confused: :confused: :( :( Porque no la he visto, haber si esta por algun videoclub y tal....
la que si que esta es CASTILLO EN EL CIELO, quizas la alquile (pq no la he visto) y me la grabe en DVD, esta bien la peli?
SaLU2
Puck2099
10/08/2004, 09:12
la que si que esta es CASTILLO EN EL CIELO, quizas la alquile (pq no la he visto) y me la grabe en DVD, esta bien la peli?
Muy bien, aunque quizá te resulte un poco infantil.
Saludos
Shaorankun
10/08/2004, 09:30
La del Naussica del valle del cielo es genial muy muy buena... yo sigo recomendando la de La tumba de las lucierganas del director de Heidi y Marco.. es una obra maestra y no os dejara indiferente....
Pues "La****"=The castle in the Sky=, q asin se llama ta de p madre, aunque coincido con puck, puede ser algo infantil.Pero... todo sea por el maestro Hayao :D :D :D
Editado:
Por cierto, la tumba de las luciernagas es una de mis preferidas.Rotundamente de acuerdo Shaorankun.
Todas estas pelis=mononoke, chihiro, la tumba de las luciernagas, heidi, lupin,Sherlock holmes, etc... son de Hayao Miyazaki :)
Shaorankun, Nausicaa es el valle del viento :D :D :D
El castillo en el cielo es otra =como dije arriba, Lap uta= :rolleyes:
Lap uta todo junto,si esque la censura... :)
Jejeje, gran pelicula la princesa mononoke.
De Nausicaa recomiendo sobretodo el comic, que le da patadas a la pelicula, ya que se extiende bastante mas y la calidad es asombrosa.
Y que deciros de avalon, que escucheis su banda sonora, que es, puf, teneis que escucharla.
La pelicula weno, a mi me dejo algo frio, pero sobre gustos colores.
Byezzzz.
Puck2099
10/08/2004, 10:42
Pues ya que estamos con las recomendaciones, a mi me gustó mucho el remake de Metrópolis, de Osamu Tezuka. La banda sonora me encanta, la historia no está mal y los dibujos tienen una estética que, para mi gusto, le pega genial.
Saludos
otro peliculon para la lista; PERFECT BLUE
Pompoko se sale :D Aunque a mi quiza la que mas me guste de ghibli sea Porco Rosso. No se, tiene un "algo" :D
Shaorankun
10/08/2004, 13:48
Escrito originalmente por Elmejor
Shaorankun, Nausicaa es el valle del viento :D :D :D
El castillo en el cielo es otra =como dije arriba, Lap uta= :rolleyes:
Lap uta todo junto,si esque la censura... :)
Ya lo sabia.... yo me referia a la de Naussica como una pelicula muy buena de elestudio la de La**** no la he visto aun.
Y Que me decis de AKIRA del maestro KATSUHIRO OTOMO??? Una grandisima pelicula se mire por donde se mire, ademas, tengo tambien los 6 capitulos de AKIRA en comics originales sacados directamente de Japon, con ese papelillo tan finito y de color rosa, espectacular, una reliquia vamos.
http://www.kunstwissen.de/fach/f-kuns/comix/otomo/akira01.gifhttp://paula.clickandcarry.com/comics/image_comic/2akira.jpghttp://www.thecomicbox.com/online_store/store/images/comicpics/akira-tpb3.jpghttp://www.impulsecreations.net/Merchant2/graphics/00000001/akira4t.jpghttp://www.impulsecreations.net/Merchant2/graphics/00000001/akira5t.jpghttp://www.impulsecreations.net/Merchant2/graphics/00000001/akira6t.jpg
SaLu2
Vale Shaorankun, yo sólo informaba (por si acaso) ;)
Zinko, Akira también ta que te cagas(Aunque me jodió algo gastar los 24 Euros de la edición especial en DVD jejeje).Los tomos aún no los tengo, es una opción a largo plazo :D :D
Chao chao